Autor Tema: Lucas Olaza  (Leído 19776 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me preocupa muchisimo el tema del 3.

A mí también me preocupa. Bah, creo que a todos.

Encima parece que Alfaro lo está considerando para titular a Ema Más, que era mi segunda opción.

A esta altura, teniendo en cuenta que necesitamos sí o sí un 3 y que no hicimos una oferta fuerte al final por nadie, no sé si no preguntaría de nuevo por Angileri, que me encanta.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Traemos un 4, que no necesitamos (o por lo menos no urgente) y seguimos sin 3. Sumale q tenemos 4 arqueros y te das cuenta lo que somos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo de 3 probaría con Montoya que ya está jugando en reserva. Creo que de los 3 que tenemos es el mejor

Montoya si le hubiesen dado una chance real como volante hoy no necesitariamos incorporar en ese puesto y encima tendríamos a un pibe completamente afianzado. Como 3 es peor que Rojas y Pereyra.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
A mi no me gusta montoya de 3.
Lo que si, no traería un volante por izquierda, Pereyra y Montoya son ideales.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
El armado del plantel es alarmante, todos sabiamos antes que empiece el libro que se necesitaba: un 3, un extremo, un mediocampista ofensivo y un 2do delantero, no se trajo a nadie. Salvo torres para ser suplente.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
A mí también me preocupa. Bah, creo que a todos.

Encima parece que Alfaro lo está considerando para titular a Ema Más, que era mi segunda opción.

A esta altura, teniendo en cuenta que necesitamos sí o sí un 3 y que no hicimos una oferta fuerte al final por nadie, no sé si no preguntaría de nuevo por Angileri, que me encanta.
Comparto.Lo que mas necesitamos y no lo concretan.Estan relocos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Hay algunos que quieren jugar la Libertadores con Montoya o Pereyra de 3, como cambia la vara cuando un jugador es de inferiores y no lo representa hidalgo, el otro dia uno dijo que a Moyano no lo veia tan mal como decian aca...

En fin, ojala traigan a Pasquini si no pueden traer a Olaza.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Escuche que ofrecieron USD2.5000.000 + Merlini, alguien puede confirmar esto?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Escuche que ofrecieron USD2.5000.000 + Merlini, alguien puede confirmar esto?

no es mala oferta por un 3 por el 70% del pase .... porque siempre hablaban por el 70% (no se que onda el otro 30%, si no lo venden o si no es de ellos no se)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
no es mala oferta por un 3 por el 70% del pase .... porque siempre hablaban por el 70% (no se que onda el otro 30%, si no lo venden o si no es de ellos no se)

El otro 30% no es de Danubio??

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Escuche que ofrecieron USD2.5000.000 + Merlini, alguien puede confirmar esto?

No creo que nadie pueda confirmar eso ahora, pero con esa oferta tendríamos que poder traerlo.

Yo leí que mañana van a hacer "una oferta superadora" a la que "habían hecho hasta hoy", todo así entre comillas.

Igualmente venía a decir otra cosa. Este pibe es INTERESANTÍSIMO como ejecutante titular de tiros libres y penales. Me estuve fijando sus estadísticas y tiene alrededor de 15 goles de penal y creo que ninguno errado hasta ahora. Ojo con éso. Si se acuerdan, nos hizo a nosotros un gol de penal jugando para Talleres, le pega con un caño y generalmente arriba, los penales que son inatajables. Y tiene unos cuantos de tiro libre también.

Dos veces hizo 2 goles de penal en el mismo partido e incluso una vez convirtió 3 penales, dos en el partido y uno en la definición por penales (un partido por Copa Sudamericana, cuando jugaba en Danubio).

Nosotros desde que se fue Ortigoza, estamos totalmente a la deriva en el tema penales y de hecho tenemos muchísimos errados y definiciones por penales perdidas insólitamente como contra Temperley.
Blandi erra aproximadamente el 50% de los penales que patea, Belluschi también y Mouche ni hay que dejarlo patear directamente, patea siempre igual y ya lo tienen junado.

