Autor Tema: Lucas Olaza  (Leído 19787 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
No podes prestar a una de tus promesas, tiene que jugar en tu equipo siempre, Gaich puede ser titular sin ningún problema.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja a Gaich? Están en pedo los cordobeses. El mejor proyecto que sacamos en los últimos 5 años, y de los mejores en los últimos 20.

Que la chupen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si les damos a Gaich necesitamos un 9. A los otros dos se los presto por 10 años si quieren
Tenés Blandi titular. Reniero y torres pueden jugar de 9 si lo necesitas. Y si querés un 9 puro le das minutos a Alexander Díaz del cual se habla muy bien también y estás fogueando a los dos 9 de las inferiores.
Un préstamo sin opción no lo veo nada mal, la verdad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Tenés Blandi titular. Reniero y torres pueden jugar de 9 si lo necesitas. Y si querés un 9 puro le das minutos a Alexander Díaz del cual se habla muy bien también y estás fogueando a los dos 9 de las inferiores.
Un préstamo sin opción no lo veo nada mal, la verdad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo a Reniero lo pienso donde mas rinde, los demas son mas incognitas que otra cosa. Excepto, justamente Gaich, que sí demostró cualidades en el puesto.
Quedarse con Blandi solo como 9  probado que va a rendir para mi es poco.
« Última Modificación: enero 14, 2019, 20:04:07 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si el préstamo de Gaich es sin opción, se los doy. Aca va a jugar poco y nada.
Respecto a Olaza, jugadorazo. Ojalá se dé.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si se puede comprar una parte del pase de Olaza, por guita y el préstamo de jugadores, hay que darle para adelante. Ninguno de los jugadores que les prestemos va a ser titular en nuestro equipo. Pero si el jugador en cuestión es Gaich, debería haber una cláusula que especifique que el préstamo sea sólo de 6 meses, o si es de más que mínimo tiene que jugar 1 vez al mes, y si no se cumple esta cláusula se puede traer a los 6 meses. No podemos prestar a una de nuestras joyas sin tener la seguridad de que a donde vaya juegue más que acá.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si el préstamo de Gaich es sin opción, se los doy. Aca va a jugar poco y nada.
Respecto a Olaza, jugadorazo. Ojalá se dé.
Almiron ya probó a Reniero de 9 y no le gustó. A Reniero tampoco le gusta. Blandi, más allá de su capacidad goleadora, es propenso a las lesiones. Tenemos 1era fase libertadores, 10 fechas de liga, copa argentina y copa superliga, en menos de 6 meses.
Yo no creo que vaya a jugar “poco y nada”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Se imaginan a los bosteros prestando a Belardi a un equipo chico de la Argentina por un PRESTAMO de un jugador de este club? Jjajajajajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
No recuerdo un semestre en el que Blandi no se haya lesionado, no podemos darnos el lujo de largar a Gaich.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Si, justamente mi "meteme UN refuerzo" fue para que cierren a este aunque sea.
Ah... Okay. Lo entendí alreves.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
No soy tan cerrado respecto a prestar sin opción a tus pibes, teniendo en cuenta lo mal que nos manejamos en ese aspecto y la bajísima cotización que tienen acá, pero a Gaich no lo prestaría. Reniero no es 9 y se lo nota siempre incómodo cuando lo mandan a jugar ahi, por lo que en Alexander Diaz o Gaich recae la única variante que tenés si le pasa algo a Blandi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo más importante: ni en pedo largo a Gaich. Hoy en día tiene que ser el 9 suplente.

Más allá, de dónde sacan que allá sería titular? Si mal no recuerdo Boca les cedió a Torres que el año pasado era por lejos lo mejor de la sub 20 y no jugó nunca.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Ahora si hay posibilidades mas reales que vengan, porque por dinero unicamente no iban a venir pero si le damos jugadores otra es la historia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635

Talleres ya sabemos que estas negociando con un boludo y por eso pedis a Gaich, primero chupala y después te podemos dar a Rojas Merlini y Moyano.. te va ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Almiron ya probó a Reniero de 9 y no le gustó. A Reniero tampoco le gusta. Blandi, más allá de su capacidad goleadora, es propenso a las lesiones. Tenemos 1era fase libertadores, 10 fechas de liga, copa argentina y copa superliga, en menos de 6 meses.
Yo no creo que vaya a jugar “poco y nada”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confío en que Blandi va a estar bien y no va a salir, necesitamos como nunca eso. Y si falta, a Almirón lo veo más improvisando con Reniero y Torres como puso uno más arriba. Ojalá yo esté re contra equivocado y Gaich juegue todos los partidos, pero no lo veo tan así

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Trajo un 3 Talleres...
Parece que se puede dar...

A Gaich a préstamo sin opción se los doy
A Merlini se los regalo

Algo de 2 palos y Merlini podría ser

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Y si talleres trajo un 3 para que quiere a rojas o quiere al rojas carreta?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Y si talleres trajo un 3 para que quiere a rojas o quiere al rojas carreta?
No quiere a Rojas, quiere a Gaich.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Y si talleres trajo un 3 para que quiere a rojas o quiere al rojas carreta?

Leí que quieren a Merlini y Gaich

Acá está la nota del 3 que trajo
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1084904611671097349?s=19

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
solo un equipo chico y saqueado podria prestar a Gaich, y para traer un 3 jajajajaja, encima te das cuenta de porque estamos como estamos cuando algunos lo ven con buenos ojos.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Si lo pensas 2 minutos te das cuenta que es humo ningun equipo de primera exepto gimnacia pediria a merlini, ni siquiera del nacional b

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Enzo diaz, lateral izq de Agropecuario ya firmó con Talleres. No creo que necesiten a Rojas, pero les mandamos un Merlini y si quieren un Moyano!
Este no es el que se decía que lo quería el Barcelona? Pero me pareció que jugaba de 4y8.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo más importante: ni en pedo largo a Gaich. Hoy en día tiene que ser el 9 suplente.

Más allá, de dónde sacan que allá sería titular? Si mal no recuerdo Boca les cedió a Torres que el año pasado era por lejos lo mejor de la sub 20 y no jugó nunca.
Totalmente de acuerdo y te agrego algo más Gaich se adaptó a la primera en un momento de mierda. Este pibe no necesita foguearse. Tiene que jugar. Ser el primer cambio.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con la cantidad de lesiones que tuvo Blandi, no largo a Gaich ni de casualidad. Díaz + guita sería una buena opción, a ver si consigue algo del rodaje en primera que merece y acá está claro no va a tener.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que les regalen a merilini, no prestamo. prestamo sin opcion de gaich no es mala, piensen que nos estan dando a Olaza.