Autor Tema: Pablo Lafourcade  (Leído 8289 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La decadencia arranca en semis cuando se empieza a desarmar el equipo peleando la copa.
Y no se hace nada para pelearla
Ni hablar como fuimos al mundial de clubes.

Se ganó por que estaba un tal Edgardo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La decadencia arranca en semis cuando se empieza a desarmar el equipo peleando la copa.
Y no se hace nada para pelearla
Ni hablar como fuimos al mundial de clubes.

Se ganó por que estaba un tal Edgardo.
y porque los rivales eran menores.
si en semi tocaba lanus en vez de bolivar. te quiero ver sin correa y gentileti.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Me gusta Lafourcade en líneas generales, pero no me cabe que sea tan sobaquenas de MT. Cada vez que tiene que pegarle es solo a Lammens, o muy tibiamente cuando no le queda otra al vice.

Siempre lo nombra como el líder de forma mamadera.

De todos modos, es de los pocos  que me gusta escuchar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
yo creo que el piensa lo mismo que nosotros, que la decadencia comenzo antes. el tema es que vos no podes salir a cazar elefantes con una chancleta. te conviene hacer un laburo de hormiguita y empezar por lo mas obvio que por mas que lo sea, nadie lo dice.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Creo que es la primera vez que lo escucho hablar jaja

Estuvo muy bien, Diego Diaz lo habrá invitado porque sabe que le tira a la dirigencia sin miedo.
diego diaz es anti vuelta y chupa culo de la dirigencia,en la fiesta del 01/07 estuvo en el palco(figurando) del medio a los besos con Tinelli y Lammens,lo tenia atras mio!!

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
El mejorcito

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Lo banco a Pablo pero no se le cae una crítica a Tinelli ni por accidente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
dice algunas cosas sensatas pero no respeto a nadie que milite la vuelta de ortigoza

VdP es del ciclón.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Terrible foca de Tinelli y a Lammens le pegaba porque tenia un problema personal con el. No safa ninguno.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Gran periodista  y cuervo
[/url]

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Alguien  leyó como lo bailó a Varsky con el tema Gaich?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien  leyó como lo bailó a Varsky con el tema Gaich?

Link?


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es cierto que varsky omite que San Lorenzo lo formó como también es cierto que de no ser por la selección argentina seguiría jugando en reserva

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es cierto que varsky omite que San Lorenzo lo formó como también es cierto que de no ser por la selección argentina seguiría jugando en reserva

Totalmente

El palo no seria al club en si sino a sus dirigentes, que priorizan negocios del dt de turno o de ellos mismos a los pibes.

San Lorenzo cuando vendio bien a alguien de las inferiores? Después los veias rompiendola afuera y se querian matar. No seamos tampoco tan necios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero no bailó a nadie, de hecho no está hablando de la formación la cuenta de Varsky.
A veces me parece que en tren de defender ciegamente cualquier cosa, ni leemos.
El preconcepto lo tienen, de hecho, un montón de hinchas de SL que hasta ayer mismo decían que era tosco y no podía jugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Pero no bailó a nadie, de hecho no está hablando de la formación la cuenta de Varsky.
A veces me parece que en tren de defender ciegamente cualquier cosa, ni leemos.
El preconcepto lo tienen, de hecho, un montón de hinchas de SL que hasta ayer mismo decían que era tosco y no podía jugar.
Totalmente. Inclusive cuando se armó la polémica con las cesión de los jugadores más allá del enojo que teníamos había una cuestión que a Batista con respecto a Gaich no le podíamos decir que no porque realmente fue uno de los técnicos que más bancó a Adolfo. Inclusive muchos en el juvenil pedían que juegue Maxi Romero. El preconcepto que habla Varsky además de algunos hinchas nuestro lo tuvieron también muchos hinchas de otros clubes.
El tema con Varsky es que informa de los cheques voladores de Lammens, el ninguneo a Gaich que obviamente estamos de acuerdo y que comparado con los sangucheros que te hacen creer que San Lorenzo es Disney hasta a veces decimos bueno que sirva para que la gente despierte.
Ahora cuando vemos como se hace el boludo con casos como los de Aysa-Boca o esgrime un argumento tan pobre te da la pauta que también debe recibir algún que otro sobre.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
para mi varsky dijo la verdad, pero abarco mucho y apreto poco.
y lafourcade entendio cualquiera.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
De hecho Varsky lo bailó sabroso...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
No es culpa del preconcepto de SL. Es porque Almiron y Pizzi son unos pelotudos hdps.