Autor Tema: mexico y eeuu pueden tener representantes en la c. libertadores 2020  (Leído 2932 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Estoy a favor, suben el nivel del torneo.

Te banco. Yo también estoy a favor. Lo que sí, serían viajes más largos. Muchos asteriscos en el torneo van a haber me parece jaja.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Estoy a favor pero solo si se unifican las Confederaciones y es una misma copa para todo el continente y mismo a nivel selecciones una sola eliminatorio y una sola Copa América.
Sino es cualquier cosa.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Estoy a favor pero solo si se unifican las Confederaciones y es una misma copa para todo el continente y mismo a nivel selecciones una sola eliminatorio y una sola Copa América.
Sino es cualquier cosa.

Coincido

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
En 2020 vuelven los Mexicanos esta casi confirmado eso, El problema es la Concachampions cuando mexico estaba en libertadores tenian que mandar equipos que no jueguen esa competicion, ademas hay que admitir que tenian mucha desventajas por ser "invitados" fallos arbitrales raros, no podian ir al MdC, si o si la final se tenia que definir en sudamerica (Aunque ahora esta lo de final neutral) y ademas siempre hicieron un buen papel llegando a Finales y metiendo casi siempre equipos en semis.

Ademas le darian mas competitividad que los equipos bolivianos,venezolanos y peruanos sin dudas y algo importante es la parte economica ellos con sus sponsors + los millones de mexicanos que hay en USA aumentarian los premios considerablemente

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
En 2020 vuelven los Mexicanos esta casi confirmado eso, El problema es la Concachampions cuando mexico estaba en libertadores tenian que mandar equipos que no jueguen esa competicion, ademas hay que admitir que tenian mucha desventajas por ser "invitados" fallos arbitrales raros, no podian ir al MdC, si o si la final se tenia que definir en sudamerica (Aunque ahora esta lo de final neutral) y ademas siempre hicieron un buen papel llegando a Finales y metiendo casi siempre equipos en semis.

Ademas le darian mas competitividad que los equipos bolivianos,venezolanos y peruanos sin dudas y algo importante es la parte economica ellos con sus sponsors + los millones de mexicanos que hay en USA aumentarian los premios considerablemente

El verdadero motivo es tener llegada a los mercados de USA y de México. Es el mismo motivo por el que siempre se invita a Mexico a la Copa America y si no pueden la primera opcion siempre es Japon, en alguna ocasion Mexico y Japon. 

Pero la Libertadores no es lo mismo, tiene que haber unificacion de las confederaciones, porque es cualquiera que los mexicanos jueguen en dos competiciones continentales, seria como que los Turcos jueguen la Champions y la Champions de Asia. Una locura que solo se puede concebir en la corruptisima sudamerica

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
En caso de unificar deberian bajar mucho los cupos por pais. Maximo 2 o 3 para nosotros sino seria muy injusto.

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
La Copa Panamericana 2002 iba a ser el reemplazo oficial de la Copa Merconorte y la Copa Mercosur. Debido a que hubo diferencias de tipo económico entre los dirigentes de la Conmebol y la Concacaf, el torneo fue aplazado para 2003, pero no se realizó debido a la aparición y consolidación de la Copa Sudamericana. No tiene relación con el torneo de exhibición del mismo nombre jugado en 2007.

La copa fue planeada para 32 equipos jugando en fases de eliminación directa.

Los cupos se iban a repartir asi:
4 para: Mexico,Brasil y argentina
2 para: Estados unidos, Colombia, Ecuador, Peru, Uruguay, Paraguay, Chile y Centroamerica
1 para: Bolivia, Venezuela y el Caribe


Recien veo esta idea era interesante pero obviamente los interese$$$..