Autor Tema: Lucas Olaza  (Leído 19691 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Tiene poder de reventa pero no me ilusiona ni en pedo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
Al final, como dijo un cuervo en otro posteo, algunos lloran cuando se la ponen y cuando se la sacan también. Ya los están crucificando a Rojas y a Pereyra por bajones en su rendimiento. Les recuerdo que ni Trauco ni Olaza se hicieron de un día para el otro. Rojas tiene 21 años y Pereyra 19. El potencial está, sólo hace falta DESARROLLO. Y eso es trabajo no sólo de los jugadores, sino también del cuerpo técnico. A menos que hablemos de cracks que la rompieron desde el vamos, los jugadores necesitan personal y rodaje que los ayude a desarrollar su potencial... No entiendo como es que prefieren ir a poner 5 palos por Olaza en vez de apostar a estos pibes que son del club y ya sabemos (lo han demostrado en reiteradas ocasiones) que pueden rendir bien.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
En la situación económica del club, no pongo esa guita ni en pedo. Por Sanchez Miño tampoco.

Prefiero que hagan alguna apuesta en esta posición por algún jugador menos destacado y pelee el puesto con los dos pibes del club. Considero que tanto Rojas como Pereyra tienen mucho para aprender aún y este DT puede enseñarles.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Al final, como dijo un cuervo en otro posteo, algunos lloran cuando se la ponen y cuando se la sacan también. Ya los están crucificando a Rojas y a Pereyra por bajones en su rendimiento. Les recuerdo que ni Trauco ni Olaza se hicieron de un día para el otro. Rojas tiene 21 años y Pereyra 19. El potencial está, sólo hace falta DESARROLLO. Y eso es trabajo no sólo de los jugadores, sino también del cuerpo técnico. A menos que hablemos de cracks que la rompieron desde el vamos, los jugadores necesitan personal y rodaje que los ayude a desarrollar su potencial... No entiendo como es que prefieren ir a poner 5 palos por Olaza en vez de apostar a estos pibes que son del club y ya sabemos (lo han demostrado en reiteradas ocasiones) que pueden rendir bien.

Rojas para mí no le da. Su primer semestre fue bueno y después se pinchó. No es por bajón en su rendimiento, es medio pelo. Pereyra es más pendejo es verdad, tiene mucho para dar. Pero mientras esperás que madure Pereyra o que Rojas "levante" su nivel, necesitas un 3 de jerarquía y que esté a la altura de jugar una Copa Libertadores, y Olaza, a mi entender, es de jerarquía.

Rojas hace 2 años que está y no se notó ninguna mejora o un gran rendimiento. Cuanto más lo podés esperar?

Te acepto que Pereyra si jugó poco y que puede ser un gran proyecto. Pero mientras lo desarrollas, tenés que tener un 3 titular.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Rojas para mí no le da. Su primer semestre fue bueno y después se pinchó. No es por bajón en su rendimiento, es medio pelo. Pereyra es más pendejo es verdad, tiene mucho para dar. Pero mientras esperás que madure Pereyra o que Rojas "levante" su nivel, necesitas un 3 de jerarquía y que esté a la altura de jugar una Copa Libertadores, y Olaza, a mi entender, es de jerarquía.

Rojas hace 2 años que está y no se notó ninguna mejora o un gran rendimiento. Cuanto más lo podés esperar?

Te acepto que Pereyra si jugó poco y que puede ser un gran proyecto. Pero mientras lo desarrollas, tenés que tener un 3 titular.

Coincido, hay que ponerla con Olaza y retiranos del mercado, algo mas o menos mejor que al año pasado seria el plantel.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
gabriel rojas tiene voluntad y pone, pero no es un 3 para san lorenzo.

Pereyra anda muy bien cuando va, pero cuando vuelve no tanto. Y si encima juega senesi de 6 (que para mi es pichon de crack eh) que aveces duerme la siesta tambien, nos van a hacer goles todos los partidos.

Por eso olaza seria bueno que llegue, pero dudo que estemos en condiciones $$$ de traerlo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si Olaza se nacionaliza argentino, como dijo el representante hace unos días, se queda en Boca sí o sí.

Al no ocupar lugar de extranjero, y más que todavía le quedan 6 meses de préstamo vigente en Boca, no se va a ir ahora. Sobre todo que terminó jugando de titular.

Así, que vuelvo a insistir, Boca ya tiene a Fabbra, a Olaza y a un defensor paraguayo que trajo ahora Alfaro que creo que es para jugar por la izquierda también.

¿Por qué no les pedimos a Emanuel Más, que ya lo conocemos y sabemos que se pone la camiseta y juega el domingo?
Boca lo puede largar a préstamo por un año tranquilamente con un costo mínimo y con una opción de compra de la mitad de lo que piden por Olaza.
« Última Modificación: enero 14, 2019, 13:28:08 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Si Olaza se nacionaliza argentino, como dijo el representante hace unos días, se queda en Boca sí o sí.

Al no ocupar lugar de extranjero, y más que todavía le quedan 6 meses de préstamo vigente en Boca, no se va a ir ahora. Sobre todo que terminó jugando de titular.

Así, que vuelvo a insistir, Boca ya tiene a Fabbra, a Olaza y a un defensor creo que paraguayo nuevo que trajo ahora Alfaro que creo que es para jugar por la izquierda también.

¿Por qué no les pedimos a Emanuel Más, que ya lo conocemos y sabemos que se pone la camiseta y juega el domingo?
Boca lo puede largar a préstamo por un año tranquilamente con un costo mínimo y con una opción de compra de la mitad de lo que piden por Olaza.

