Autor Tema: Leo Jara  (Leído 14227 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
capaz almiron le dio el ok, para ponerlo de 4 y a salazar de 8 , otra explicacion no le encuentro.

salvo que sea  otro negociado mas.....

si quiere jugar 4 3 3 como dicen no creo

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
capaz almiron le dio el ok, para ponerlo de 4 y a salazar de 8 , otra explicacion no le encuentro.

salvo que sea  otro negociado mas.....

Boca se tenia que sacar a este muerto de encima como sea y salammens necesitaba un muerto para decir que se reforzó, que venga de boca es un plus. Acordate que en alguna nota va a decir “le devolvimos la de buffarini" o algo asi. Ya te lo firmo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Puede ir contra la corriente en esta? Tan malo es jara? Fue el lateral derecho titular del boca bicampeon y jugo toda la libertadores de titular. En EDLP anduvo muy bien y es polifuncional. Seria un buen refuerzo. Si estoy de acuerdo que san lorenzo tiene claramente otras prioridades. Ejemplo lateral izquierdo que es desesperante e imperiosa la la llegada de un 3.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
si quiere jugar 4 3 3 como dicen no creo
mira veremos si termina jugando 4 3 3 ,  como estamos hoy, estamos mas cerca de jugar 4-5-1 .... y tratar de embocar un gol.

Boca se tenia que sacar a este muerto de encima como sea y salammens necesitaba un muerto para decir que se reforzó, que venga de boca es un plus. Acordate que en alguna nota va a decir “le devolvimos la de buffarini" o algo asi. Ya te lo firmo.
y es capaz de declarar algo asi, me caia tambien lammens antes.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
capaz almiron le dio el ok, para ponerlo de 4 y a salazar de 8 , otra explicacion no le encuentro.

salvo que sea  otro negociado mas.....

saben que un plantel no son 11 jugadores solamente no? digo, porque tambien esta la opcion de que compita el puesto con Salazar porque tenemos 3 competencias en 4 meses y el suplente de salazar hoy es un pibe de 19 años y dos partidos en primera (no lo veo jugando en la cancha del Palmeiras a Herrera de titular sinceramente) ..... ponele.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
No lo veo mal siempre y cuando cierren al colombiano

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo lo traigo.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
saben que un plantel no son 11 jugadores solamente no? digo, porque tambien esta la opcion de que compita el puesto con Salazar porque tenemos 3 competencias en 4 meses y el suplente de salazar hoy es un pibe de 19 años y dos partidos en primera (no lo veo jugando en la cancha del Palmeiras a Herrera de titular sinceramente) ..... ponele.
y vos sabes que para armar un plantel competitvo, si queres tener 3 por puesto, primero debes tener 1 por puesto? o dos? porque no se si no te contaron, pero SAN LORENZO NO TIENE 8 Por ejemplo.
No tenemos 3 titular. No tenemos 5 de marca suplente. Pero tenemos 4 arqueros.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
El ultimo Jara que trajimos .... :vergonzoso:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
y vos sabes que para armar un plantel competitvo, si queres tener 3 por puesto, primero debes tener 1 por puesto? o dos? porque no se si no te contaron, pero SAN LORENZO NO TIENE 8 Por ejemplo.
No tenemos 3 titular. No tenemos 5 de marca suplente. Pero tenemos 4 arqueros.

estoy de acuerdo, pero primero Almiron no juega con 8 .... juega 4 3 3 y los que van a jugar a los costados del 5 (que hoy son poblete insaurralde y loaiza, uno de ellos, nos gusten o no) HOY son belluschi por un lado y rojas o castellani por el otro .... igual tambien necesitamos un recambio ahi .... el tema arqueros yo tambien dejaria ir a torrico y lo rajo al burro eterno pibe de devecchi ... 3 titular estan buscando, no era Jara o un 3

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puede ir contra la corriente en esta? Tan malo es jara? Fue el lateral derecho titular del boca bicampeon y jugo toda la libertadores de titular. En EDLP anduvo muy bien y es polifuncional. Seria un buen refuerzo. Si estoy de acuerdo que san lorenzo tiene claramente otras prioridades. Ejemplo lateral izquierdo que es desesperante e imperiosa la la llegada de un 3.

Coincido. De hecho mis amigos y conocidos pinchas lo aman. Es buen jugador sin prensa como otros

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Recien le pregunte a mi hermano bostero, socio, va a la cancha. Me dijo que juega de 4 y de 5. Que en lineas generales siempre rindió. Que tiene técnica.


Despues le pregunté a un amigo, bostero de los que saben de futbol, no va a la cancha pero mira todo. Me dijo que es bueno, que le pesó un poco la camiseta en partidos importantes.

Que se yo.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
y por algo es el 4 titular de Boca y tiene sus titulos encima .... pasa que al reves de guillermo lo va a usar a buffarini porque es mas defensivo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una incorporación que ni me va ni me viene. Me chupa un huevo si es bostero pero con ganas de demostrar cómo lo hizo Blandi desde el día uno.

Pero es otro ejemplo de lo perdidos que están los dirigentes en cuanto a las incorporaciones. Un manotazo de ahogado más a la lista.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
estoy de acuerdo, pero primero Almiron no juega con 8 .... juega 4 3 3 y los que van a jugar a los costados del 5 (que hoy son poblete insaurralde y loaiza, uno de ellos, nos gusten o no) HOY son belluschi por un lado y rojas o castellani por el otro .... igual tambien necesitamos un recambio ahi .... el tema arqueros yo tambien dejaria ir a torrico y lo rajo al burro eterno pibe de devecchi ... 3 titular estan buscando, no era Jara o un 3
nose si juega con 8 o no, depende el plantel, veo dificil que este san lorenzo pueda jugar 4-3-3, veremos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Preferia a Peruzzi

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Preferia a Peruzzi

venia a decir exactamente lo mismo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
nose si juega con 8 o no, depende el plantel, veo dificil que este san lorenzo pueda jugar 4-3-3, veremos.

sabes que pasa que martin, que los mejores equipos de el jugaron asi 4 3 3, despues si queremos empezar a inventarle puestos a los jugadores por caprichos y que el DT tenga que cambiar su sistema porque no le traen lo que pide, no podemos exigir nada .....  eso del  5 2 3 o 5 3 2 fue por urgencia

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Espantoso es Jara.
Y si es para ponerlo a Salazar de 8 que es terrible burro tecnicamente, peor.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Mis amigos fanaticos enfermos de Boca (van a todos lados) me dicen que es un perro terrible, mediopelo total. Y me dicen que Olaza es bueno.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Yo lo vi tuvo buenos y malos partidos los malos los fundamentales , tbm puede jugar de doble 5 , y tbm los amigos bosteros contentos que se lo sacaron de encima hasta me dicen van a poner una casa de Andreani de tantos paquetes🤦🏻‍♂️ Goltz tbm se lo quieren sacar de encima
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Mis amigos fanaticos enfermos de Boca (van a todos lados) me dicen que es un perro terrible, mediopelo total. Y me dicen que Olaza es bueno.

Entonces es obvio que viene este y no Olaza.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Según el bochaflores hoy esta más que NO que si, se posterga algunos días la negociación.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Según el bochaflores hoy esta más que NO que si, se posterga algunos días la negociación.
Me amargaron y alegraron la semana en el mismo dia, por favor que se caiga este pase de mierda

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Según el bochaflores hoy esta más que NO que si, se posterga algunos días la negociación.

11 AM segun bocha flores hoy esta en la clinica rossi

18 PM hoy es mas NO que SI

chicos, dejen de citar pelotudos que ni pisan el club hace años.