Autor Tema: Hector Fertoli  (Leído 8975 veces)

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Yo soy este pibe, me llama San Lorenzo, aparte de llegar con una sonrisa de oreja a oreja, dejo la piel en cada entrenamiento, en cada partido, hasta cuando voy a comer a una parrila dejo la piel por san lorenzo, como plus, jugas con Belluschi, uno de los idolos de tu club, pero bueno la pendejada cambio
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado hero_hrv

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
pero eso es culpa de los demas? No, Martin, la culpa es toda nuestra ... lo hablaba con mi hermano socio de Boca el otro dia, Boca vende a Balerdi en 15 palos mas 3 por objetivo con 5 partidos en primera y nosotros a senesi con esta dirigencia con suerte le vamos a sacar 5, es mas a Correa, CORREA TITULAR HOY EN EL ATLETICO DE MADRID Y JUGADOR DE SELECCION CAMPEON ARGENTINO Y DE AMERICA le sacamos menos de la mitad que a ese pibe que encima es central ..... se cagaba de risa .... por eso yo no quiero que esta gente venda a los senesi reniero etc porque los van a rematar ....

Mala Prensa!!! yo todas las veces que escucho las trasmisiones de futbol dicen que "todavia le falta" "no pega" como van a poder vender asi?? Toda la Presa nos caga!!! en esta semana faltaba que vayan a hablar con los Maestros de la Primaria de Palomino y Marcone!!  :cansado:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es interesante.
Lo he visto ocasionalmente y me gustó siempre.
Es un puntero con retroceso, el clásico jugador con pulmones para hacer "toda la banda", me parece que más por derecha que por izquierda, pero tal vez se adapta a jugar por los dos lados (ojo porque es diestro, NO zurdo como Mancuello o Sánchez Miño).

Para lo que son nuestras compras, me parece medio caro igual 1,5 M por el 50%, pero bueno.

Mirando sus estadísticas, es un jugador de 24 años que nunca jugó en otro equipo que Newells y lo que más ruido me hace es que tiene MUY pocos partidos jugados, solo 46 partidos (no completos) en primera. Con 11 goles marcados. Es muy bueno el promedio de gol, para alguien que no juega de delantero definidor, pero son muy pocos los partidos que jugó.
Los jugadores buenos buenos, que cuando surgen los ponen siempre de titular, a los 24 años, están por arriba de los 100 partidos en primera y en algunos casos bastante más incluso.
« Última Modificación: enero 11, 2019, 16:57:56 por christian99 »

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
De que juega este tipo? no lo tengo visto

En éste pibe la PONGO$$ sin duda.

Velocidad, maneja las dos, pegada y gol...para los tiempos que corren es CRACK

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Bueno, no lo tengo muy visto. Espero rinda y le sirva al equipo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Mala Prensa!!! yo todas las veces que escucho las trasmisiones de futbol dicen que "todavia le falta" "no pega" como van a poder vender asi?? Toda la Presa nos caga!!! en esta semana faltaba que vayan a hablar con los Maestros de la Primaria de Palomino y Marcone!!  :cansado:

todos los clubes y representantes que venden bien les pasan sobres a los medios para inflar jugadores, es mas viejo que el futbol eso, el tema es que nuestros dirigentes (los que estan ahora y los que estuvieron antes) no lo hacen ....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me gustaría que se vaya Mouche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es interesante.
Lo he visto ocasionalmente y me gustó siempre.
Es un puntero con retroceso, el clásico jugador con pulmones para hacer "toda la banda", me parece que más por derecha que por izquierda, pero tal vez se adapta a jugar por los dos lados (ojo porque es diestro, NO zurdo como Mancuello o Sánchez Miño).

Para lo que son nuestras compras, me parece medio caro igual 1,5 M por el 50%, pero bueno.

Mirando sus estadísticas, es un jugador de 24 años que nunca jugó en otro equipo que Newells y lo que más ruido me hace es que tiene MUY pocos partidos jugados, solo 46 partidos (no completos) en primera. Con 11 goles marcados. Es muy bueno el promedio de gol, para alguien que no juega de delantero definidor, pero son muy pocos los partidos que jugó.
Los jugadores buenos buenos, que cuando surgen los ponen siempre de titular, a los 24 años, están por arriba de los 100 partidos en primera y en algunos casos bastante más incluso.

Pasa que fue siempre suplente de Maxi Rodriguez... jugaban en el mismo puesto en Newells.

Fertoli juega casi siempre por la izquierda, pero es diestro.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ahora si va a ser una sorpresa la jerarquía...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Tengo un amigo de ñuls... dice que es medio pelo, pero bueno, ya estoy resignado.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En éste pibe la PONGO$$ sin duda.