Mas no va a venir olvidate ... y Olaza tampoco .... para mi van por Sanchez Miño que es peor que negociar con boca .... y buscaran otro o nos arreglaremos con Pereyra y Rojas

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Muchachos...

Ni Olaza, ni Mas, ni Bebelo...

BOCA NOS CLAVÓ AL MUERTO DE JARA!

Es increíble este club, por Dios...

El peor de ellos, en un puesto que además no necesitamos.
Récord de débiles mentales somos.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
Rojas para mí no le da. Su primer semestre fue bueno y después se pinchó. No es por bajón en su rendimiento, es medio pelo. Pereyra es más pendejo es verdad, tiene mucho para dar. Pero mientras esperás que madure Pereyra o que Rojas "levante" su nivel, necesitas un 3 de jerarquía y que esté a la altura de jugar una Copa Libertadores, y Olaza, a mi entender, es de jerarquía.

Rojas hace 2 años que está y no se notó ninguna mejora o un gran rendimiento. Cuanto más lo podés esperar?

Te acepto que Pereyra si jugó poco y que puede ser un gran proyecto. Pero mientras lo desarrollas, tenés que tener un 3 titular.
Pretender desarrollar sin que jueguen es chistoso! Por eso river y boca venden bien ! O vos te crees que driussi peleaba el puesto! Que el muerto uruguayo 5 ex boca que vendieron a la juventus jugaba poco? Cuando quieren mostrarlos entran y juegan ! Alguno cree que palacios el de river es un super crack? Un buen jugador 6 puntitos rendidor , hiper titular en river! El problema de san lorenzo es que hace todo al revés river y boca rodean al pibe , aca ponen al 6 un pibe al 3 que juega x el mismo lado pibe y adelante juegan sin volante ! Asi es imposible rendir! Y de yapa 6 pibes a la vez! Podes poner 2 o 3 no
Mas y alejados en los puestos del campo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Rumores, tomenlo con pinzas.

San Lorenzo estaria dispuesto a ceder a Merlini y Gabi Rojas por Olaza. Pero Talleres quiere a Merlini y a Gaich a prestamo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Rumores, tomenlo con pinzas.

San Lorenzo estaria dispuesto a ceder a Merlini y Gabi Rojas por Olaza. Pero Talleres quiere a Merlini y a Gaich a prestamo.

Se los doy sin opción de una.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Se los doy sin opción de una.
Si les damos a Gaich necesitamos un 9. A los otros dos se los presto por 10 años si quieren

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Meteme UN REFUERZO Lammens, uno solo, aunque sea un lateral izquierdo!

PD: Y no presten a Gaich estúpidos!!! no hay 9 suplente para un titular que está 8 meses de 12 lesionado!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ni loco largo a Gaich

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
A Gaich no se los doy NI EN PEDO, es el primer suplente, llevense a Merlingui y Rojas hijos de puta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
a merlini y rojas (a este sin opcion) que los presten tranquilos, a GAICH NI EN PEDO es el suplente natural de Blandi .... despues viene Diaz .... No se torres algunos dicen que va por los costados otros que puede jugar de 9 .... pero igual NOOO.  :risacasla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lo que yo no entiendo es porque Olaza no juega en Talleres :laugh:

Lo van a usar como moneda de cambio todos los mercados?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Mano a mano por Merlini  :desac:
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Bueno está bien, Merlini por Olaza y 3 millones de dólares y cerramos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Meteme UN REFUERZO Lammens, uno solo, aunque sea un lateral izquierdo!

PD: Y no presten a Gaich estúpidos!!! no hay 9 suplente para un titular que está 8 meses de 12 lesionado!!!!!
Yo también estoy caliente con lammens y este pibe no es Roberto Carlos, pero creo que es un refuerzo. En los papeles es mejor que rojas y y Pereyra y tiene buen poder de reventa. Jugadores de buen nivel de 27 años no vas a conseguir porque no juegan en nuestro fútbol y no están en rangos económicos que podamos manejar.
San Lorenzo no tiene un mango y eso es culpa de la dirigencia, pero con los 3,50$ que tenemos me parece bien que traiga a este. No así a castellani, torres(inju) y monetti.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo también estoy caliente con lammens y este pibe no es Roberto Carlos, pero creo que es un refuerzo. En los papeles es mejor que rojas y y Pereyra y tiene buen poder de reventa. Jugadores de buen nivel de 27 años no vas a conseguir porque no juegan en nuestro fútbol y no están en rangos económicos que podamos manejar.
San Lorenzo no tiene un mango y eso es culpa de la dirigencia, pero con los 3,50$ que tenemos me parece bien que traiga a este. No así a castellani, torres(inju) y monetti.
Si, justamente mi "meteme UN refuerzo" fue para que cierren a este aunque sea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Enzo diaz, lateral izq de Agropecuario ya firmó con Talleres. No creo que necesiten a Rojas, pero les mandamos un Merlini y si quieren un Moyano!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Me molesta lo de Gaich, aunque si es titular alla y la rompe cuando vuelva se va a valorizar mucho acá, el problema es si se lesiona el capitán.
Alguien sabe si Olaza realmente rescindió con Boca? Porque leí que el representante del uruguayo dijo que solo tenía un pedido de nacionalización por Boca pero como todos los representantes venden humo...
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No serìa tan cerrado con el prèstamo de Gaich, primero porque dirìa que tiene titularidad asegurada ahi y nos sirve demasiado. Y segundo que acà si bien Reniero no parece ser 9 clàsico, si te falta Blandi y bueh, lo mandas ahi a Reniero, puede cumplir la funciòn. En beneficio cubris el puesto del 3 que es fundamental.

Igual estamos debatiendo sobre un rumor que no tiene fuente
« Última Modificación: enero 14, 2019, 18:21:42 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire