Autor Tema: Leo Jara  (Leído 14281 veces)

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
esta perfecto jugamos Copa Libertadores y Salazar no tiene 4 suplente o me van a decir que Herrera les parecio bueno ? Me parece un buen refuerzo y el domingo tiene que jugar.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Salazar a la izquierda?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29106
esta perfecto jugamos Copa Libertadores y Salazar no tiene 4 suplente o me van a decir que Herrera les parecio bueno ? Me parece un buen refuerzo y el domingo tiene que jugar.

Si me decis que viene Peruzzi, dale, te lo acepto. Pero para traer a Jara, me quedo con el pibe sinceramente.

Prefiero que pongan la plata en un 3 o volante izquierdo que es lo que mas necesitamos...

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Este pelotudo? No puede ser
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es horrible este hijo de puta vende humo. Para qué carajo lo traen???

Están trayendo relleno por que no pudieron traer los dos jugadores que les pidió Almirón, que Lammens forro eh!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
esta perfecto jugamos Copa Libertadores y Salazar no tiene 4 suplente o me van a decir que Herrera les parecio bueno ? Me parece un buen refuerzo y el domingo tiene que jugar.

Estoy en esta línea, Salazar tiene un balde en la cabeza y no sabemos si va a andar bien o mal, se resfría y juega un pibe con 2 partidos en primera. Jugamos Copa, era más lindo Peruzzi? sin lugar a dudas, pero este viene a préstamo, seguramente no sea un desembolso ni remotamente grande.

Viene para ser suplente y a lo mejor hasta se gana el puesto. Eso va a ocurrir sólo si juega muy bien

Seguimos adeudando el temita jerarquía

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
A este no le va a pesar los partidos importantes, me parece bastante prolijo y metedor pero salazar tiene muchas mas condiciones por explotar todavía.

no me disgusta

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece... me parece a mí eh, que ni en pedo éste viene para ser suplente de Salazar.
Pero ni remotamente.
Va a ser titular y Salazar suplente.

Viéndolo por el lado bueno, aporta altura y cabezazo, que Salazar no tiene. Y no le va a pesar la camiseta, no es una apuesta, sino un jugador con experiencia que viene de un equipo grande.

Y también, en caso de tener que cubrir algún bache, se puede adaptar a jugar en varias posiciones, incluso de marcador central, de 8 y de 5.

Más allá de sus últimos meses en Boca, donde anduvo realmente mal, el bostero que comenta acá (Xeneize) dijo que en general rindió bien, de hecho se mantuvo como titular durante varios años en Boca, así que veremos, tal vez pueda aportar.
« Última Modificación: enero 14, 2019, 13:11:27 por christian99 »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Necesitamos un 3 y traemos un 4?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Otro sueldo al pedo, como si nos sobrara guita

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
salazar no es santo de mi devocion, pero gastar guita en un 4?, necesitamos jugadores ofensivos ( en especial extremos )
Para mí este no le saca el puesto a Salazar sino que jará va a ser el 4 y Salazar ante la falta de 3 va a jugar en ese puesto como en Central. La defensa va a quedar jará coloccini senessi y Salazar

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ojo que Jara juegue de 4 y Salazar de 8....

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Querían refuerzos??? acá están llegando  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40988
Ojo que Jara juegue de 4 y Salazar de 8....

Salazar de extremo por derecha? Podria ser...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Soy el único al que le hace acordar a este crack?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
que bronca tengo, es un perro pierdepartidos, en que condiciones viene??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Jodeme que les sacamos de encima a los bosteros a este muerto jajajajajajajaja. Somos geniales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no lo hubiera traído ni en pedo, de hecho, de Boca hubiera preferido a Peruzzi como lateral derecho.

