Autor Tema: Lucas Olaza  (Leído 19795 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Coincido en todo con Masterciclon, Emanuel Mas es nuestra mejor opción. No podemos tratar de "traidores" a los jugadores que la CD regala y que los invita a irse para hacer negociados.

Es falso que Mas estaba desesperado por irse porque sonó en varios libros de pases y el tipo se quedó. Era el último en irse de los entrenamientos y SIEMPRE habló maravillas del club.

Algo parecido pasó con Cerutti y con Paulo Diaz quien había subido videos donde se veía su amor por el club y su identificación, debería haberse quedado acá varios años y ahora va a Riber....

A ambos les bajaron el martillo desesperados para que se vayan por unos pocos pesos...

Si hay algún enojo agárrensela con la dirigencia, por cosas como estas estamos como estamos....

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1084160193657745409

Aprende Lammens hdp, por menos de esa guita regalaste a Más y a Buffarini...hdp!!!
« Última Modificación: enero 12, 2019, 16:14:30 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Aprende Lammens hdp, por menos de esa guita regalaste a Más y a Buffarini...hdp!!!

Es que hay muy pocos clubes EN EL MUNDO que desprecian y deprecian su patrimonio como lo hace Lammens con San Lorenzo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Sigo pensando que mas y bufarreta se fueron por 2 palos cada uno.. en blanco.

El resto volvio a la gente que la puso al principio de la gestion.

Los detesto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
$4 millones por el 70%? Ni que fuera jordi alba, metetelo en el orto

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ofrecele 2 x el 50 y viene corriendo el croto este
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Mnnnnn ..... que raro que a este boquita no le sacó 10 o 15 palos.
Si no hacen uso de la opción y lo revientan con la excusa del cupo de extranjeros es porque no se le puede sacar agua a las piedras.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Pereyra más que Rojas, a lo que voy es que Olaza tiene 24 años y todavía no demostró lo suficiente igual que los nuestros. Ojo, me gusta y lo traigo, pero creo que habría superpoblación en ese puesto y alguno quedará tapado.

Como vas a decir que Olaza no demostró nada. En Boca jugo poco porque no fueron a buscarlo para tenerlo de forma permanente en el plantel, se lesiono Fabra y se quedaron sin lateral por izquierda suplente. Lo llevaron a préstamo, por cualquier cosa que le pase a Mas no se queden en bolas en los momentos claves de la Libertadores.

En Talleres Olaza demostró con creces. Con veintipocos era el encargado de patear los penales, y tiene 4 goles en 24 partidos siendo lateral. Creo que 3 de penal y uno de tiro libre. Uno de los encargados de la pelota parada en el Talleres que salio 5 y nos bajo de la lucha por el torneo con Biaggio, campeón Boca. A mi me parece que demostró mas que Rojas y Pereyra, que no creo que sean mucho menos futbolisticamente pero este pibe debe tener mucha más actitud.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Mnnnnn ..... que raro que a este boquita no le sacó 10 o 15 palos.
Si no hacen uso de la opción y lo revientan con la excusa del cupo de extranjeros es porque no se le puede sacar agua a las piedras.

Hay un limite para inflar, hasta para Boca. A mi me gusta, no me parece mal jugador. Pero en la Argentina no recuerdo un lateral que haya sido vendido por más de 10 palos, es mas no recuerdo un lateral que haya sido vendido por 8 palos. En un plantel son los jugadores menos valorados con el arquero. El otro pibe había jugado en el sub-20 y lo metieron 5 partidos, los periodistas metieron bombo y listo alguien cae por la nueva joya. Ahora nosotros a Matias Palacios lo metimos 10 minutos en un partido, y este año si tiene suerte juega otros 5 minutos y cuando tenga 23 o 24 jugara 5 partidos seguidos. Los jugadores cuando más jóvenes más valen.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Hay un limite para inflar, hasta para Boca. A mi me gusta, no me parece mal jugador. Pero en la Argentina no recuerdo un lateral que haya sido vendido por más de 10 palos, es mas no recuerdo un lateral que haya sido vendido por 8 palos. En un plantel son los jugadores menos valorados con el arquero. El otro pibe había jugado en el sub-20 y lo metieron 5 partidos, los periodistas metieron bombo y listo alguien cae por la nueva joya. Ahora nosotros a Matias Palacios lo metimos 10 minutos en un partido, y este año si tiene suerte juega otros 5 minutos y cuando tenga 23 o 24 jugara 5 partidos seguidos. Los jugadores cuando más jóvenes más valen.

