Autor Tema: Leo Jara  (Leído 14232 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Prefería a peruzzi incluso

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tiene todos los requisitos del típico refuerzo de LATI.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En silencio...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Siempre me gusto, es cumplidor y encima bastante polifuncional. En el ultimo tiempo en boca bajo su nivel pero antes de eso anduvl bien, regular. No me parece para putrar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
El peor jugador de boca..

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
para mi es humo... solo lo tiroe l bocha flores que tiro varias afuera. No hay notas, ni noticias ni nada. Imposible cerrar un refuerzo tan rapido y con esta dirigencia y con el gordo quemero del otro lado...
dejenme dudar

Lo tirò Flores y Hernan Castillo tambièn.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Lo tirò Flores y Hernan Castillo tambièn.

Si lo tiraron los dos, hasta incluso Flores dijo que se hacia la revision a la tarde.

Despues Alves, Camiño dijeron que no estaba hecho, e incluso hasta estaba frio.

Vamos a ver que pasa..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo tirò Flores y Hernan Castillo tambièn.

algunos lo dan por cerrado .... despues camiño que todavia no .... y el unico que dice que esta frio es Alves (osea, ya sabemos lo que esto significa)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Si lo tiraron los dos, hasta incluso Flores dijo que se hacia la revision a la tarde.

Despues Alves, Camiño dijeron que no estaba hecho, e incluso hasta estaba frio.

Vamos a ver que pasa..

camiño que todavia no estaba cerrado ... el unico que dijo que estaba frio es Alves

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
No me disgusta pero no es lo que necesitamos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Por favor no!! Lo deben traer para tener la excusa que nos retiramos del Mercado.. Es horrible y ensima debe cobrar fortuna

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero este no era el Jara bueno cuando teníamos al Jara malo ? ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
No, Almiron uso el 5 3 2 de urgencia, sus equipos siempre juegan 4 3 3


Salazar no puede jugar de 3 .... este si viene es porque de 4 solo tenemos a Salazar y despues el pibe Herrera (y molina que despues de la lesion....) necesitas experiencia si jugas CL ... si jugaramos solo la superliga y copa de liga estos meses no no lo traigo, pero que se yo .... viene bien, fue el 4 titular de boca mucho tiempo ... y si viniera Olaza (cosa que no ni en pedo va a venir) estariamos muy bien atras creo yo ... faltarian un extremo (Lucumi) y otro volante

Claro, ahora entiendo mejor. Yo pensé que por ahí quería poner a Salazar más interno y Jara por la banda. O viceversa..
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro, ahora entiendo mejor. Yo pensé que por ahí quería poner a Salazar más interno y Jara por la banda. O viceversa..

no, ese sistema lo uso porque tenia que acoplarse, lo dijo el, no me acuerdo palabras textuales pero algo como que el equipo fisica y animicamente no estaba bien y no podia hacer locuras, y habia que defender mas .... algo asi pero no tengo ganas de buscar las declaraciones  :risacasla:


pero no olvidate, almiron siempre en godoy cruz el rojo lanus siempre jugo 4 3 3 y sus mejores equipos usaban ese planteo, pasa que aca no tenia los jugadores por eso pide extremos e internos.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
en ese 4-3-3, no lo pensará poner de mediocampista por la derecha? capaz que nada que ver

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
en ese 4-3-3, no lo pensará poner de mediocampista por la derecha? capaz que nada que ver

quien sabe .... hoy por hoy el medio es:



             Poblete/insaurralde/loaiza

belluschi/Castellani                       Rojas/Barrios/botta


no hay otra cosa o me olvido de alguien .... porque barrios y botta si viene lucumi, mas fertoli por ahi los usa mas atras .... por eso busca otro volante .... y ademas jara te puede ser 4 o volante por derecha



Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
en ese 4-3-3, no lo pensará poner de mediocampista por la derecha? capaz que nada que ver

Creo que ese puesto es de Belluschi, y como hablo Almiron de él, dudo que sea suplente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que ese puesto es de Belluschi, y como hablo Almiron de él, dudo que sea suplente.

si igual tambien dijo que necesita competencia en cada puesto ... y los suplentes nuestros la mayoria son pibes ... por ejemplo, el suplente de Salzar es ...Herrera (que me gusta) pero tiene 19 años y dos partidos en primera .... y en 4 meses (por que va de fines de enero a fines de mayo) jugamos torneo, 6 partidos de CL y la copa de liga esta que inventaron .... tenemos un plantel muy corto y necesitamos recambio .... Jara nos guste o no, fue el 4 titular de boca casi dos años y salio campeon mas de una vez ....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
La cantidad de relleno que están metiendo en este mercado es conmovedor.  :lol:

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Q lindo todo!

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
La verdad que los que putean o es por deporte o no saben una goma. Como 4 y hasta como 8 nos viene bárbaro. Es un buen jugador, que en el quilombo que es boca y en un puesto super poblado no pudo destacarse pero que tampoco desentono.
Si bien necesitamos mas un 3 que un 4, no podes intentar pelear la copa solo con un 4.
A mi me parece bien que venga

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
si igual tambien dijo que necesita competencia en cada puesto ... y los suplentes nuestros la mayoria son pibes ... por ejemplo, el suplente de Salzar es ...Herrera (que me gusta) pero tiene 19 años y dos partidos en primera .... y en 4 meses (por que va de fines de enero a fines de mayo) jugamos torneo, 6 partidos de CL y la copa de liga esta que inventaron .... tenemos un plantel muy corto y necesitamos recambio .... Jara nos guste o no, fue el 4 titular de boca casi dos años y salio campeon mas de una vez ....

Coincido.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
No sé qué tal será, pero lo borró a Buffarini que de acá se fue titular.

De todas formas, a primera hora de esta tarde, los medios decían que lo que circuló desde días atrás, ahora estaría frío y que hoy no iría al Rossi a hacer la revisación.
Socio Refundador 3m2

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No por dios! Ni se les ocurra traer este paquete pecho frío.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
quien sabe .... hoy por hoy el medio es:



             Poblete/insaurralde/loaiza

belluschi/Castellani                       Rojas/Barrios/botta


no hay otra cosa o me olvido de alguien .... porque barrios y botta si viene lucumi, mas fertoli por ahi los usa mas atras .... por eso busca otro volante .... y ademas jara te puede ser 4 o volante por derecha

Creo que te olvidas de Fértoli. Para mí vienen para jugar por afuera en el mediocampo, por cualquiera de los dos lados, porque es diestro pero se maneja excelente con la zurda.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No sé qué tal será, pero lo borró a Buffarini que de acá se fue titular.

De todas formas, a primera hora de esta tarde, los medios decían que lo que circuló desde días atrás, ahora estaría frío y que hoy no iría al Rossi a hacer la revisación.

La final la jugó Buffarini. Necesitó unos meses para adaptarse, y en EL partido, jugó Buffarini. Y para colmo los medios coincidieron en que Buffarini fue el mejorcito del equipo, que se ganó el puesto a pesar de la derrota, bla bla bla y la puta que los parió.
« Última Modificación: enero 14, 2019, 14:49:37 por masterciclon »