Autor Tema: Lucas Olaza  (Leído 19695 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Jajaja talleres??? Talleres hrno, jugaba el federal a hace un año y medio y piensan que el jugador quiere volver, si no le podemos sacar un jugador a TALLERES, SI TALLERES, cerremos el club y prendamos fuego a los ineptos de los dirigentes, empalemos a romañoqui y pongamosle un desodorante en el ojete a tinelli que les encantan.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ni me dejaron ilusionarme que ya lo descartaron? Que dure mas el humo che
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Que venga Olaza y encima se lleven a Moyano ? ni ganas de ilusionarme
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Si talleres lo cotizo en 5 palos, que pongan los 2,5 por la mitad, es un buen jugador en Boca no desentono.

Ahí cubrimos al tres y le damos un respiro para que se haga a Pereyra, y prestamos a rojas para que se consolide, recuerden que rojas con la banda cubierta anduvo siempre bien, pero para Almirón seguramente le falte subida.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Si talleres lo cotizo en 5 palos, que pongan los 2,5 por la mitad, es un buen jugador en Boca no desentono.

Ahí cubrimos al tres y le damos un respiro para que se haga a Pereyra, y prestamos a rojas para que se consolide, recuerden que rojas con la banda cubierta anduvo siempre bien, pero para Almirón seguramente le falte subida.
Esa guita no pedían los brasileros por trauco? La veo dificil
Volvimos! 15N

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Ponele que esta la plata por los 3,5 de lucumi que no alcanzan para la clausula.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me parece buen jugador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Seria junto a Fertoli el segundo refuerzo, ojala se de.
« Última Modificación: enero 11, 2019, 21:10:10 por Tom Cruise »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Seria junto a Bertoli el segundo refuerzo, ojala se de.

Fértoli. Y si coincido, sería otro refuerzo. Aunque no se necesita mucho para ser más que Rojas o Pereyra. Este al lado de ellos es Maldini.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Por mas bueno que sea, si la plata fuerte la pones en un 3 hay algo que no funciona... se durmieron con trauco y mancuello

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Este si es bueno

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Sería el mejor de este mercado de puro relleno, pero lo sigo viendo imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Por mas bueno que sea, si la plata fuerte la pones en un 3 hay algo que no funciona... se durmieron con trauco y mancuello

Igual te comiste mínimo un gol en todos los putos partidos. No es que haya sido culpa exclusiva de alguna de los 3 pero se hace evidente que algo hay que hacer ahi.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Ponele que esta la plata por los 3,5 de lucumi que no alcanzan para la clausula.
si pones 3.5 por un lateral tenes que cerrar el club

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Segun Tony Arrighi se apunta a traer a Olaza por encima de Sanchez Miño por la alta cotizción de Independiente.
Pero Talleres no quiere volver a prestarlo en el mercado local, asi que espera que se le compre el pase o un porcentaje...
Boca le quiere rescindir el préstamo que vence a mitad de año por el cupo de extranjeros.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Olvídense muchachos casi seguro sigue en Boca.

LaMitadMas1
@lamitadmas1
Olaza ACEPTÓ nacionalizarse. Por lo que queda en manos de #Boca seguir teniendo al jugador sin ocupar cupo o que retorne a Talleres para ser vendido. Gremio y Cruzeiro están interesados por sus servicios.

La12tuittera ⑫
@La12tuittera
Pablo Rivero (representante de Olaza )
“En principio, lo que tengo de Boca es un pedido de nacionalización. Me llamó un dirigente y la respuesta fue afirmativa. En ningún momento  se han manifestado para conmigo ni con Lucas de que él no iba a continuar en el club"
@TNTSportsLA

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
La nueva novela con final triste. Lo de siempre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Un medio pelo que no venga

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Un medio pelo que no venga
Jajajajaja de todos los trolls sos el que peor lo hace, demasiado evidente.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Jajajajaja de todos los trolls sos el que peor lo hace, demasiado evidente.

No se ni que es trolls, explicame que es y te digo si soy trolls
« Última Modificación: enero 12, 2019, 13:47:47 por cuervodesalto »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No va a venir Olaza.
No va a venir Trauco.
No va a venir Sánchez Miño.

Por eso sigo repitiendo: intenten con Mas. Muéstrenle algo de cariño a este chico y quizá viene.

Y no porque sea mejor que los que mencioné antes, sino porque es un 3 bueno, con calidad, y hace falta uno urgente.
Y porque conoce lo que es jugar acá.
Y porque fue el 3 titular del equipo más importante de nuestra historia... por si nos olvidamos. No digo que su ida a Boca no jodió, pero claramente no fue como la de Buffarini.

Si nosotros al mejor 3 del país en ese momento, quizá de América, se lo regalamos a unos turcos... le vamos a echar la culpa que venga a Boca, un equipo que vende a un jugador defensor que jugó 5 partido en primera, en 20millones de dólares?

No seamos hipócritas. Si nuestros dirigentes son un verdadero desastre, no depositemos responsabilidades de nuestras frustraciones en los otros.
« Última Modificación: enero 12, 2019, 14:17:04 por masterciclon »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No va a venir Olaza.
No va a venir Trauco.
No va a venir Sánchez Miño.

Por eso sigo repitiendo: intenten con Mas. Muéstrenle algo de cariño a este chico y quizá viene.

Y no porque sea mejor que los que mencioné antes, sino porque es un 3 bueno, con calidad, y hace falta uno urgente.
Y porque conoce lo que es jugar acá.
Y porque fue el 3 titular del equipo más importante de nuestra historia... por si nos olvidamos. No digo que su ida a Boca no jodió, pero claramente no fue como la de Buffarini.

Si nosotros al mejor 3 del país en ese momento, quizá de América, se lo regalamos a unos turcos... le vamos a echar la culpa que venga a Boca, un equipo que vende a un jugador defensor que jugó 5 partido en primera, en 20millones de dólares?

No seamos hipócritas. Si nuestros dirigentes son un verdadero desastre, no depositemos responsabilidades de nuestras frustraciones en los otros.

Con la ida de Olaza Mas ya se queda en Boca y, si me apuras, es el titular porque Fabra apenas està volviendo de la lesiòn.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No va a venir Olaza.
No va a venir Trauco.
No va a venir Sánchez Miño.

Por eso sigo repitiendo: intenten con Mas. Muéstrenle algo de cariño a este chico y quizá viene.

Y no porque sea mejor que los que mencioné antes, sino porque es un 3 bueno, con calidad, y hace falta uno urgente.
Y porque conoce lo que es jugar acá.
Y porque fue el 3 titular del equipo más importante de nuestra historia... por si nos olvidamos. No digo que su ida a Boca no jodió, pero claramente no fue como la de Buffarini.

Si nosotros al mejor 3 del país en ese momento, quizá de América, se lo regalamos a unos turcos... le vamos a echar la culpa que venga a Boca, un equipo que vende a un jugador defensor que jugó 5 partido en primera, en 20millones de dólares?

No seamos hipócritas. Si nuestros dirigentes son un verdadero desastre, no depositemos responsabilidades de nuestras frustraciones en los otros.

Convengamos que Mas estaba desesperado por irse...

Igual coincido, yo lo iria a buscar, es un tipo que sabe lo que es club y se pone la camiseta y juega.