supuestamente bustos sale 12 y acuña si bien jugaba de mediocampista, ahora esta jugando de 3 y entiendo que salio 10.
hablar de la historia del futbol con respecto a los fichajes es un poco tricky, porque maradona valia 10 palos verdes, y es mejor q cualquiera de hoy en dia que valga 20. los precios de los jugadores cambiaron. salvo en san lorenzo que seguimos vendiendo por lo mismo que hace 15 años

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hasta los cordomexicanos estos nos humillan gracias al nabo de lammens: "ya les dijimos que no sale a préstamo..."

Además de que el jugador está muy caro (que se lo metan por el culo), nuestros dirigentes son de última... el hazmereír del futbol argentino. Nos ningunea cualquiera.

Gracias salammens y la puta que te parió.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero cual fue la oferta??

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Entre poner 3 por Sanchez miño que no tiene poder de reventa y 4 por este peleando el ochenta para el ciclón ni lo dudo.

Me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Los jugadores cuando más jóvenes más valen.

Algo que en nuestro club no están enterados. Tiras cada tanto un pibe a la cancha con 16 o 17 años y los europeos se vuelven locos, como hacen River, Racing, Independiente. Europa paga proyección en Sudamérica.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Entre poner 3 por Sanchez miño que no tiene poder de reventa y 4 por este peleando el ochenta para el ciclón ni lo dudo.

Me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual, es un jugador que tiene poder de reventa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Todo sea por no ver más a Rojas o Pereyra. Traigan a quien sea
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Gaste 4 palos en un 3???? Están todos de la nuca hermano

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Gaste 4 palos en un 3???? Están todos de la nuca hermano
Coincido... No hay un puto número 3 medianamente bueno en las categorías de ascenso, en el interior, en algún equipo pedorro de Uruguay, Paraguay, Ecuador, etc.para tener que pagar esa locura por un marcador de punta??????????????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
$4 millones por el 70%? Ni que fuera jordi alba, metetelo en el orto

No deberías enojarte con ellos. En todo caso aplaudirlos por hacer lo que corresponde. Querés un 3 de jerarquía? págalo. Corta la bocha. Que nosotros seamos unos pelotudos que regalaron a sus dos laterales campeones de américa en 2 palos cada uno, es otra historia.

Todos los clubes, pero todos hacen lo que corresponde. Cuidan su patrimonio. No lo rifan como nosotros.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ofrezcan 1,5 por la mitad y agarran viaje

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo sea por no ver más a Rojas o Pereyra. Traigan a quien sea

Rojas ponele que sea regular, pero Pereyra ?? gran proyecto de jugador sólo necesita mas experiencia nada mas.

Sería inentendible poner 4 palos por Olaza cuando el 3 de la selección de Peru te costaba 2,5 y estuvieorn pelotudeando 1 MES !

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Rojas ponele que sea regular, pero Pereyra ?? gran proyecto de jugador sólo necesita mas experiencia nada mas.

Sería inentendible poner 4 palos por Olaza cuando el 3 de la selección de Peru te costaba 2,5 y estuvieorn pelotudeando 1 MES !
Muy buen jugador Trauco, pero este marca mejor. Olaza para mi es mas completo.

Lo que no estoy de acuerdo con muchos es en subestimar el valor o la importancia de los marcadores de punta.
En el futbol moderno es importantisimo tener buenos laterales.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Muy buen jugador Trauco, pero este marca mejor. Olaza para mi es mas completo.

Lo que no estoy de acuerdo con muchos es en subestimar el valor o la importancia de los marcadores de punta.
En el futbol moderno es importantisimo tener buenos laterales.
Estamos de acuerdo, pero poner 4 palos en un lateral cuando no tenemos ni siquiera gente picante adelante me parece una pelotudez. Aparte que no lo vale.