Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 19690 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Me duele me duele me duele
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Es una vergüenza

En 6 meses River y Boca tienen jugadores campeón de América nuestro o figuras como si nada

3 años pidiendo que compren el porcentaje restante del pase. Resulta que era imposible

Y ahora River seguramente va a terminar con todo el pase por dos mangos

Me hicieron acordar de Piris. Siempre se dijo que teníamos el 100 y de repente tenemos el 50 que en realidad no es nuestro sino que se lo debemos al Villareal

Es un asco todo

Destruyeron a San Lorenzo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Definitivamente los triángulos no son nuestras figuras geométricas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me duele mucho. Y es toda de lati.

Encima rajan a Maidana..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Es un disparo al corazon. No puede ser.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
lamentablemente para mi la VA A ROMPER TODA

y lo van a vender despues en 15 millones


un papelon

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es una vergüenza

En 6 meses River y Boca tienen jugadores campeón de América nuestro o figuras como si nada

3 años pidiendo que compren el porcentaje restante del pase. Resulta que era imposible

Y ahora River seguramente va a terminar con todo el pase por dos mangos

Me hicieron acordar de Piris. Siempre se dijo que teníamos el 100 y de repente tenemos el 50 que en realidad no es nuestro sino que se lo debemos al Villareal

Es un asco todo

Destruyeron a San Lorenzo.

6 palos la opción
Los muertos no roban cable

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/river-cerro-primer-refuerzo-2019-paulo-diaz-llega-prestamo_0_lQb8TouMA.html

Acá dice que el equipo arabe pagó 7 millones de dolares por Paulo, mi pregunta es, a quien?
Un desastre es esto. No hay un pase que no tenga cosas turbias.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Mientras más leo, más me da vuelta la idea de que se están llevando un porcentaje nuestros dirigentes por todas estas operaciones

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

Mientras más leo, más me da vuelta la idea de que se están llevando un porcentaje nuestros dirigentes por todas estas operaciones

Tenes alguna duda? Aca los acusan de INUTILES y los tipos se cagan de risa.
Es como Savino y la famosa frase "ES HONESTO PERO BOLUDO" y el tipo se cagada de risa mientras se afanaba todo y vaciaba el club.

"Hazte la fama de inutil y echate a chorear"

El pelado Beto..

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Che y Ratalammens de esto no habla ni tampoco le preguntan no?

Que raro que Piris no se haya ido a Boca...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Che y Ratalammens de esto no habla ni tampoco le preguntan no?

Que raro que Piris no se haya ido a Boca...
Uff no lo digas dos veces...

Por acá, maestro

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Uff no lo digas dos veces...
Olvidate cuervo!! Me esta cagando la vida Lammens... arranque el año para atras...


Quedate tranquilo que se cae lo de Marcone a Boca y Piris Da Motta recala alla... Obviamente nadie le hara una pregunta referente a estas triangulaciones a nuestros dirigentes

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Lammens: Mirá Emma/Pocho/Paulo, nosotros no podemos venderte directo a boca o river aunque esa es nuestra intencion, asi que vamos a hacer esto: Te vendemos por un par de monedas a un pais de mierda, casi un paso atras en tu carrera, te bancás unos meses y despues podés venir y elegir el equipo que quieras, dale?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Espero que nadie lo putee al chilote. No hay que desviar el foco.. hay un sólo culpable
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
¿ cuánto falta para Piris en Boca, river, ind, rac?
]

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
¿ cuánto falta para Piris en Boca, river, ind, rac?

Yo iba a preguntar lo mismo ayer, pero al rato vi en post del libro de pases (no me acuerdo cual) que ya se rumoreaba PDM a boca

No sé ahora, pero en menos de 6 meses alguno lo trae

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Yo iba a preguntar lo mismo ayer, pero al rato vi en post del libro de pases (no me acuerdo cual) que ya se rumoreaba PDM a boca

No sé ahora, pero en menos de 6 meses alguno lo trae

seguro!! jaja...boca vende a un jugador debutante en 18 palos, seguro va en busca de piris  mientras nosotros traemos a mouche, perdón castellani!
]

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/paulo-diaz-ahli-arabia-saudita-san-lorenzo_0_SkUtr8sBQ.html

hace 6 meses se fue en 3 millones de dolares por el 50%... ahora river lo trae por 1.5 palos el prestamo por 18 meses, y una opcion de compra de 4.5 millones mas... la duda que me queda es... todo esto tambien es por el 50% del pase? si es asi, increible como se revalorizo jugando en arabia saudita un puñado de partidos

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Este chico va a estar 5 años y va a hacer historia en River.

Y Lammens lo regaló entre gallos y medianoches, a Arabia Saudita cuanto hasta el Inter se inetresaba, por dos mangos... y TODOS, TODOS, TODOS haciamos chistes sobre lo poco que pagaba la apuesta de que en 6 meses estaba de nuevo en Argentina, exactamente igual a como hicoeron con Biffarini, Mas, Cerutti... y ahí está.

Ningún dirigente en su sano jucio hubiese vendido a Paulo Diaz a Arabaia Saudita por el ínfimo monto que se vendió.

Simplemente se quedaron con el dinero, le robaron a San Lorenzo, y sabían además que despés se iba a otro grande de acá, y creen que por esos 6 meses no se paga el costo político.

Es muy fuerte la corrupción de San Lorenzo. Muy seria.
Deberíamos estar hablando ya no sólo de que se vayan del club, sino de empezar a estudiar las estafas, legalmente.

Yo NO TENGO NADA QUE VER con la vida política de San Lorenzo.
No entiendo nada.
No participo.
Pago apenas mi cuota social, y eso que ni vivo en Argentina la mayoría del año, es decir, ni uso esa cuota.

Apoyé a estos dirigentes durante años... pero no por foca ni por interés, sino porque creía genuinamente que venían a hacer bien.

Ahora creo que humillaron al club, y su accionar debería ser estudiado penalmente.
« Última Modificación: enero 12, 2019, 19:20:19 por masterciclon »

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Igual de central paulo siempre demostró tener 5 minutos de distracción por partido fatales.

Ojo con eso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Igual de central paulo siempre demostró tener 5 minutos de distracción por partido fatales.

Ojo con eso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, con tecnicos como Aguirre o el pampa. Gallardo le pega una cagada a pedos que no se la olvida mas, no tengo dudas que el chileno la rompe toda en river y lo venden una fortuna al Inter o a cualquier equipo pesado de Europa. Una vez mas, gracias Matias !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En una nota de TyC dicen que el club árabe cambio las condiciones y se complica que venga a river.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
En una nota de TyC dicen que el club árabe cambio las condiciones y se complica que venga a river.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Por favor por favor por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: