Autor Tema: Hector Fertoli  (Leído 8973 veces)

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
https://twitter.com/Tati_Paultroni/status/1083711786854088704

https://twitter.com/VitantonioLucas/status/1083711160120152064

Algunos medios santafecinos dicen que estamos buscándolo junto con otros clubes

Todos coinciden en que Newells tiene que venderlo y además, el que se acerque más a los 2 palos verdes, se lo lleva

PD: No sé que tendrán que ver Mancuello y Fertoli, pero eso es una apreciación de quien twiteo nada mas, espero

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
De que juega este tipo? no lo tengo visto

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Juega de volante ofensivo por la izquierda sobre todo, a veces por derecha

Me acuerdo de un gol a pura velocidad que le hizo a River hace no tanto, pero no mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=9Q03LtvqrQU


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Le perdí el rastro el ultimo semestre. Pero tiene mas goles que todos nuestros mediocampistas.

No te cambia la ecuación pero es rapido y en varios goles muestra buena definición.
« Última Modificación: enero 11, 2019, 10:54:17 por soy_cuervo26 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
no es malo, es bueno ... pero nada que ver con mancuello ... NADA  :noazulgrana: :noazulgrana:

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1083723018692636672

Si el poderosísimo Colon que ofrece contratos que nosotros no podemos soñar con ofrecer, no pudo comprarlo..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Me gusta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Me gusta.

es bueno, es joven y no es caro ... ahora mi pregunta es: por quien viene? porque nada que ver a mancuello  :desac:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Viene porque el colombiano no viene ni en pedo...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Viene porque el colombiano no viene ni en pedo...

Correcto!!! Nadie duda de eso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Me gusta. Lo pedí hace unos meses en el cuervo pide

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es volante/delantero por afuera con gol. No es nada del otro mundo la verdad pero tampoco sobran tipos de esas características en el plantel (pésimamente armado). Qué se yo, ya estoy resignado la verdad...

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Puede andar y creo que una oferte decente lo venden, si es real el interes y no lo cierran, retiremosnos del mercado por que ya hace mal a la salud esto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Seguramente perderemos la negociaciòn con Colon
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Le perdí el rastro el ultimo semestre. Pero tiene mas goles que todos nuestros mediocampistas.

No te cambia la ecuación pero es rapido y en varios goles muestra buena definición.

algo así como Gudiño cuando estaba en Rafaela...

el Presidente dice que no podemos ir por apuestas, que tenemos que traer tipos que se pongan la camiseta y jueguen... y la opción es este pibe???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
algo así como Gudiño cuando estaba en Rafaela...

el Presidente dice que no podemos ir por apuestas, que tenemos que traer tipos que se pongan la camiseta y jueguen... y la opción es este pibe???

Es el esfuerzo económico del que habló ayer el mitómano del presidente para traer jerarquía. (????)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
algo así como Gudiño cuando estaba en Rafaela...

el Presidente dice que no podemos ir por apuestas, que tenemos que traer tipos que se pongan la camiseta y jueguen... y la opción es este pibe???

Claro, es verdad y no rindió Gudiño, mas allá de que así y todo era el mediocampista que mas llegada al arco tenia. Torpe y todo era el mejor 8 que podiamos poner.

Lo otro que decis, yo creo que ya entramos en una etapa de desesperación, y puede venir lo minimamente potable que suene. Olvidate de otra cosa creo. Lamentable.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Claro, es verdad y no rindió Gudiño, mas allá de que así y todo era el mediocampista que mas llegada al arco tenia. Torpe y todo era el mejor 8 que podiamos poner.

Lo otro que decis, yo creo que ya entramos en una etapa de desesperación, y puede venir lo minimamente potable que suene. Olvidate de otra cosa creo. Lamentable.

Así llegaron Viola o el Travieso...

Esta claro que no vamos a ir por Pavón, Pratto o el Licha, pero necesitamos un REFUERZO (que venga a REFORZAR) no una apuesta (que puede salir bien o mal ) para hacer bulto en un plantel ya por demás mediocre!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Así llegaron Viola o el Travieso...

Esta claro que no vamos a ir por Pavón, Pratto o el Licha, pero necesitamos un REFUERZO (que venga a REFORZAR) no una apuesta (que puede salir bien o mal ) para hacer bulto en un plantel ya por demás mediocre!!

explicaselo a ML que dice que tenemos un gran plantel y mucho mas capitalizado al ser mas joven (Y lo cree realmente que es peor, no solo lo dice)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Así llegaron Viola o el Travieso...

Esta claro que no vamos a ir por Pavón, Pratto o el Licha, pero necesitamos un REFUERZO (que venga a REFORZAR) no una apuesta (que puede salir bien o mal ) para hacer bulto en un plantel ya por demás mediocre!!


Yo la veo muy negra todo. Y me preocupa a futuro cercano la tabla de promedios. Lo vengo diciendo hace meses atrás.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me parece que seria mas un plan b de lucumi que de mancuello... sigo sosteniendo que nos hace falta un tipo en el medio que se haga cargo del equipo, cosa que botta nunca haria

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Seguramente perderemos la negociaciòn con Colon

No tengas dudas, si vendieron a JAVIER CORREA. En 4 millones de dólares.
Nosotros tenemos que hacer un fidelcomiso para traerlo

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Me parece que seria mas un plan b de lucumi que de mancuello... sigo sosteniendo que nos hace falta un tipo en el medio que se haga cargo del equipo, cosa qfue botta nunca haria

Lucumi va por derecha y este por izquierda o me equivoco? Creo que podria ser compatible una negociacion con otra, probablemente con el mismo final no viene ninguno

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se si te cambia la ecuación por sobre Barrios, ponele. Ni hablar de Reniero. Está también Mouche, Botta, el colombiano, el Magico y el Mago...

Empiecen a largar jugadores, la falopa, urgente.