Autor Tema: Lucas Olaza  (Leído 19694 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Viéndolo bien, es cierto que NO hay que prestar a Gaich bajo ningún punto de vista.

Es el 9 de la selección juvenil, tiene un porte de jugador europeo que no es común en los jugadores argentinos... lo tenemos que foguear nosotros. Si juega en San Lorenzo debería valer más que en Talleres. Al menos, en los papeles, después Lammens lo regala.

Tiene que ser el jugador suplente de Blandi sí o sí.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Viéndolo bien, es cierto que NO hay que prestar a Gaich bajo ningún punto de vista.

Es el 9 de la selección juvenil, tiene un porte de jugador europeo que no es común en los jugadores argentinos... lo tenemos que foguear nosotros. Si juega en San Lorenzo debería valer más que en Talleres. Al menos, en los papeles, después Lammens lo regala.

Tiene que ser el jugador suplente de Blandi sí o sí.
hoy en dia vale mas olaza que gaich en el mercado, olaza no vendria a prestamo y gaich iria a prestamo sin opcion.
Es todo un rumor pero esta circunstancia me parece una excelente oferta

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ni en pedo dejo a Gaich, es el 9 suplente, que entra y RINDE.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
si se va gaich se pueden ir a la concha de su madre todos!!!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Hay que pensar si almiron lo tiene en cuenta.

Yo lo dejo toda la vida me
Parece un gran proyecto.

Si el dt lo va a relegar lo
Prestó sólo sin opción. Con la buena actualidad de talleres le va a venir bien jugar.

Un jugador que entró y se afianzó rápido con goles, ganas, sin dudas, y muy joven.

Joya que solo debería ser vendida luego de que nos deje títulos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Cual es la fuente concreta de que pidieron a gaich?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tenemos los dirigentes mas pelotudos del mundo , Talleres quería a Gudiño... y termino en Belgrano... ahora pedimos a Olaza... a estos hijos de puta el día que se les caiga una idea hacen un pozo ciego..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Talleres se nos planta como si ellos fueran el club grande y nosotros el club chico. Increíble lo mal que estamos. Y estos pelotudos son capaces de prestarlo, no me extrañaría.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Espero que ni se les ocurra prestar a Gaich para traer un 3 la puta madre

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Quieren guita , mas merlini y prestamo de rojas o gaich.

Si somos vivos dado que traemos un 3 , les revoleamos por la cabeza a rojas.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Tenemos los dirigentes mas pelotudos del mundo , Talleres quería a Gudiño... y termino en Belgrano... ahora pedimos a Olaza... a estos hijos de puta el día que se les caiga una idea hacen un pozo ciego..
Es increíble, parece a propósito. Lo único que pido es que no se venda ningún porcentaje de gaich a nadie, que sea el total de sl hasta que se vayan estos dirigentes.
 Ya me veo enero de 2020 y nos enteramos que lo regalaron  :boluu:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Plata digamos máximo U$S 1 millón, más el pase de Merlini, más el préstamo sin cargo y con opción de Gabriel Rojas, no es un mal negocio por el 100% de Olaza, que tiene 24 años y es gran ejecutante de tiros libres y penales.
La opción de compra de Gabriel Rojas tiene que ser de 1 millón también, de esa manera, si lo compran, quedaríamos empatados en Merlini + G. Rojas = Olaza. Creo que sería algo relativamente bueno para ambas partes.

San Lorenzo se haría de un 3 realmente bueno y titular por poca plata y se saca de encima dos contratos de jugadores mediocres/malos, que no van a jugar acá, pero que al mismo tiempo son jóvenes y en Córdoba pueden rendir.

DE NINGUNA MANERA TIENE QUE ENTRAR GAICH EN ESTA NEGOCIACIÓN (ni en ninguna otra por ahora).
« Última Modificación: enero 15, 2019, 15:01:29 por christian99 »

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Plata digamos máximo U$S 1 millón más el pase de Merlini, más el préstamo sin cargo y con opción de Gabriel Rojas, no es un mal negocio por el 100% de Olaza, que tiene 24 años y es gran ejecutante de tiros libres y penales.
La opción de compra de Gabriel Rojas tiene que ser de 1 millón también, de esa manera, si lo compran, quedaríamos empatados en Merlini + G. Rojas = Olaza. Creo que sería algo relativamente bueno para ambas partes.

San Lorenzo se haría de un 3 realmente bueno y titular por poca plata y se saca de encima dos contratos de jugadores mediocres/malos, que no van a jugar acá, pero que al mismo tiempo son jóvenes y en Córdoba pueden rendir.

DE NINGUNA MANERA TIENE QUE ENTRAR GAICH EN ESTA NEGOCIACIÓN (ni en ninguna otra por ahora).

Se ve que lo de no valorar nuestros activos ya empieza a bajar de la dirigencia a los hinchas

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se ve que lo de no valorar nuestros activos ya empieza a bajar de la dirigencia a los hinchas

Al contrario, yo valoro muchísimo nuestros activos, mucho más que lo que lo hace la dirigencia.

