Autor Tema: Leo Jara  (Leído 14257 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Puyol jugaba de arquero y después de delantero en las inferiores, pasó un tiempo hasta que lo dejaron de central. Seguramente de lo muerto que era lo fueron retrasando.
Ok,Jara es bueno.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Ok,Jara es bueno.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Ok,Jara es bueno.

Por acá, maestro

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ok,Jara es bueno.
Por eso te digo Occhito

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Por eso te digo Occhito

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Que atento

Por acá, maestro

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Puyol jugaba de arquero y después de delantero en las inferiores, pasó un tiempo hasta que lo dejaron de central. Seguramente de lo muerto que era lo fueron retrasando.
Sin embargo hay otros jugadores como angeleri que ya nacieron retrasados

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No por Dios lo odio con toda mí alma, es horrible
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Sin embargo hay otros jugadores como angeleri que ya nacieron retrasados
Claro jajajajja

Por acá, maestro

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tiene todos los requisitos del típico refuerzo de LATI.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Noto que gran parte piensa que seria un fiasco contratar este tipo... Tiene todas las fichas para venir entonces :boluu:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Este un rrope vende humo que nadie sabe de qué carajo juega!
Ni hablar que se lesiona en TODOS los partidos importantes.

En EDLP se hablaba del jugador a vender a Europa y lo terminaron regalando a Boca.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Che lo están destrozando, si bien tuvo un semestre horrible, en el balance les diría q es de los jugadores más regulares del torneo 2017 y del 2018. Incluso hasta hace no mucho tiempo, era considerado de los mejores refuerzos de Boca (xq salió moneditas) x todo lo q rindió. Tiene poca técnica y ése sin dudas es su punto flojo, a veces se distrae en la marca, necesita un buen relevo en el medio. Puede andar nuy bien.

Sería además variante en el mediocampo. Tiene mucho despliegue, es pillo, no desentona nunca, no t deja a gamba, es efectivo. Pasa q uno se queda cn la imagen pobre de estos meses y el periodismo de Boca se la agarra con 2 o 3 injunables xq está re ensobrados y medio q la ligó de más. Pero insisto; sería muy buen refuerzo para SL. Tanto lo creo q no veo posible q venga xq van a empezar a putear al Tano de todos lados. Además claro está x lo económico. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Che lo están destrozando, si bien tuvo un semestre horrible, en el balance les diría q es de los jugadores más regulares del torneo 2017 y del 2018. Incluso hasta hace no mucho tiempo, era considerado de los mejores refuerzos de Boca (xq salió moneditas) x todo lo q rindió. Tiene poca técnica y ése sin dudas es su punto flojo, a veces se distrae en la marca, necesita un buen relevo en el medio. Puede andar nuy bien.

Sería además variante en el mediocampo. Tiene mucho despliegue, es pillo, no desentona nunca, no t deja a gamba, es efectivo. Pasa q uno se queda cn la imagen pobre de estos meses y el periodismo de Boca se la agarra con 2 o 3 injunables xq está re ensobrados y medio q la ligó de más. Pero insisto; sería muy buen refuerzo para SL. Tanto lo creo q no veo posible q venga xq van a empezar a putear al Tano de todos lados. Además claro está x lo económico. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ni piri is hirribli

Por acá, maestro

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Che lo están destrozando, si bien tuvo un semestre horrible, en el balance les diría q es de los jugadores más regulares del torneo 2017 y del 2018. Incluso hasta hace no mucho tiempo, era considerado de los mejores refuerzos de Boca (xq salió moneditas) x todo lo q rindió. Tiene poca técnica y ése sin dudas es su punto flojo, a veces se distrae en la marca, necesita un buen relevo en el medio. Puede andar nuy bien.

Sería además variante en el mediocampo. Tiene mucho despliegue, es pillo, no desentona nunca, no t deja a gamba, es efectivo. Pasa q uno se queda cn la imagen pobre de estos meses y el periodismo de Boca se la agarra con 2 o 3 injunables xq está re ensobrados y medio q la ligó de más. Pero insisto; sería muy buen refuerzo para SL. Tanto lo creo q no veo posible q venga xq van a empezar a putear al Tano de todos lados. Además claro está x lo económico. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Listo, si es igual a Salazar nos quedamos con Salazar.



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Me mato
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

El mismo Jara que perdió el puesto con el horrible de Buffarini?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
mas alla de q si es bueno o malo, no es un puesto a reforzar encima debe tener un buen contrato, yo creo q hay otras prioridades antes q un 4!!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Che lo están destrozando, si bien tuvo un semestre horrible, en el balance les diría q es de los jugadores más regulares del torneo 2017 y del 2018. Incluso hasta hace no mucho tiempo, era considerado de los mejores refuerzos de Boca (xq salió moneditas) x todo lo q rindió. Tiene poca técnica y ése sin dudas es su punto flojo, a veces se distrae en la marca, necesita un buen relevo en el medio. Puede andar nuy bien.

Sería además variante en el mediocampo. Tiene mucho despliegue, es pillo, no desentona nunca, no t deja a gamba, es efectivo. Pasa q uno se queda cn la imagen pobre de estos meses y el periodismo de Boca se la agarra con 2 o 3 injunables xq está re ensobrados y medio q la ligó de más. Pero insisto; sería muy buen refuerzo para SL. Tanto lo creo q no veo posible q venga xq van a empezar a putear al Tano de todos lados. Además claro está x lo económico. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hace no mucho tiempo había gente que le veía condiciones a Moyano y rojas. Y xeneize, no me jode que comentes en los subs de interés general, pero es necesario acá?

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Hace no mucho tiempo había gente que le veía condiciones a Moyano y rojas. Y xeneize, no me jode que comentes en los subs de interés general, pero es necesario acá?
Lo anoto Apa, lo vi como un aporte. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo anoto Apa, lo vi como un aporte. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En qué esquema rindió? Con qué compañeros? En San Lorenzo el medio no existe, te parece que Jara puede rendir acá?

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
No me olvido más como le caía la caca por la cola en el clásico con river. Un miedo bárbaro para jugar!!! Tanto miedo q a la vuelta jugó buffarini. Hace falta gente con huevos. No cagones.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es mal jugador. Acá lo matan porque es bostero y no tiene prensa. Dicho esto no es lo que necesitamos ahora. Igual algunos hablan como si fuesen a traer a Aureliano torres y no lo deben haber visto jugar nunca

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Lei que no quiere venir a SL... mejor un muerto menos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es mucho más que el horrible de buffarini que algunos lloran aún

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Mas allá de si gusta o no el jugador, creo que ya paso la hora del boludeo.
Alguno, de verdad, puede creer estos rumores?.
El grado de humo que tiran por tirar es tristísimo!!

Si viene algún jugador, mas aun de un equipo grande, será pura y exclusivamente por descarte y falta de oportunidades para irse a otro lado = NO tenemos un mango = NO quiere venir nadie!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Cualquier colectivo los deja bien, necesitamos un tres y traemos un cuatro y encima a este tipo. Ni a propósito pueden ser tan imbéciles.
« Última Modificación: enero 11, 2019, 11:32:07 por E.R.VAUGHAN »