Autor Tema: Franco Moyano  (Leído 5683 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
que se vayan Gudiño, Castro y Mussis
Dios quiera que Merlini y este
ya es un refuerzo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Por favor que se vaya y no vuelva nunca.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Termina siendo bastante positivo este mercado si se va Moyano y Merlini

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
que se vayan Gudiño, Castro y Mussis
Dios quiera que Merlini y este
ya es un refuerzo

Merlini no se va a ir, al menos, hasta que se vaya Lammens. Es negociado del Matu.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Opción de 1 dólar. Y nose si es mucho.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Es el unico jugador que vi que no estoy ni cerva de saber de que juega

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Moyano no me preocupa porque es un pibe y como tal tarde o temprano iba a ser colgado. (en este caso sería positivo), me preocupa los negociados NO pibes que juegan siempre pase lo que pase.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Cuando apareció Moyano era de los que mas me gustaba, después se fue perdiendo. Este es un club donde a los chicos no se los espera ni se los apoya, mas de una vez un chico juega 10 minutos cada 4 partidos y se dice que "no sirve". Algo parecido está pasando con Jonas Acevedo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Cuando apareció Moyano era de los que mas me gustaba, después se fue perdiendo. Este es un club donde a los chicos no se los espera ni se los apoya, mas de una vez un chico juega 10 minutos cada 4 partidos y se dice que "no sirve". Algo parecido está pasando con Jonas Acevedo.
Igual con Moyano no seria el caso. Le dieron mas de 20 partidos como titular y nada.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si Madelón y Troglio nos hacen sendos favores, al salir de mussis, castro, gudiño, merlini y moyano en el mismo mercado de pases, pensaría que "era el mercado que nos debíamos"...  :pulgar:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
No lo voy a insultar, ojalá le sirva un préstamo para mejorar un poco y ser al menos un digno suplente, porque para titular nunca más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mí nunca me pareció lo nefasto que lo pintaban acá. Ojalá salga y le sirva a él y al club

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467


Entre GELP y Unión me van a matar
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A mí nunca me pareció lo nefasto que lo pintaban acá. Ojalá salga y le sirva a él y al club

Y si no la tocaba en todo el partido, dificil calificarlo.

Fantasmeo nivel Kalinski.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es un Pichón de Kalinski, hay que verlo en otro equipo.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
ME había olvidado de este muerto hdp

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A mí nunca me pareció lo nefasto que lo pintaban acá. Ojalá salga y le sirva a él y al club

No es nefasto porque no pagamos lo que si se pagó con Castro y debe de cobrar $ 2,50. Porque cuando entró Insaurralde ahí si se vió la verdadera diferencia entre uno que juega y este paquete... y tardó UN AÑO en ponerlo el pampa.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si por Dios si!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
El único volante central del mundo que toca una pelota cada media hora. Insólito jugador.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo creo que acá, una ves más, hay que diferenciar entre un jugador con proyección de equipo grande y otro que no. Insaurralde pinta para cosa seria y Moyano deberá esforzarse más si quiere hacer una carrera profesional medianamente digna. Eso no implica que sea un desastre, sino que de arranque necesita otro tipo de desafíos y DT’s que lo vayan acomodando.
Para mí un caso siempre testigo es el de Alvarado. Nadie podría decir que hizo la carrera de un crack, pero bien llevado rindió mucho más de lo que se esperaba en un principio.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo creo que acá, una ves más, hay que diferenciar entre un jugador con proyección de equipo grande y otro que no. Insaurralde pinta para cosa seria y Moyano deberá esforzarse más si quiere hacer una carrera profesional medianamente digna. Eso no implica que sea un desastre, sino que de arranque necesita otro tipo de desafíos y DT’s que lo vayan acomodando.
Para mí un caso siempre testigo es el de Alvarado. Nadie podría decir que hizo la carrera de un crack, pero bien llevado rindió mucho más de lo que se esperaba en un principio.

Si San Lorenzo fuera un Club tan inviable y bondadoso, Botta, Viola, Hernandez, Alvarado, De Ciancio, Rolle, y tantos otros jugadores ya estarian emprendiendo su nuevo sitio gastronomico en Camino de cintura.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si San Lorenzo fuera un Club tan inviable y bondadoso, Botta, Viola, Hernandez, Alvarado, De Ciancio, Rolle, y tantos otros jugadores ya estarian emprendiendo su nuevo sitio gastronomico en Camino de cintura.
No mezclaría a Alvarado con esos apellidos. Pero bueno, son opiniones.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A mí nunca me pareció lo nefasto que lo pintaban acá. Ojalá salga y le sirva a él y al club

Por que es de inferiores y no lo representa hidalgo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por que es de inferiores y no lo representa hidalgo.
Botta es nefasto porque se arrastra y cobra una millonada, no por su origen o representante.
El otro veremos si en los seis meses que le quedan de contrato le devuelve algo al club. Por lo pronto, el costo beneficio no cierra de 2017 para acá.
Pero bueno, volviendo a Moyano, creo que mostró limitaciones en un equipo que en líneas generales las tenía por demás. No parece estar hecho para la primera de San Lorenzo, aunque no creo que sea un inútil en equipos con menos obligaciones. Veremos qué carrera hace. Si con un rendimiento de mierda se hace millonario, habrá alcanzado la escala Botta