Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 19668 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo de cerutti es lo mismo que pasa con todos .

La oferta formal en blanco es x plata.
Lo otro es en negro a repartir
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ni siquiera fue asi, habian acordado en la negociación los 7 palos, y cuando mandaron oficialmente la oferta fue de 3 millones menos, y estos tipos en lugar de decir " ehh loco, habiamos arreglado otra cosa, esto te lo tengo que rechazar", la aceptaron sin chistar.

Igual eso es lo que transcendió, pero no tengo dudas que los arabes pagaron los 7 millones, y con estos cuentos los tipos quedan como PELOTUDOS y no como CHORROS.
En su momento se había pagado 3.5 millones por algún porcentaje que no recuerdo cuanto era del pase de Cerutti. Todos sabemos que en un club gestionado por estos delincuentes e inutiles es imposible que ese dinero haya salido de las arcas genuinas del club. Así que como bien decís, es obvio que Tinelli y sus amigos se llevaron esos 3 o 4 millones que se perdieron en el camino de Arabia a Argentina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En su momento se había pagado 3.5 millones por algún porcentaje que no recuerdo cuanto era del pase de Cerutti. Todos sabemos que en un club gestionado por estos delincuentes e inutiles es imposible que ese dinero haya salido de las arcas genuinas del club. Así que como bien decís, es obvio que Tinelli y sus amigos se llevaron esos 3 o 4 millones que se perdieron en el camino de Arabia a Argentina.
70%

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Perdón y que tiene que ver Lammens en todo esto?


Jajajaja por eso estamos asi !!!!!  Y ojo con el país pasa lo mismo. Ni ganas de exponer argumentos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
pongan los ejemplos que quieran, pero cerutti en indep se arrastró, engordó, se cayó a pedazos.

Jajajaja que razonamiento mas miserable y nefasto sin faltar el respeto. Que me importa si era uno de los pocos que recupero el tarado de Biaggio y era la carta ofensiva del equipo. Que mierda me importa como rindió en indep. ???

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Acuerdo de contrato y firma esta o la otra semana.


Que mas tiene que pasar para que minimo lo puteen 20 hinchas a lammens?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Confirmado. Le vendimos a Paulo Diaz a River
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Lammens hijo de puta
+

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Según donofrio no hay nada por Paulo Diaz.

Así se negocia, despistando a todo el mundo incluido a los partidarios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
En su momento se había pagado 3.5 millones por algún porcentaje que no recuerdo cuanto era del pase de Cerutti. Todos sabemos que en un club gestionado por estos delincuentes e inutiles es imposible que ese dinero haya salido de las arcas genuinas del club. Así que como bien decís, es obvio que Tinelli y sus amigos se llevaron esos 3 o 4 millones que se perdieron en el camino de Arabia a Argentina.

Fueron 3.1 millones de dólares por el 70% del pase + el préstamo de Cavallaro por 1 año a Estudiantes.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Jajajaja que razonamiento mas miserable y nefasto sin faltar el respeto. Que me importa si era uno de los pocos que recupero el tarado de Biaggio y era la carta ofensiva del equipo. Que mierda me importa como rindió en indep. ???


no es un razonamiento como dijiste, deduzco que una vez mal vendido, no me importa a quién se revende, no me parece relevante en este momento. Coincido en que para nosotros en ese momento era un jugador fundamental cuando se vendió nos quedó un agujero.
]

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Confirmado. Le vendimos a Paulo Diaz a River

Corrección:
Confirmado. Le REGALAMOS a Paulo Diaz a River

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Y acá en el foro sabíamos que iba a ser así pero la verdad que me va a doler mucho si viene
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni siquiera fue asi, habian acordado en la negociación los 7 palos, y cuando mandaron oficialmente la oferta fue de 3 millones menos, y estos tipos en lugar de decir " ehh loco, habiamos arreglado otra cosa, esto te lo tengo que rechazar", la aceptaron sin chistar.

Igual eso es lo que transcendió, pero no tengo dudas que los arabes pagaron los 7 millones, y con estos cuentos los tipos quedan como PELOTUDOS y no como CHORROS.
En realidad esos 3 palos pasaron bajo la mesa, y están en los bolsillos de estos forros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Lo que me dolio cuando se fue el chileno y piriz... que chanta el hijo de puta de lammens...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Esta noticia me termino de deprimir respecto a san lorenzo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La va a romper toda en river este tipo, suman una tremenda carta de gol, un central de selección, yo no lo puedo creer, cuando carajo va a caer la gente y ver en lo que nos esta convirtiendo lammens??
Somos un club chicoooo.. LA CONCHA DE TU PUTA MADRE LAMMENS FORRO HIJO DE MIL PUTA!!!
TE VOY A PRENDER FUEGO ÑUKE MAPU, ESA VIÑERA DE MIERDA QUE TIENES, PEDAZO DE SORETE

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Lo que me dolio cuando se fue el chileno y piriz... que chanta el hijo de puta de lammens...

Hubiera dolido menos si los hubieran vendido y no regalado.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
lo triste es que hicimos siempre la misma, malnegociamos a jugadores clave y en sus mejores momentos, siempre en desmedro del patrimonio y el plantel  y lo peor siempre fuera de tiempo y después de los trabajos preparatorios!...¿alguien puede decir que esta gestión a nivel futbolisitco es buena?  ah, claro se ganó la copa!!
]

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo q voy a decir no tiene nada q ver. Cancelé el pack de futbol. Veía todos los partidos de SL y bastante los partidos de River, los más entretenidos. Es tanta la vergüenza q siento por todo lo q está pasando en SL, el desastre futbolístico al q nos han ido llevando y el caos económico en el q estamos sumergidos, q por algún lado tengo q explotar. Lo peor de todo, es q justamente lo peor, tvia no lo hemos visto. Este negociado del chileno, como el de Cerutti, son triangulaciones. No sé como es el entramado del negocio con los arabes. Pero es sucio, imposible de demostrar, aunque tiene olor a mierda de acá hasta Arabia.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
clara triangulacion para no pasar directamente entre equipos argentinos.

Mas
Cerutti
Diaz
Buffarini

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
clara triangulacion para no pasar directamente entre equipos argentinos.

Mas
Cerutti
Diaz
Buffarini

Este es el que verdaderamente me duele, es un crack este tipo, la va a romper toda en river y vamos a presenciar como se convierte en idolo en ese club y lo venden a una puta millonada en 2 o 3 años. Tengo ganas de pegarle una buena paliza a LAMMENS, HIJO DE MIL PUTA!!!

El pelado Beto..

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Se va a cansar de hacer goles el bombero!!!! seguro nos emboca a nosotros tambien


Lammens rata sucia, chanta y garca

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Tremendo jugador, completisimo.

este termina en una potencia europea por 10 palos euros minimo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Encima va a jugar de central.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!