Autor Tema: Merlini  (Leído 25061 veces)


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Somos un chiste mal contado. Lammens hijo de re mil puta.
Falta que le ofrezcan a Barrios sin cargo y con opción de 500 mil dólares y sería la escena perfecta del club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué rabia que hagan estas cosas. Es tan evidente...

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo lo banco a Merlini.  No es un crack pero al menos siempre se rompe el orto cuando juega, cosa que otros como Mouche, Ariel Rojas o Botta no pueden decir. 

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo lo banco a Merlini.  No es un crack pero al menos siempre se rompe el orto cuando juega, cosa que otros como Mouche, Ariel Rojas o Botta no pueden decir.
Merlini es indefendible,es horrible...ami o cualquiera q comenta aca si nos ponen x mas horribles q seamos nos vamos a romper el orto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Falta que le ofrezcan a Barrios sin cargo y con opción de 500 mil dólares y sería la escena perfecta del club.
Quien es ese?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Yo lo banco a Merlini.  No es un crack pero al menos siempre se rompe el orto cuando juega, cosa que otros como Mouche, Ariel Rojas o Botta no pueden decir.

Desde que salió el quilombo con los porcentajes del pase, se generó un odio exacerbado.
Antes de la lesión, venía mostrando condiciones y crecimiento.
Despues de la lesión, con un cuerpo técnico inexistente, las veces que entró fue un desastre.

Ni es tan joven, ni tampoco el club tiene la totalidad del pase, y además aca esta quemado.
Lo mejor sería que vaya a préstamo para ver si puede recuperar el nivel y la senda de crecimiento, por lo que me resulta llamativo que ni el pibe ni el club ya lo hayan resuelto y encima pongan palos en la rueda.
Si no se va ahora, termina como cornejo o Rovira, en la nada misma, pero un par de años cobrando su contrato.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Desde que salió el quilombo con los porcentajes del pase, se generó un odio exacerbado.
Antes de la lesión, venía mostrando condiciones y crecimiento.
Despues de la lesión, con un cuerpo técnico inexistente, las veces que entró fue un desastre.

Ni es tan joven, ni tampoco el club tiene la totalidad del pase, y además aca esta quemado.
Lo mejor sería que vaya a préstamo para ver si puede recuperar el nivel y la senda de crecimiento, por lo que me resulta llamativo que ni el pibe ni el club ya lo hayan resuelto y encima pongan palos en la rueda.
Si no se va ahora, termina como cornejo o Rovira, en la nada misma, pero un par de años cobrando su contrato.

Cuales serian esas condiciones que venia mostrando?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo lo banco a Merlini.  No es un crack pero al menos siempre se rompe el orto cuando juega, cosa que otros como Mouche, Ariel Rojas o Botta no pueden decir.

No es una cuestión de romperse el orto o ponerle ganas. Con ese criterio voy yo o cualquier otro hincha que de seguro se va a romper el orto por San Lorenzo. La cuestión es que es horrible, es negociado de Mati, cobra y no debe ser poco, y encima el forro no quiere aceptar que no va a jugar un minuto acá y sin embargo no se quiere ir. Por algo es y se queda atornillado a San Lorenzo y por algo los dirigentes "no lo largan fácil". Porque están "mordiendo" de lo lindo ahí.

Mirá que no los banco a los otros que mencionas, pero son 100 veces mejores que Merlini o bien, alguna vez en su vida fueron jugadores de fútbol. Este tipo no es jugador de fútbol. No jodamos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Desde que salió el quilombo con los porcentajes del pase, se generó un odio exacerbado.
Antes de la lesión, venía mostrando condiciones y crecimiento.
Despues de la lesión, con un cuerpo técnico inexistente, las veces que entró fue un desastre.

Ni es tan joven, ni tampoco el club tiene la totalidad del pase, y además aca esta quemado.
Lo mejor sería que vaya a préstamo para ver si puede recuperar el nivel y la senda de crecimiento, por lo que me resulta llamativo que ni el pibe ni el club ya lo hayan resuelto y encima pongan palos en la rueda.
Si no se va ahora, termina como cornejo o Rovira, en la nada misma, pero un par de años cobrando su contrato.

También festejó el record bostero de no se cuántos días en la punta, pequeño detalle, el equipo que lo perseguía en ese momento era San Lorenzo. Pero lo que mostró Merlini en 40 partidos en primera no es superior a lo que por ejemplo mostró el Perrito en 15.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se va a gimnasia parece
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Quien es ese?

Acá de eso no tenemos idea.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
en fox, Alves va a contar uno que se va espero sea merlini aunque capaz sea el perrito o esparza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Por favor, por favor...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo quiere defensa y justicia y todo parecer ser que se va..
Esparza podría ir a Belgrano
Y se le busca club al perro barrios

Buscamos un 3 y nos retiramos del mercado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
en fox, Alves va a contar uno que se va espero sea merlini aunque capaz sea el perrito o esparza
Claramente es Esparza a Belgrano.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo quiere defensa y justicia y todo parecer ser que se va..
Esparza podría ir a Belgrano
Y se le busca club al perro barrios

Buscamos un 3 y nos retiramos del mercado

merlini a defensa y esparza a belgrano? obviamente prestamos no? aca no te meten una venta si no es de un titular por dos palos a ultimo momento.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
merlini a defensa y esparza a belgrano? obviamente prestamos no? aca no te meten una venta si no es de un titular por dos palos a ultimo momento.

Con una mano en el corazon, cuanto te pensas que valen los dos?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
DyJ tiene varios jugadores en ese puesto, no va s jugar.

Yo lo mandaría a Ñuls o Gelp que no tienen nada.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1739
DyJ tiene varios jugadores en ese puesto, no va s jugar.

Yo lo mandaría a Ñuls o Gelp que no tienen nada.

Yo lo mando a cualquier equipo. Villa San Carlos o PSG.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo lo banco a Merlini.  No es un crack pero al menos siempre se rompe el orto cuando juega, cosa que otros como Mouche, Ariel Rojas o Botta no pueden decir.

Que vaya a un campeonato de homosexuales y ahí se haga romper bien el orto. Aca hace falta que sea jugadores de fobal, y este enano deforme y bosterito no lo es

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Yo lo mando a cualquier equipo. Villa San Carlos o PSG.

Va al PSG , (Para Seguir Garroneando)

pd: ANDATEEEEEE enano pera de scream

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Con una mano en el corazon, cuanto te pensas que valen los dos?

saca un palo por los dos al menos hermano .... esparza segun pipoal y otros no habia andado bien en paraguay? mamita, como chamuyan .... lo mismo con tapia en palestino el semestre anterior .... dejense de joder no puede ser tener como 60 contratos profesionales de los cuales 15 no jugaron casi nunca o nunca ni van a jugar tampoco ... mas todavia estos clavos .... me acuerdo de bertocchi, paso de prestamo en prestamo hasta los casi 26 años, esparza contreras y otros van camino a lo mismo  :boluu:  ... sacale algo o dale el pase porque cuando se les termina el prestamo, nunca los compran, vuelven y hasta que los volvemos a prestar el sueldo se lo pagamos eh .... :palo:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Confirmado, a prestamo x un año a Defensa y Justicia sin cargo con opcion de compra!!!!
Yo hasta le daría los puntos del viernes, nos sacó dos clavos
Socio refundador