Teniendo por delante ahora Copa Libertadores, Copa Argentina e incluso Copa de la Superliga (donde va a haber playoffs que se definirán por penales si es necesario), es muy importante tener asegurado el primer penal en una definición.

Miren a Bauza que acaba de ganar la Copa Argentina, pasando TODAS las series (menos una en realidad) por penales. Y el primer penal obviamente lo aseguró siempre el gordito sexy del barrio Libertad.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 19:16:06 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
El otro 30% no es de Danubio??

no ni idea .... por eso pregunto .... osea si era esa la oferta, para mi esta bien ...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tiene mucho poder de reventa, aunque dependemos del proyecto Almirón. Pero tengo una duda cuasi existencial:
¿De dónde estamos sacando la plata?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Tiene mucho poder de reventa, aunque dependemos del proyecto Almirón. Pero tengo una duda cuasi existencial:
¿De dónde estamos sacando la plata?
Marce diría "gente amiga que da una mano".

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Esta jugando ahora de titular vs Unión, y lo acaba de desbordar alevosamente Damian Martinez (4 ex ciclon) y de ese centro vino un golazo... jajajja.. ojala siga con una mala noche asi lo largan.

PD. Gran jugador igual..
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual hay algo que no entiendo con Olaza.
Nosotros "supuestamente" estamos negociando con Talleres, que tiene el 70% del pase.

Pero el tipo está jugando en Boca y tiene un préstamo vigente hasta mitad de año, entonces Talleres no lo puede vender ahora, salvo que Boca rescinda el préstamo. 
Se decia que querían rescindirlo para liberar un cupo de extranjero, pero está en duda ahora eso.
Y encima, a último momento Alfaro lo puso de titular hoy en lugar de Emmanuel Más (que era el titular anunciado) porque dicen que Más ya está vendido o a punto de irse (no sé a donde).

Además dijo el representante que Olaza aceptó nacionalizarse argentino.
En estas condiciones, si se nacionaliza y encima se va Emma Más, lo veo casi imposible que Olaza deje Boca, al menos ahora.

Entonces "nuestras ofertas" a Talleres, me parece que van a tener que pasar por el filtro de Boca también. Y me parece muy difícil que Boca acepte rescindir el préstamo ahora.
« Última Modificación: enero 17, 2019, 04:07:12 por christian99 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32108
Escuche que ofrecieron USD2.5000.000 + Merlini, alguien puede confirmar esto?

Si esto es verdad, no está mal la oferta por un 3. Ojalá sea verdad.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
segun tony, esta descartado..se iria a Mejico

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Los que realmente ilusionan todos descartados. Peruzzi es bueno pero hasta ahí, tiene que recuperar el nivel y viene a alternar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi viene pasquini, un extremo y un lateral o volante interno depende lo que se encuentre antes y cierran ahi .... este seguro que no ....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Una pena, era el mejor de los que venían sonando para ser el 3.
Lo que se les complica cerrar jugadores de cierto nivel mamita...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Una pena, era el mejor de los que venían sonando para ser el 3.
Lo que se les complica cerrar jugadores de cierto nivel mamita...

cuando paremos la pelota y cambiemos un error de años y años que son las pesimas ventas, ahi vas a ver como no nos va a costar para nada comprar estos jugadores .... como sigamos vendiendo a precios de hace 15 o 20 años vamos a seguir cada vez peor.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Traemos un 4, que no necesitamos (o por lo menos no urgente) y seguimos sin 3. Sumale q tenemos 4 arqueros y te das cuenta lo que somos

Para mi el 4 es urgente porque sino tenes que jugar el clasico con herrera.
Nos falta un 3, seguro, pero mal o bien rojas tiene otra experiencia.. no veo tan mal lo que hicieron

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para mi el 4 es urgente porque sino tenes que jugar el clasico con herrera.
Nos falta un 3, seguro, pero mal o bien rojas tiene otra experiencia.. no veo tan mal lo que hicieron

Peruzzi no va a jugar el Domingo, ni entreno hoy.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
segun fava descartado totalmente ... dice que lo va a comprar boca ....