Autor Tema: Helibenton Palacios  (Leído 2038 veces)


Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1990
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Dejame adivinar. De Atletico Nacional, no?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Helibelton Palacios, 25 años,  es el 4  de Atl Nacional y jugo en todas las selecciones de Colombia ... no lo tengo visto pero no tiene malas refencias


https://es.wikipedia.org/wiki/Helibelton_Palacios

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dejame adivinar. De Atletico Nacional, no?

Madre mia !!! Mas fácil eso que la fórmula de la coca cola.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Madre mia !!! Mas fácil eso que la fórmula de la coca cola.

igual es lateral derecho, de donde lo sacaste esto cuervo?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
igual es lateral derecho, de donde lo sacaste esto cuervo?

Ahora t y c sports. Diego Arvily creo que es ese fantasma.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Hay dos Palacios en Atl. Nacional o es el que sonó hace dos semanas??

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me digas que la dirigencia arreglo con Atlético Nacional sacarles a los jugadores mas horribles o sea como siempre esta dirigencia llena el equipo de medio pelos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Hay dos Palacios en Atl. Nacional o es el que sonó hace dos semanas??
No se pero por las dudas traigamos a los dos, después vemos si alguno es un futbolista descente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya quedo demostrado en este campeonato que si llenas el equipo de jugadores medio pelo tirando a malos miren como estamos 23 de 26.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Tengo que dejar de entrar al subforo de libro de pases, cada tema nuevo que se abre (Sanchez miño, zuqui, el invento palacios) sirve solo para amargarse

En cualquier momento vuelven a sonar esos paraguayos ignotos del libro de pases anterior, me acuerdo que uno tenia un apodo gracioso

Lo mejor que nos podria pasar seria jugar unos amistosos con boca y river hoy y mañana, comernos de a 5 y que a estos hijos de puta no les quede otra que poner toda la guita que se están choreando, como pasó con ortigoza en 2012

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Me imagino la presentacion de nuestros refuerzos esta temporada asi:

http://1.bp.blogspot.com/_ghxe3ynKn20/TUy6FIEjTtI/AAAAAAAAC6E/VMXu_I6CG3A/s1600/IMG_0081.JPG

pero sin Ortigoza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No se si ganaremos algún partido pero que vamos a bailar lindo no tengan dudas. Hasta incluso es probable que el GI los esté pensando como jugadores o como reemplazo de Pedro Alfonso si se lesiona bailando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
No se si ganaremos algún partido pero que vamos a bailar lindo no tengan dudas. Hasta incluso es probable que el GI los esté pensando como jugadores o como reemplazo de Pedro Alfonso si se lesiona bailando.

Si hay un GI en san lorenzo deben ser un kioskero, el ferretero bostero del bajo flores y un florista del cementerio, porque con las transacciones que está haciendo san lorenzo (3 prestamos) queda claro que no tenemos un peso

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay dos Palacios en Atl. Nacional o es el que sonó hace dos semanas??

Ja, ja, es buena la pregunta. SON DOS DISTINTOS.

El que sonó al principio del libro de pases (y después no se habló más) es HAYEN PALACIOS, 19 años, negro, lateral derecho, pero más de ataque.  Este otro es HELIBELTON PALACIOS, 25 años, también negro, también lateral derecho, pero más de defensa.

Obviamente los dos son de Atlético Nacional de Medellín y fueron dirigidos por Almirón. El de 19 años a mí me encantaba porque es una promesa, lo hizo debutar Almirón hace muy poco, tiene solo 2 o 3 partidos en primera y tiene pinta que es un jugadorazo y calculo también que se lo podría sacar por menos plata.

Este otro Helibelton Palacios, de 25 años, parece bueno también, pero es mucho más experimentado, tiene casi 200 partidos en primera, era de Deportivo Cali, lo vendieron al Brujas de Bélgica, donde estuvo dos temporadas (2016/2017) pero jugó sólo 12 partidos y de ahí lo trajo Atlético Nacional para temporada 2018.

En este último 2018 Helibelton Palacios jugó casi siempre como titular (35 partidos disputados), con Almirón (hasta mitad de año) y también con el técnico que está ahora.

De todas maneras, calculo, que al igual que en el caso de Lucumí, dependemos del fallo o de la medida cautelar del TAS, porque éste es titular y no lo van a querer largar sino pueden reemplazarlo.

Qué mal momento la concha de su madre para querer a todos los jugadores de Atlético Nacional.
« Última Modificación: enero 09, 2019, 16:32:35 por christian99 »

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
No el pity te acepta toda esta falopa

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Ya quedo demostrado en este campeonato que si llenas el equipo de jugadores medio pelo tirando a malos miren como estamos 23 de 26.

Es un jugadorazo!! Lo que pasa que a nosotros los socios, se nos rien las bolas, xq Lammens no puede abrochar a ningún refuerzo.. entonces todo nombre que se tire, nos causa gracia y bronca a la vez
Socio refundador

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
ACABAN DE DECIR EN TYC QUE ATL NACIONAL NO LO VENDE, VAYANSEN TODOS HIJOS DE MIL PUTA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
ACABAN DE DECIR EN TYC QUE ATL NACIONAL NO LO VENDE, VAYANSEN TODOS HIJOS DE MIL PUTA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trajeron dos de relleno, al arquero, quieren a lucumi, los palacios ... para un poco, tampoco van a rajar a todos porque por mas que el TAS los deje comprar tienen que reemplazarlos despues  :risacasla:

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
trajeron dos de relleno, al arquero, quieren a lucumi, los palacios ... para un poco, tampoco van a rajar a todos porque por mas que el TAS los deje comprar tienen que reemplazarlos despues  :risacasla:
Pero hermano se están haciendo la paja desde diciembre, no trajimos un REFUERZO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un jugadorazo!! Lo que pasa que a nosotros los socios, se nos rien las bolas, xq Lammens no puede abrochar a ningún refuerzo.. entonces todo nombre que se tire, nos causa gracia y bronca a la vez

Vos sabés que a mí me pasa lo mismo, el problema no está en los nombres que los dirigentes "tiran" o "buscan", el problema está en que no pueden traer a ninguno de ellos, porque no tenemos un mango.
Entonces, cada vez que suena un nombre "que me gusta", no sé si ponerme contento o llorar.


A mí, salvo Zuqui, me gustan todos los nombres que se tiraron; ojalá vinieran Helibelton o Hayen Palacios, Trauco, Mancuello, Lucumí, Sanchez Miño; incluso Castellani que arrancaría de suplente pero puede sumar.
 
Hasta Torres y Loaiza creo que pueden rendir con Almirón, el tema es que esos vinieron rápido porque eran prescindibles y los mandaron gratis a préstamo, pero cualquier jugador mínimamente titular de otro equipo, que te pidan 3 pesos con 50, ya no lo podemos traer.

Es grave nuestra situación.
« Última Modificación: enero 09, 2019, 16:41:21 por christian99 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Ja, ja, es buena la pregunta. SON DOS DISTINTOS.

El que sonó al principio del libro de pases (y después no se habló más) es HAYEN PALACIOS, 19 años, negro, lateral derecho, pero más de ataque.  Este otro es HELIBELTON PALACIOS, 25 años, también negro, también lateral derecho, pero más de defensa.

Obviamente los dos son de Atlético Nacional de Medellín y fueron dirigidos por Almirón. El de 19 años a mí me encantaba porque es una promesa, lo hizo debutar Almirón hace muy poco, tiene solo 2 o 3 partidos en primera y tiene pinta que es un jugadorazo y calculo también que se lo podría sacar por menos plata.

Este otro Helibelton Palacios, de 25 años, parece bueno también, pero es mucho más experimentado, tiene casi 200 partidos en primera, era de Deportivo Cali, lo vendieron al Brujas de Bélgica, donde estuvo dos temporadas (2016/2017) pero jugó sólo 12 partidos y de ahí lo trajo Atlético Nacional para temporada 2018.

En este último 2018 Helibelton Palacios jugó casi siempre como titular (35 partidos disputados), con Almirón (hasta mitad de año) y también con el técnico que está ahora.

De todas maneras, calculo, que al igual que en el caso de Lucumí, dependemos del fallo o de la medida cautelar del TAS, porque éste es titular y no lo van a querer largar sino pueden reemplazarlo.

Qué mal momento la concha de su madre para querer a todos los jugadores de Atlético Nacional.

Los datos que le interesan a la gente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero hermano se están haciendo la paja desde diciembre, no trajimos un REFUERZO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

era ironia juan

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285