Autor Tema: Hector Fertoli  (Leído 8979 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Miren los primeros 3 min del video y ya les alcanza para decir que es mas que alexis Castro, Merlini, Mouche , Ariel Rojas...

Me encanta ..es una onda Belluchi

esperemos que lammens haya visto algo mas que unos 3 minutos de un video armado por el representante, porque asi compramos a castro y a gudiño

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
¿Sos el representante? Tiene 24 años y no salió nunca de Newell's. Ni siquiera fue titular siempre.

Esta jerarquía sí se puede ver, Lati  >:D

hay que mirar bién FÚTBOL nene... no jugar a la pelota.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
o sea, este pibe que, sepan disculpar, pero a mi me parece un nuevo gudiño... ojala me equivoque, obviamente! pero tiene la misma caracteristica... rapido, con ida y vuelta y algunos goles, y uno de los mejores jugadores de un equipo que hace 2 años viene haciendo campaña para irse a la b (sin ir muy lejos, hoy el proximo campeonato lo arrancaria en descenso, o uno o dos puntos arriba, depende quien descienda en este)

ponen 1.600.000 palos dolar la mitad del pase, pero para un lateral de seleccion y el principal deseo del dt, no teniamos un mango?

me suena bastante raro la verdad... tampoco me pone muy contento que digamos... insisto que esperemos que este totalmente equivocado
Es que claramente la guita la pone otro. Si el pibe rinde el negocio lo hace otro como pasó con Piris Da Motta. Para Castro, Gudiño y Salazar la guita la pusieron todos jugadores jóvenes. El tema es que si resultan un clavo la deuda la genera San Lorenzo.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Es buen jugador y picante. Tiene gol, encara en el uno contra uno. Ojala pueda demostrarlo en San lorenzo.
Y para los que putean...por lo hecho mierda que esta el club es agua en un oasis este pibe. O de verdad se comen el verso de lucumi.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
aflojen con lo del video. cuando llegó Alexis Castro vi un resumen de él y era Iniesta. hay que verlo en cancha y punto.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
¿Sos el representante? Tiene 24 años y no salió nunca de Newell's. Ni siquiera fue titular siempre.

Esta jerarquía sí se puede ver, Lati  >:D
Barrios nunca salió de San Lorenzo y ni siquiera es titular siempre

Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Miren los primeros 3 min del video y ya les alcanza para decir que es mas que alexis Castro, Merlini, Mouche , Ariel Rojas...

Me encanta ..es una onda Belluchi

Si es por mirar videos, tenemos mala experiencia. Así trajo Ramón Díaz a López Méndez. Si querés incluso podés armar un video de Aureliano Torres con sus goles y lo vendés fácil, y es tremendo muerto.

Respecto al jugador, parece interesante lo que se ve. Esperemos pueda demostrarlo en San Lorenzo.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Si no le pesa la camiseta . Es un excelente. Refuerzo .lo vi varios partidos y jugaba solo en Newell’s .tiene un juego parecido al pocho ceruti en sus inicios
Va para adelante y no arruga me gusta

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Antes de que juegue un minuto , lo haga bien o lo haga mal , este es un refuerzo aceptable , el mejor de todos hasta ahora en la previa! Después tal vez un colombiano la rompe toda y nos caga jaja (ojala) pero hasta ahora ek único refuerzo de verdad !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Vamos a lo importante,sabe tirar centros


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ojalá este pibe me cierre el orto y la rompa toda. UNA nos tiene que salir alguna vez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Por lo que vi en el video es parecido a Botta hoy. No se si pueda ser titular, pero suma y no es caro. Puede andar bien.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es una especie de Cerutti, pero con muy buen promedio de gol.
Si no le pesa la camiseta, puede ser un refuerzo interesante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Tiene todo para ser revelación, pero hay que traer algun nombre fuerte!! Falta motivación.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Me gusta más que el resto que se nombra. Creo que con este, un interno bueno tipo y a mi me gusta Luis Diaz seria muy buen mercado y si a eso le sumas que se fueron todas las piedras ojo que hasta puede ser

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me gusta más que el resto que se nombra. Creo que con este, un interno bueno tipo y a mi me gusta Luis Diaz seria muy buen mercado y si a eso le sumas que se fueron todas las piedras ojo que hasta puede ser