El tema es que tenés que distinguir entre los que valen y los que no. Jamás hubiera regalado por dos pesos a Kanneman, a Más, a Buffarini, a Cauteruccio y puedo seguir una hora más.

Por eso estoy diciendo también ahora que jamás se puede dar, ni siquiera a préstamo, a Gaich, que debe ser considerado primero para ser titular o primera alternativa en San Lorenzo.

Pero Merlini y Gabriel Rojas????? en serio querés cotizarlos más? son jugadores que en un club grande los dejan libres. De hecho ninguno de los dos vale más que Mussis, que lo dejamos libre.

Y si Pasquini, con 28 años y jugando en Lanús te piden 4 millones, Olaza que viene de jugar la final de la Libertadores de titular en Boca, con 24 años y siendo un gran ejecutante de tiros libres y penales, con 17 goles en primera siendo defensor (y no todos los goles de penal); cuánto te pensás que vale??? Querés que te lo cambien mano a mano por Merlini, que se cae solo y no le hace un gol a nadie siendo volante ofensivo???

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
La opción de compra de cualquier jugador no puede ser jamás de 1 palo. Vos lo tenés que prestar por lo menos con opción de 3 palos el 80%. Si el tipo llega a jugar bien, como lo ha sabido hacer en SL cuando tenía un volante x izq, Talleres lo compra y revende inmediatamente a Mexico. Si le va muy bien, pone los 3 palos, y sino te negocia "che mira, me gusta Rojas pero no por 3 palos, te ofrezco 1 y medio, 2" y empieza le negociación.

Vos le estás poniendo un techo de valor a un jugador de 21 años de 1 palo verde. Es una LOCURA.

Nadie vale menos de un palo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Coicido con christian99 en la operacion, y con juanes1989 en los numeros! 

ojala se de asi, pero a gaich lo quiero en san lorenzo.

olaza me parece un buen refuerzo! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La opción de compra de cualquier jugador no puede ser jamás de 1 palo. Vos lo tenés que prestar por lo menos con opción de 3 palos el 80%. Si el tipo llega a jugar bien, como lo ha sabido hacer en SL cuando tenía un volante x izq, Talleres lo compra y revende inmediatamente a Mexico. Si le va muy bien, pone los 3 palos, y sino te negocia "che mira, me gusta Rojas pero no por 3 palos, te ofrezco 1 y medio, 2" y empieza le negociación.

Vos le estás poniendo un techo de valor a un jugador de 21 años de 1 palo verde. Es una LOCURA.

Nadie vale menos de un palo

Bueno, OK. no sabía que te referías específicamente a eso, está bien, si querés ponele a Gabriel Rojas una opción de 2,5 Millones, pero sabé que no te van a pagar nunca eso, porque es un perro.
Si le llega a ir medianamente bien en Talleres, después se negociará venderlo en bastante menos.
Pero el tema es que ahora, que G. Rojas no rindió NUNCA bien todavía, ni te aceptan el préstamo sin cargo si le ponés una opción de compra de 3 millones.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
En twitter varios andan diciendo que mandamos una oferta (todos dicen que desconocen el monto/jugadores ofrecidos). A recontra chequear.

Pd: https://www.tycsports.com/nota/superliga/2019/01/15/san-lorenzo-va-por-olaza.html

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alves dijo hace un rato en Fox que está muy frío lo de Olaza y que probablemente se vaya a España

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Alves dijo hace un rato en Fox que está muy frío lo de Olaza y que probablemente se vaya a España
En TyC dicen que Talleres rechazó la oferta de SL y que se va a España.-

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Yo de 3 probaría con Montoya que ya está jugando en reserva. Creo que de los 3 que tenemos es el mejor

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo de 3 probaría con Montoya que ya está jugando en reserva. Creo que de los 3 que tenemos es el mejor
me gusta mas pereyra que me parece un choto defendiendo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Gaich, Insaurralde y Reniero, deben ser INTRANSFERIBLES por el próximo año y medio, mínimo.
Y además, con cláusuls de rescisión de arriba de los 10 millones.

Por Dios, por esta vez hagan algo digno de un equipo grande, de verdad.

Olaza es otro tema, hagn lo que pùedan para traerlo porque sería estupendo... pero en "lo que puedan", nada concerniente a esos 3 jugadores pueden implicarse. Nada, ni venta, ni préstamos a ningún lado, ni porcentajes de pases. NADA.
Son intocables. El pueblo de San Lorenzo debe ponerse firme con estos, a la misma altura de ponernos firmes por Volver.
Hay que empezar a cuidarnos nosotros mismos, porque esta gente nos vende al mejor postor, que además, nunca es MEJOR.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo de 3 probaría con Montoya que ya está jugando en reserva. Creo que de los 3 que tenemos es el mejor
Me encanta, papá!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me preocupa muchisimo el tema del 3.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015