Pero digo, ya que Angelici está tan "bueno" con nosotros que nos mandó gratis y en 5 minutos a éste Jara; no se le puede pedir a Ema Más, que lo tienen al pedo y nosotros necesitamos un 3 mucho más que un 4.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para mí este no le saca el puesto a Salazar sino que jará va a ser el 4 y Salazar ante la falta de 3 va a jugar en ese puesto como en Central. La defensa va a quedar jará coloccini senessi y Salazar

La unica vez que Salazar jugo de 3 en San Lorenzo, perdimos 5-0 con Godoy Cruz. Claro que no fue su culpa. Pero como no jugaba nunca en ese momento, el representante lo queria sacar del club, y dijo que la unica vez que lo ponen fue de 3 y que se sintio incomodo.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
¿No vendrá porque Almirón plantea una línea de 5 abajo?
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6726
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es un suplicio ya esto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
para mi es humo... solo lo tiroe l bocha flores que tiro varias afuera. No hay notas, ni noticias ni nada. Imposible cerrar un refuerzo tan rapido y con esta dirigencia y con el gordo quemero del otro lado...
dejenme dudar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
¿No vendrá porque Almirón plantea una línea de 5 abajo?

No, Almiron uso el 5 3 2 de urgencia, sus equipos siempre juegan 4 3 3


Salazar no puede jugar de 3 .... este si viene es porque de 4 solo tenemos a Salazar y despues el pibe Herrera (y molina que despues de la lesion....) necesitas experiencia si jugas CL ... si jugaramos solo la superliga y copa de liga estos meses no no lo traigo, pero que se yo .... viene bien, fue el 4 titular de boca mucho tiempo ... y si viniera Olaza (cosa que no ni en pedo va a venir) estariamos muy bien atras creo yo ... faltarian un extremo (Lucumi) y otro volante

Desconectado Wal2786

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
Primero que muchos se olvidan que Leo Jara empezó jugando de 5 y como era un jugador versatil y polifuncional lo tiraron a la banda y la cubrió muy bien al punto tal que terminó jugando de 4. Además en Boca no tenía lugar como 5 por la superpoblación del equipo en ese sector y el mellizo lo catalputó al lateral porque no le gustaba Peruzzi, si a eso le sumamos que Boca defendía horrible y cualquier equipo que quisiera hacerle el 2 vs 1 se lo hacía porque los extremos no tenían vocación de marca y los laterales lo sufrían.
Jara me parece un buen jugador, a recuperar obviamente. Tiene buen juego con los pies y es criterioso para un equipo que busca una salida por abajo (muchas veces tiene exceso de confianza), además es bueno para hacer los relevos. En contra tiene que es lento y pega muy poco, y por la posición en la cancha le falta ser más aguerrido.
Ah y leí más arriba a algunos que dicen que San Lorenzo trae jugadores grandes, Jara tiene 27 años y viene de jugar Copa Libertadores.

En la cancha se puede ganar, perder o empatar. Pero en la tribuna no nos gana nadie.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Primero que muchos se olvidan que Leo Jara empezó jugando de 5 y como era un jugador versatil y polifuncional lo tiraron a la banda y la cubrió muy bien al punto tal que terminó jugando de 4. Además en Boca no tenía lugar como 5 por la superpoblación del equipo en ese sector y el mellizo lo catalputó al lateral porque no le gustaba Peruzzi, si a eso le sumamos que Boca defendía horrible y cualquier equipo que quisiera hacerle el 2 vs 1 se lo hacía porque los extremos no tenían vocación de marca y los laterales lo sufrían.
Jara me parece un buen jugador, a recuperar obviamente. Tiene buen juego con los pies y es criterioso para un equipo que busca una salida por abajo (muchas veces tiene exceso de confianza), además es bueno para hacer los relevos. En contra tiene que es lento y pega muy poco, y por la posición en la cancha le falta ser más aguerrido.
Ah y leí más arriba a algunos que dicen que San Lorenzo trae jugadores grandes, Jara tiene 27 años y viene de jugar Copa Libertadores.

no, Jara siempre fue 8, incluso en EDLP siempre jugo por la banda como 8 ... a mi tambien me gusta .... a parte los pibes en 2018 era una cosa, asi nos va .... si no muchachos, juntamos la guita que nos da la CSF y tratemos de llegar al 3er puesto ...