Autor Tema: Merlini  (Leído 25063 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

ANDATE HIJO DE RE MIL GARCHADA PUTA
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Lei que se va a defensa a prestamo con opcion de compra

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No se puede poner una clausula para que juegue mañana?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Llegó la gran noticia!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Llegó la gran noticia!!!!

dale forro, pone la info, no juegues con nosotros

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hermosa limpieza metió Jorgito.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Desde que salió el quilombo con los porcentajes del pase, se generó un odio exacerbado.
Antes de la lesión, venía mostrando condiciones y crecimiento.
Despues de la lesión, con un cuerpo técnico inexistente, las veces que entró fue un desastre.

Ni es tan joven, ni tampoco el club tiene la totalidad del pase, y además aca esta quemado.
Lo mejor sería que vaya a préstamo para ver si puede recuperar el nivel y la senda de crecimiento, por lo que me resulta llamativo que ni el pibe ni el club ya lo hayan resuelto y encima pongan palos en la rueda.
Si no se va ahora, termina como cornejo o Rovira, en la nada misma, pero un par de años cobrando su contrato.

Coincido en todo cada cosa que describiste fue asi y lo mejor es que se vaya a préstamo a algún lado.

Qué condiciones preguntan ? Gallardo lo elogió cuando jugamos contra ellos en el NG y algo sabe no ?

Aca siempre se busca a un jugador a apuntar para pegarle y si es del club mas todavía y se pierde objetividad se lo toma como un tema personal.

Eso sí, aplaudieron a rabiar a Migliore.... :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Bueno y ahora si no es mucho pedir bostero cheto forro, robale el campeonato a Racing. Ya se que ni vas a jugar pero al menos alenta de afuera.

Aclaración importante: Tenés que alentar a los tuyos, a los de DYJ eh, no a los bosteros. Dale que vos podés. Basurita
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Coincido en todo cada cosa que describiste fue asi y lo mejor es que se vaya a préstamo a algún lado.

Qué condiciones preguntan ? Gallardo lo elogió cuando jugamos contra ellos en el NG y algo sabe no ?

Aca siempre se busca a un jugador a apuntar para pegarle y si es del club mas todavía y se pierde objetividad se lo toma como un tema personal.

Eso sí, aplaudieron a rabiar a Migliore.... :boluu:

El bostero sorete de Mierdini te comento que no es del club, y que el único partido que jugo mas o menos bien fue ese contra River, y quizás contra Tigre, después es la nada misma, ni un pase claro, ni hablar alguna asistencia y ni siquiera pensar que en algún partido le apunte al menos al arco, horrible es poco para este negociado de mierda, ojala no pise mas el club el forro este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Desde que salió el quilombo con los porcentajes del pase, se generó un odio exacerbado.
Antes de la lesión, venía mostrando condiciones y crecimiento.
Despues de la lesión, con un cuerpo técnico inexistente, las veces que entró fue un desastre.

Ni es tan joven, ni tampoco el club tiene la totalidad del pase, y además aca esta quemado.
Lo mejor sería que vaya a préstamo para ver si puede recuperar el nivel y la senda de crecimiento, por lo que me resulta llamativo que ni el pibe ni el club ya lo hayan resuelto y encima pongan palos en la rueda.
Si no se va ahora, termina como cornejo o Rovira, en la nada misma, pero un par de años cobrando su contrato.

no cuervo, no esta a la altura de SL tampoco es un burro como gudiño o castro pero no esta para SL ....a parte mas alla de lo futbolistico nunca me cayo bien, es un sorete de tipo, soberbio, agrandado (no se de que, porque aca no gano nada y solo fue titular 6 meses) ....despues lo del "me gusta" al record de boca cuando estabamos peleando el torneo con ellos .... osea, a ver, a Alan Ruiz le decian termo (y eso que al menos jugo en europa y las selecciones juveniles) y este pelotudito (que ya no es un pibe) con esas cosas que es?, tambien, se habia comido a la novia de un amigo y encima lo boludeaba, quien lo puede querer a este tipo? .... yo le rompo las dos piernas.... y en defensa le va a pasar lo mismo, va a andar mas o menos y despues va a empezar a pelotudear y lo van a devolver, acordate.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Coincido en todo cada cosa que describiste fue asi y lo mejor es que se vaya a préstamo a algún lado.