Velocidad, maneja las dos, pegada y gol...para los tiempos que corren es CRACK

¿Sos el representante? Tiene 24 años y no salió nunca de Newell's. Ni siquiera fue titular siempre.

Esta jerarquía sí se puede ver, Lati  >:D
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
De jerarquía, nada, no?
Insolito.

Este chico suena a que es otro Gudiño. No es un pibe y apenas estaba arrancando a jugar regularmente.
Va a andar más o menos bien, en un equipo más o menos.

Ese es el máximo objetivo de todo pareciera: ir zafando.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Miren los primeros 3 min del video y ya les alcanza para decir que es mas que alexis Castro, Merlini, Mouche , Ariel Rojas...

Me encanta ..es una onda Belluchi

Yo lo veo algo parecido a Barrientos jaja. Pareciera ser bueno, con que le saque el puesto a Merlingui y/o Rojas, Botta ya estoy contento.


Prefiero gastar plata en esta apuesta y no en algun descarte de boca o river.

Totalmente, pienso igual.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo lo veo algo parecido a Barrientos jaja. Pareciera ser bueno, con que le saque el puesto a Merlingui y/o Rojas, Botta ya estoy contento.


Totalmente, pienso igual.

A este le dicen el Rayo por su velocidad y juega por afuera. No se qué puede tener parecido a Barrientos pero ojalá!

Aún así, es un jugador con bastante cerebro para las características que tiene. Cambios de frente, pases en profundidad, buenas definiciones, más piques en diagonal son características que el infradotado de Merlini por ejemplo no tiene.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Peor es castellani. Este pibe es joven y es un jugador interesante. Despues puede rendir o no. Obviamente sacando un poco monetti no trajeron un solo refuerzo que a priori te de un salto de calidad. Lo de castellani es insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Peor es castellani. Este pibe es joven y es un jugador interesante. Despues puede rendir o no. Obviamente sacando un poco monetti no trajeron un solo refuerzo que a priori te de un salto de calidad. Lo de castellani es insolito.
Coincido. Es una onda mouche... descarte de todos

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es buen jugador. En ñuls algunos lo matan porque era el que marcaba el palo en el gol de Herrera en copa Argentina. Los partidos que lo vi me pareció de lo mejorcito (lo cuál no hay que hacer mucho mérito en esa murga) pero ese partido puntual con Central más allá del error mencionado fue uno de los pocos que mostró vergüenza deportiva.
« Última Modificación: enero 11, 2019, 18:37:15 por BreSSon97 »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es una buena incorporación lamentablemente San Lorenzo en este momento necesita refuerzos, tipos que se pongan la camiseta y jueguen.
A diferencia de Gudiño este último había jugado en el argentino A y creo que un sólo campeonato en primera con Rafaela. Fertoli más allá de que ñuls nos el de otras épocas no deja de ser unos de los equipos más grande del interior.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
3,2 palos por este 4 de copas, el doble de lo que vendimos a nuestros campeones de america
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ahora si va a ser una sorpresa la jerarquía...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Error de tipeo ya te siento.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Los de Newell's lo odian porque Newell's andaba medio mal y se la agarraron con el. Yo lo tengo visto y es bueno. Muchos por ahí dicen que tiene ida y vuelta y tiene mucho más ida que vuelta. Es habilidoso pero a veces desaparece.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
En rosario muchos termos lo tienen de punto porque se quedó parado en el palo en el gol de Herrra en el clásico..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
En definitiva vinieron todas las opciones "C", no? Que sorpresa!

Es màs, ahora estan cerrando cualquier cosa que tengan a mano porque tienen que traer algo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
En rosario muchos termos lo tienen de punto porque se quedó parado en el palo en el gol de Herrra en el clásico..

Tal cual.

Que queda para Angeleri que se peinaba el pelito en cuartos de final de Libertadores...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Ahora si va a ser una sorpresa la jerarquía...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

o sea, este pibe que, sepan disculpar, pero a mi me parece un nuevo gudiño... ojala me equivoque, obviamente! pero tiene la misma caracteristica... rapido, con ida y vuelta y algunos goles, y uno de los mejores jugadores de un equipo que hace 2 años viene haciendo campaña para irse a la b (sin ir muy lejos, hoy el proximo campeonato lo arrancaria en descenso, o uno o dos puntos arriba, depende quien descienda en este)

ponen 1.600.000 palos dolar la mitad del pase, pero para un lateral de seleccion y el principal deseo del dt, no teniamos un mango?

me suena bastante raro la verdad... tampoco me pone muy contento que digamos... insisto que esperemos que este totalmente equivocado