Autor Tema: Se viene el humorrucho  (Leído 2040 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jugadores de Quilmes le hicieron la cama a Blas Giunta para que vuelva Caruso Lombardi...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Te quiero Caruso

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Ojala no debute con nosotros.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Mentira, el 80 % de esos jugadores ni estaban en Quilmes cuando estaba Caruso.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Quilmes seguramente se salve y nos haga un terrible partido en la 4ta de local...
Le va muy bien a Caruso en nuestra cancha, cuando nos dirigió creo que perdió 1 o 2 partidos y cuando lo enfrentamos, le ganamos?... recuerdo un empate final por culpa de Pezzota contra los mufas, un 0-2 contra Quilmes y un 0-3 reciente, frente a AAAJ.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Te quiero Caruso

Después cuando el gordo nos saque un empate el domingo gracias a esas famosas charlas de 1 hora, los quiero seguir escuchando decir eso...

Por acá, maestro

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Después cuando el gordo nos saque un empate el domingo gracias a esas famosas charlas de 1 hora, los quiero seguir escuchando decir eso...

Lo voy a seguir queriendo y mucho, en el momento del partido lo voy a odiar porque seguramente tenga 2 entrenamientos en Quilmes y nos haga un partidazo, pero despues se me pasa

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Lo voy a seguir queriendo y mucho, en el momento del partido lo voy a odiar porque seguramente tenga 2 entrenamientos en Quilmes y nos haga un partidazo, pero despues se me pasa

Lo que me importa es en el partido...Caruso nos va a hacer un partido de la re puta madre olvidate, empate 2-2, los goles de Quilmes de pelota parada, jugada preparada...

Por acá, maestro

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Lo que me importa es en el partido...Caruso nos va a hacer un partido de la re puta madre olvidate, empate 2-2, los goles de Quilmes de pelota parada, jugada preparada...

Seguro, espero que agarre la otra semana jajajaj

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Quiero ver como lo reciben los hinchas.. Y los jugadores si permiten eso son unos hijos de puta, muchos de los que estan hoy fueron los que lo putearon en pleno vestuario cuando ascendieron..

Y eso si, que no debute contra nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Quiero ver como lo reciben los hinchas.. Y los jugadores si permiten eso son unos hijos de puta, muchos de los que estan hoy fueron los que lo putearon en pleno vestuario cuando ascendieron..

Y eso si, que no debute contra nosotros..

Caruuuuuso, Caruuuuuuso

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Quiero ver como lo reciben los hinchas.. Y los jugadores si permiten eso son unos hijos de puta, muchos de los que estan hoy fueron los que lo putearon en pleno vestuario cuando ascendieron..

Y eso si, que no debute contra nosotros..
el famoso video del cantito contra caruso de los jugadores estaba armado
los jugadores estaban cantando otra canción
depsues salió el original
Vamos a Volver

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si agarra le deseo lo mejor como siempre. Pero por favor que agarre la otra semana.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si agarra le deseo lo mejor como siempre. Pero por favor que agarre la otra semana.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Quilmes seguramente se salve y nos haga un terrible partido en la 4ta de local...
Le va muy bien a Caruso en nuestra cancha, cuando nos dirigió creo que perdió 1 o 2 partidos y cuando lo enfrentamos, le ganamos?... recuerdo un empate final por culpa de Pezzota contra los mufas, un 0-2 contra Quilmes y un 0-3 reciente, frente a AAAJ.
También nos ganó 2 a 0 con Niuls, empató 0 a 0 con Rasin, y no recuerdo si dirigió más veces.


KoteSL

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
También nos ganó 2 a 0 con Niuls, empató 0 a 0 con Rasin, y no recuerdo si dirigió más veces.

con tigre tambien vino.... un dia que balsas quizo hacer un lujo, se le enredaron las patas, se cayo y la gente en mes de putear se cagaba de risa, nunca habia visto algo asi jajaj... despues metio un gol y lo grito con todo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Quilmes seguramente se salve y nos haga un terrible partido en la 4ta de local...
Le va muy bien a Caruso en nuestra cancha, cuando nos dirigió creo que perdió 1 o 2 partidos y cuando lo enfrentamos, le ganamos?... recuerdo un empate final por culpa de Pezzota contra los mufas, un 0-2 contra Quilmes y un 0-3 reciente, frente a AAAJ.
2 a 2 año 2007 cuando salimos campeones
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
2 a 2 año 2007 cuando salimos campeones
Ese partido no lo habíamos ganado ?

si no me falla la memoria, ellos se habían puesto en ventaja y nosotros se lo dimos vuelta.
En la cancha de ellos fue.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Ese partido no lo habíamos ganado ?

si no me falla la memoria, ellos se habían puesto en ventaja y nosotros se lo dimos vuelta.
En la cancha de ellos fue.

me parece que habla del partido en la paternal del 2007, 1 a 1 fue... gol de tula

no me acuerdo si estaba caruso
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si agarra le deseo lo mejor como siempre. Pero por favor que agarre la otra semana.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Che, humorrucho no pega ni con moco  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ese partido no lo habíamos ganado ?

si no me falla la memoria, ellos se habían puesto en ventaja y nosotros se lo dimos vuelta.
En la cancha de ellos fue.

1 a 1 termino. Ganabamos con gol de Tula de cabeza y nos empato Sebastian Carrera. Estaba Caruso en Argentinos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mentira, el 80 % de esos jugadores ni estaban en Quilmes cuando estaba Caruso.

caneo, telechea, garnier, diaz, carli, diz (no se si sigue), hiperdinger. Esos estaban, y viendo que Caneo es el lider y referente del equipo podria ser tranquilamente que quiera a caruso.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Por favor que no debute contra nosotros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Igual es un caradura terrible.. Hace casi 2 años que esta criticando a Pizzi por algo que el acaba de hacer ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir