Autor Tema: Hector Fertoli  (Leído 8945 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
pero eso es culpa de los demas? No, Martin, la culpa es toda nuestra ... lo hablaba con mi hermano socio de Boca el otro dia, Boca vende a Balerdi en 15 palos mas 3 por objetivo con 5 partidos en primera y nosotros a senesi con esta dirigencia con suerte le vamos a sacar 5, es mas a Correa, CORREA TITULAR HOY EN EL ATLETICO DE MADRID Y JUGADOR DE SELECCION CAMPEON ARGENTINO Y DE AMERICA le sacamos menos de la mitad que a ese pibe que encima es central ..... se cagaba de risa .... por eso yo no quiero que esta gente venda a los senesi reniero etc porque los van a rematar ....

No, obvio que no es culpa de los demás, no dije eso. Simplemente digo que no me preocupa tanto el jugador en si que no lo conozco, sino como repercuten estas operaciones en la economía del club. Si no empezamos a negociar mejor y además a desprendernos de jugadores que no sirven, vamos directo al desastre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Realmente es el unico refuerzo , simplemente por características, es algo que no tenemos , después anda bien o mal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso es bien llamado "incorporación" como dijo el cuervo y no refuerzo. Veremos como anda. Ojalá la rompa.