Qué condiciones preguntan ? Gallardo lo elogió cuando jugamos contra ellos en el NG y algo sabe no ?

Aca siempre se busca a un jugador a apuntar para pegarle y si es del club mas todavía y se pierde objetividad se lo toma como un tema personal.

Eso sí, aplaudieron a rabiar a Migliore.... :boluu:

Yo pregunte cuales son las condiciones que tiene Merlini.

Que lo haya halagado Gallardo no responde la pregunta de que condiciones tiene. Vos que coincidis con Javi, me las podrias decir?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Coincido en todo cada cosa que describiste fue asi y lo mejor es que se vaya a préstamo a algún lado.

Qué condiciones preguntan ? Gallardo lo elogió cuando jugamos contra ellos en el NG y algo sabe no ?

Aca siempre se busca a un jugador a apuntar para pegarle y si es del club mas todavía y se pierde objetividad se lo toma como un tema personal.

Eso sí, aplaudieron a rabiar a Migliore.... :boluu:

no es del club merlini, y el odio viene por varias actitudes, y disculpame pero este no tiene nivel para SL, y gallardo lo marco ese partido, lo cual no quiere decir que le guste, sino lo hubiese pedido. .... y migliore lo aplaudio quien? la buteler? y los boludos que se contagian pensando que son barras? y a quien le importa lo que aplaude la buteler? son tus amigos?  :desac: a mi me chupan un huevo lo que hagan si ni los conozco, por mi que aplaudan a tevez si quieren....

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Vamoooo' que lindo leer esto lpm

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hay que bautizar una peña Sebastian BKCC , gracias por llevarte los clavos!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo pregunte cuales son las condiciones que tiene Merlini.

Que lo haya halagado Gallardo no responde la pregunta de que condiciones tiene. Vos que coincidis con Javi, me las podrias decir?

Muchachos no lo estoy defendiendo, coincido con Javier en que le pasó todo eso y que me parece exagerado todo lo que se lo putea y coincido en el negociado y en que debería irse, no estoy diciendo que porque tenga alguna condición ( la que sea ) deba quedarse. Porque si vamos a rendimiento hay casos peores como el de Castro o no ?

Creo que acá se obsesionan con un jugador y lo empiezan a putear mal sin sentido, lo mismo pasó en su momento con Enzo Kalinsky, que al contrario de Merlini es cuervo fanático que siempre habló maravillas del club y como jugador mediocre si quieren pero que para mi de ninguna manera se mereció todo lo que se dijo acá de él, me explico ?


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
GRACIAS BKCC

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
SE FUE. TE AMO BKCC
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nos merecíamos un mercado de pases así.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por fin la puta madre, gran noticia

Mas vale que cuando juegue 5/6 puntos el primer partido en Defensa no salte ningun boludo a llorarlo acá

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Muchachos no lo estoy defendiendo, coincido con Javier en que le pasó todo eso y que me parece exagerado todo lo que se lo putea y coincido en el negociado y en que debería irse, no estoy diciendo que porque tenga alguna condición ( la que sea ) deba quedarse. Porque si vamos a rendimiento hay casos peores como el de Castro o no ?

Creo que acá se obsesionan con un jugador y lo empiezan a putear mal sin sentido, lo mismo pasó en su momento con Enzo Kalinsky, que al contrario de Merlini es cuervo fanático que siempre habló maravillas del club y como jugador mediocre si quieren pero que para mi de ninguna manera se mereció todo lo que se dijo acá de él, me explico ?

yo al menos, yo (hablo por mi), es de las pocas veces en mi vida que no me cayo bien un jugador de SL .... despues, si ojala la rompa  y le saquemos buena guita por el bien del club en lugar que es vidriera .... pero LEJOS DE SAN LORENZO.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Por fin la puta madre, gran noticia

Mas vale que cuando juegue 5/6 puntos el primer partido en Defensa no salte ningun boludo a llorarlo acá

no por mi que la rompa toda y lo vendamos en buena guita ... pero aca no lo quiero ni paseando por el club ....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estamos negadores con la buena epoca del boludo este, que tampoco era hazard, pero llego a salir ovacionado por toda la cancha. Parece que nunca paso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
18 meses. Gracias Defensa.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Cuales serian esas condiciones que venia mostrando?

Ni da ponerse a discutir, si no las viste, es porque no querés verlas.