Luis Diaz ?? no lo está pudiendo comprar River... :vigilante:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Luis Diaz ?? no lo está pudiendo comprar River... :vigilante:
hoy pide cualquier cosa cecilio Domínguez, Lucumi y Diaz están alrededor de 4 palos todos pero a nosotros por ser una liga que sirve de trampolín nos lo venden al precio que se les canta. Sino fijate Barrios a boca le salio 3.5 benedetto 5 y así un montón lo que pasa es que como el mercado o mejor dicho la Liga argentina vende mejor te aplican a futuro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Luis Diaz ?? no lo está pudiendo comprar River... :vigilante:

8 palos por el 70% piden... incomprable para nosotros.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Las pocas veces que observe al jugador, me hacen decir que es una apuesta, las apuestas alguna vez salen bien, la mayoría mal, porque uno apuesta en estado de desesperación.
Es claro que traemos a Fertoli en estado de desesperación, no es una adquisición estudiada, diagramada y finalmente concertada, es en estado de desesperación, ojo hay veces (pocas) que han salido bien, roguemos que este sea el caso.
Al menos con esta contratación San Lorenzo intenta lograr algo de creación ofensiva, de lo cual carece casi por completo, es por eso que llamo la atención que nuestro técnico pidiera a un arquero, cuando las urgencias estaban por otro lado, ahora hace una apuesta de última bola, veremos alguna vez puede festejarse pero no deja de ser una jugada desesperada.
Lo positivo es que Fertoli es un jugador joven, pero no un niño, y se encuentra en la edad justa para mostrar algo si es que lo tiene, veremos, veremos, veremos, pudo ser peor al menos no es un jugador de vuelta casi acabado, o sea esta en un estado "ascendente" en su carrera.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Las pocas veces que observe al jugador, me hacen decir que es una apuesta, las apuestas alguna vez salen bien, la mayoría mal, porque uno apuesta en estado de desesperación.
Es claro que traemos a Fertoli en estado de desesperación, no es una adquisición estudiada, diagramada y finalmente concertada, es en estado de desesperación, ojo hay veces (pocas) que han salido bien, roguemos que este sea el caso.
Al menos con esta contratación San Lorenzo intenta lograr algo de creación ofensiva, de lo cual carece casi por completo, es por eso que llamo la atención que nuestro técnico pidiera a un arquero, cuando las urgencias estaban por otro lado, ahora hace una apuesta de última bola, veremos alguna vez puede festejarse pero no deja de ser una jugada desesperada.
Lo positivo es que Fertoli es un jugador joven, pero no un niño, y se encuentra en la edad justa para mostrar algo si es que lo tiene, veremos, veremos, veremos, pudo ser peor al menos no es un jugador de vuelta casi acabado, o sea esta en un estado "ascendente" en su carrera.

Estimado si las pocas veces que lo vió al jugador lo hacen decir que es una apuesta:

Para que nos cuenta todo lo demás?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me encanta porque nadio lo vio jugar..
es parecido a BOTTA, es pareciod  A BELUSCHI .
posta lo vieron jugar ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ya vino cierren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A priori Fertoli parece ser una buena incorporación, no es "el" refuerzo que estamos esperando, pero es un jugador de 24, rapido ( siempre decimos que tenemos carretas...), que juega por las bandas.

Y quizás lo mas importante ; viene en ascenso en su carrera, habrá que ver si se banca el desafio de pasar a un equipo grande, y hay que tener en cuenta además que se destacó en un equipo que no tiene nada ( bue, nosotros por ahi andamos...)

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
A priori Fertoli parece ser una buena incorporación, no es "el" refuerzo que estamos esperando, pero es un jugador de 24, rapido ( siempre decimos que tenemos carretas...), que juega por las bandas.

Y quizás lo mas importante ; viene en ascenso en su carrera, habrá que ver si se banca el desafio de pasar a un equipo grande, y hay que tener en cuenta además que se destacó en un equipo que no tiene nada ( bue, nosotros por ahi andamos...)
Realmente es el unico refuerzo , simplemente por características, es algo que no tenemos , después anda bien o mal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk