Autor Tema: Hector Fertoli  (Leído 8972 veces)

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me gusta, espero que le saque el puesto a mouche si viene

VdP es del ciclón.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es mejor que Merlini y Castro juntos
Tampoco es tan difícil

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21053
No puedo opinar mucho porque no lo vi jugar. Ahora, los números... Nosotros vendimos jugadores campeones de América como Buffarini y Mas en 2 palos y este pibe vale 3? Así no hay economía que aguante.

Por otro lado, además de seguir comprando, hay que sacarse la falopa de encima, sino vamos a terminar con un plantel de 50 jugadores y quebrados por los sueldos que pagamos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es bueno pero es demasiado 1 palo y medio x el 50%. Lo unico bueno es que es joven. Me parece un buen refuerzo. Refuerzo del estilo de los que trajimos en 2012 y 2013. El tema es que sacando monetti no trajimos todavia ninguno que digas este jugador viene a ser titular.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
No puedo opinar mucho porque no lo vi jugar. Ahora, los números... Nosotros vendimos jugadores campeones de América como Buffarini y Mas en 2 palos y este pibe vale 3? Así no hay economía que aguante.

Por otro lado, además de seguir comprando, hay que sacarse la falopa de encima, sino vamos a terminar con un plantel de 50 jugadores y quebrados por los sueldos que pagamos.

pero eso es culpa de los demas? No, Martin, la culpa es toda nuestra ... lo hablaba con mi hermano socio de Boca el otro dia, Boca vende a Balerdi en 15 palos mas 3 por objetivo con 5 partidos en primera y nosotros a senesi con esta dirigencia con suerte le vamos a sacar 5, es mas a Correa, CORREA TITULAR HOY EN EL ATLETICO DE MADRID Y JUGADOR DE SELECCION CAMPEON ARGENTINO Y DE AMERICA le sacamos menos de la mitad que a ese pibe que encima es central ..... se cagaba de risa .... por eso yo no quiero que esta gente venda a los senesi reniero etc porque los van a rematar ....

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Hace una semana leí que quedaba libre en niuls y dije ojalá vayan a buscarlo.
Ahora, pagar 1.5 millones por el 50%??????????
Que les pasa?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Es la jerarquia que prometio el presi ayer!!!!! :cansado:

Da la sensaciòn de que como se les vienen los tiempos encima ya compran lo primero que aparece.
« Última Modificación: enero 11, 2019, 15:40:17 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Es bueno pero es demasiado 1 palo y medio x el 50%. Lo unico bueno es que es joven. Me parece un buen refuerzo. Refuerzo del estilo de los que trajimos en 2012 y 2013. El tema es que sacando monetti no trajimos todavia ninguno que digas este jugador viene a ser titular.

lamentablemente van a tener que traer porque hasta ahora es el mismo equipo con cambio de arquero

no no es mucho, tiene 24 años, delantero, con potencial, no te lo van a regalar, el problema es que nosotros siempre vendimos mal. (historicamente) ... cosa que algun dia tendremos que arreglar porque sino vamos a terminar mal de verdad .... estamos muy atras con los valores .... lo que antes eran 3 ahora son seis no se si se entiende? ..... nosotros seguimos con los numeros de hace 15 años.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Hace una semana leí que quedaba libre en niuls y dije ojalá vayan a buscarlo.
Ahora, pagar 1.5 millones por el 50%??????????
Que les pasa?
y cuanto queres pagar por un delantero de 24 años de NOB que quieren otros equipos (incluido el rojo lo queria)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
le dicen RAyo  :asustado:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Es bueno pero es demasiado 1 palo y medio x el 50%. Lo unico bueno es que es joven. Me parece un buen refuerzo. Refuerzo del estilo de los que trajimos en 2012 y 2013. El tema es que sacando monetti no trajimos todavia ninguno que digas este jugador viene a ser titular.

Lo que remarque al final, justamente, va contra lo que remarque primero:

NO viene para ser titular = NO es buen refuerzo (NO "refuerza", solo se incorpora como "apuesta")
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34002
  • Socio Nro 59.316
Es puntero?

Estuve leyendo comentarios de gente de new y algunos lo odian y otros dicen que es crack...igualmente el equipo de new no es parámetro de nada.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Miren los primeros 3 min del video y ya les alcanza para decir que es mas que alexis Castro, Merlini, Mouche , Ariel Rojas...

Me encanta ..es una onda Belluchi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Miren los primeros 3 min del video y ya les alcanza para decir que es mas que alexis Castro, Merlini, Mouche , Ariel Rojas...

Me encanta ..es una onda Belluchi

no nada que ver con Belluschi ... este es delantero te juega abierto ... es interesante, pero volvemos a lo mismo de siempre, viene a ser titular? se pone la camiseta y juega? ... NO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Es mejor que Merlini y Castro juntos
0+0 = 0


Una apuesta, qué se yo.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi es mas volante que delantero y como siempre los "planes B o C " no hacen ninguna diferencia.

Tiene algunas cosas interesantes y sí creo que puede ser titular tranquilamente como volante izquierdo porque no tenemos jugadores que hagan la diferencia.

Ahora lo que seguimos necesitando es alquien que genere futbol ! un tipo que ponga una pelota de gol, que le tire un buen centro a Blandi... ese, va a venir ?

A nosotros nos suena caro 1,5 por lo regalado que vendemos, por Sanchez Miño nos pide Independiente 3 palos LIMPIOS...  :boluu: mas que Trauco !!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
0+0 = 0


Una apuesta, qué se yo.
En la práctica es una apuesta, en los números nos cuentas más o menos lo mismo que le costó a los Yankees el Tito Villalba, ellos pagaron 3 y pico por el 100 y nosotros por este 1.5 por el 50.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Para los que lo hayan visto (no videos de youtube), es mejor de lo que tenemos en el plantel actual? Juega por el medio o por los costados? Porque lo que necesitamos es alguien que rompa por las bandas...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Te das cuenta que estamos hasta los huevos cuando ves que apuntamos a los mismos jugadores que Colon de Santa Fe (este, Castellani)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
En la práctica es una apuesta, en los números nos cuentas más o menos lo mismo que le costó a los Yankees el Tito Villalba, ellos pagaron 3 y pico por el 100 y nosotros por este 1.5 por el 50.

diego, no entienden que el problema no son los demas, sino nosotros?

balerdi 15 millones de euros, 5 partidos en primera
correa 5 millones de euros el 60%, campeon argentino, campeon de america y jugador de la seleccion
y es uno de los tantos ejemplos ... vendemos a precios de hace 15 años, el problema es nuestro, no de los demas.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14405
No me cierra tanto lo del 50%, pero es buena apuesta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No me cierra tanto lo del 50%, pero es buena apuesta.


sí coincido, habría que intentar un 80%, después te pasa como con paulo díaz que no te conviene venderlo porque ganás dos mangos

VdP es del ciclón.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Prefiero gastar plata en esta apuesta y no en algun descarte de boca o river.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para los que lo hayan visto (no videos de youtube), es mejor de lo que tenemos en el plantel actual? Juega por el medio o por los costados? Porque lo que necesitamos es alguien que rompa por las bandas...
Te voy a ser sincero, lo vi 4 partidos ( que fue que lo puse en el grandt) y jugaba de punta con retroceso.. pero estaba parado de punta por izquierda
para mi viene a jugar en el 4 3 3 de almiron al lado de reniero y blandi

mas arriba lei que era parecido a beluschi.. NADA QUE VER ..pero nada e.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon