Autor Tema: Sanchez miño  (Leído 8172 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No se les cae una idea eh, ningún extranjero en mente que no sea de atlético nacional?

Almiron debe tener 50 jugadores para ese puesto, el tema que NO  HAY PLATA. Hicieron un desastre los dirigentes. Así que deben estar buscando jugadores que tuvo y que son de su mismo representante (el representante chocho por que siguen haciendo su negocio).
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Botta, Mouche, Ariel Rojas y Sanchez Miño... Vayan sacando la calculadora :furioso:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vargas y Zelarrayan versión 2019
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
A mi me parece que sería un buen refuerzo. En independiente rindió. No es el jugador que te cambia la ecuación, pero es bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No es mal jugador... y es variante de Trauco.

Lo de Mancuello todavia no se cayo, nos van a boludear un rato mas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
miro todos los partidos del rojo (TODOS) por mi mujer hincha de Independiente y si lo critican a Pereyra y Rojas por que no marcan, a este lo crucifican ....

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
que se yo, ya a esta altura, estoy tan resignado que me conformo que traigan lo que almiron pida.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
que se yo, ya a esta altura, estoy tan resignado que me conformo que traigan lo que almiron pida.

Es que ni eso hacen. Pidió 5 refuerzos. Sin importar las condiciones, pidió que lleguen, sea a préstamo o como mierda sea.

Monetti
Loaiza
Torres
Lucumí
Mancuello

Llegaron 3 de esos, que justamente no son los que podríamos catalogar como refuerzos. Dos de ellos son más apuestas que refuerzos, y Monetti al menos por ahora, es una incorporación, no un refuerzo. Los que realmente serían refuerzos son Mancuello y Lucumí, no llegaron ninguno de los dos. Se sumó a Trauco como posibilidad de refuerzo, Almirón no lo pidió pero dio el visto bueno. Tampoco lo trajeron.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
ah y el rojo a nosotros no nos vende ni al suplente del suplente de los alcanzapelotas .... asi que  :noazulgrana:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que ni eso hacen. Pidió 5 refuerzos. Sin importar las condiciones, pidió que lleguen, sea a préstamo o como mierda sea.

Monetti
Loaiza
Torres
Lucumí
Mancuello

Llegaron 3 de esos, que justamente no son los que podríamos catalogar como refuerzos. Dos de ellos son más apuestas que refuerzos, y Monetti al menos por ahora, es una incorporación, no un refuerzo. Los que realmente serían refuerzos son Mancuello y Lucumí, no llegaron ninguno de los dos. Se sumó a Trauco como posibilidad de refuerzo, Almirón no lo pidió pero dio el visto bueno. Tampoco lo trajeron.

aparte no pueden pagar un palo por mancuello ni elevar la oferta por trauco y piensan en sanchez miño? jajaja ay dios me parece que se viene otro 2018 mamita...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nos hicieron mierda

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Esa jerarquía si se puede ver

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La pálida de cada día.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Ni me enloquece ni me disgusta.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No sonó 1 jugador de carácter fuerte, todos tipos frios, tranquilos, buenitos, y ya en el plantel son todas mamis que no le protestan ni una falta al arbitro, por dios...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No sonó 1 jugador de carácter fuerte, todos tipos frios, tranquilos, buenitos, y ya en el plantel son todas mamis que no le protestan ni una falta al arbitro, por dios...
No sé ese loaiza. No tiene mucha pinta de mami

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sonó 1 jugador de carácter fuerte, todos tipos frios, tranquilos, buenitos, y ya en el plantel son todas mamis que no le protestan ni una falta al arbitro, por dios...
Mouche es re protestón  :desac:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es que ni eso hacen. Pidió 5 refuerzos. Sin importar las condiciones, pidió que lleguen, sea a préstamo o como mierda sea.

Monetti
Loaiza
Torres
Lucumí
Mancuello

Llegaron 3 de esos, que justamente no son los que podríamos catalogar como refuerzos. Dos de ellos son más apuestas que refuerzos, y Monetti al menos por ahora, es una incorporación, no un refuerzo. Los que realmente serían refuerzos son Mancuello y Lucumí, no llegaron ninguno de los dos. Se sumó a Trauco como posibilidad de refuerzo, Almirón no lo pidió pero dio el visto bueno. Tampoco lo trajeron.
Para mi es al contrario. Monetti es un refuerzo. Mancuello no lo es. Tuvo una carrera de 6 meses, despues fue un asco. Viene de ser elegido entre los peores jugadores de la Liga brasilera.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Para mi es al contrario. Monetti es un refuerzo. Mancuello no lo es. Tuvo una carrera de 6 meses, despues fue un asco. Viene de ser elegido entre los peores jugadores de la Liga brasilera.

Monetti es una incorporación para mí. Por qué? porque Navarro es buen arquero, y la verdad no urgía reforzar esa posición. El tema es que Almirón quería un arquero del palo de él, que esté identificado con su idea de juego, cosa que el arquero actual no tiene. Por eso digo, no urgía traer arquero, es una incorporación.

Mancuello, teniendo en cuenta que su mejor versión fue con el DT actual, creo que es un refuerzo porque puede darle otro tipo de dinámica al equipo en el medio, distinto al que nos pueden dar Ariel Rojas, que se mueve menos que una momia, Botta, que es una máquina de dar vueltas manzana, Merlini, que es un negociado horripilante, Mouche que está más para el retiro que para seguir jugando.

Que la actualidad no te engañe. Belluschi venía de estar colgado en México con el Cruz Azul. Y cuando llegó la rompió. No digo que sea Belluschi, pero es un jugador dentro de todo con ya varios partidos en el lomo, y reitero, su mejor versión se vió con Almirón. Le tengo fe solo por eso. 

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mouche es re protestón  :desac:
Es lo unico x lo que se destaca

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Monetti es una incorporación para mí. Por qué? porque Navarro es buen arquero, y la verdad no urgía reforzar esa posición. El tema es que Almirón quería un arquero del palo de él, que esté identificado con su idea de juego, cosa que el arquero actual no tiene. Por eso digo, no urgía traer arquero, es una incorporación.

Mancuello, teniendo en cuenta que su mejor versión fue con el DT actual, creo que es un refuerzo porque puede darle otro tipo de dinámica al equipo en el medio, distinto al que nos pueden dar Ariel Rojas, que se mueve menos que una momia, Botta, que es una máquina de dar vueltas manzana, Merlini, que es un negociado horripilante, Mouche que está más para el retiro que para seguir jugando.

Que la actualidad no te engañe. Belluschi venía de estar colgado en México con el Cruz Azul. Y cuando llegó la rompió. No digo que sea Belluschi, pero es un jugador dentro de todo con ya varios partidos en el lomo, y reitero, su mejor versión se vió con Almirón. Le tengo fe solo por eso.

WOOOOOOW
ariel rojas y dinamica en una misma oracion, casi casi se cae el sitio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Paso. Para traer a este tibio y amargo, me quedo con Rojas/Pereyra.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Lo vieron jugar? En la Sudamericana que ganaron fue uno de los mejores


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Me parece un jugador totalmente 1/2 pelo (con lo cual no desentonaría en este plantel mediocre) pero no creo que tenga mucho sustento este rumor... solo si es uno mas de los que se peleo con Holan le podríamos sacar algo a Moyano!

Vargas y Zelarrayan versión 2019

estamos tan mal que hasta para la vendida de humo nos bajaron el nivel... la devaluación llego al humo!!!  :'(
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Y cuando empiezan con el "mañana se cierra"

Mañana?