Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 19656 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

No declaro nada grave, ni siquiera algo que tenga que ver con nosotros. No busquen fantasmas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Veo mucha gente caliente, me pregunto no, cada jugador que juega bien o rinde acá, al cual le terminan tomando cariño vaya a saber por qué, y se termina yendo a River o Boca se van a enojar con él? porque este chileno, buen jugador para mí, si mal no recuerdo nunca vendió humo ni se hizo el jugador hincha, como si lo hizo la putita de melena roja que vino de Ferro o bien el soretito de Erviti (jugador de la cantera e hincha de San Lorenzo) que chupó la pija bostera a más no poder cuando firmó, y se olvidó completamente del club que lo formó y del cual presumió por todos lados que era hincha. No puede ser que cada jugador que les guste como juega, o haya rendido muy bien acá, tenga que estar "obligado" a no declarar como declara para quedar bien con los hinchas de un ex club. Es un profesional, se fue a Arabia, tomo una mala decisión en irse tan rápido, tal vez habría que analizar por qué se fue, no?, y a la primera que se pudo ir de allá apareció River, hoy uno de los mejores equipos del continente (le duela a quien le duela) y se vino sin pensarlo a jugar la Libertadores. Si San Lorenzo no lo quiso repatriar porque nadie lo llamó, que esperaban que hiciera? que se quede allá por eso?

Muchachos, cortenla y paren. Los jugadores ya demostraron que son una mierda, que declaran para el hincha del club de turno en el que juegan, tienen que vender humo para empezar a comprar un poquito al hincha y después a base de buenos partidos quedar como uno de los jugadores queridos o que sea más difícil de insultar. Agarren el caso de Menossi, que lo primero que dijo fue "firmé con San Lorenzo porque consideraba que era lo mejor para mi carrera" cuando estaba Independiente, otro grande dando vueltas que lo quería. Como creen que eso les cayó a ellos? obviamente les debe haber dado por las bolas escuchar eso. Es así, a veces nos toca uno que nos vende humo a nosotros, y a veces nos toca estar en la vereda contraria. 

La mayoría de nosotros tendríamos que reflexionar el por qué los jugadores que están en el club, a la primera oferta que les aparece de afuera, se quieren ir a la mierda y no quieren volver a venir. Aunque no dejemos de ver que Benedetto y Nándes en Boca, también se manejaron igual que los Buffarini, los Más. Les cayó una oferta de clubes chicos de Europa y se fueron a la mierda sin dudarlo. Pasa en todos los clubes esto. En el nuestro pasa más porque algo mal hacemos, algo que nosotros no tenemos muy en cuenta. No dejen de ver que siempre que un jugador que quiere irse a la mierda a la primera que puede, siempre se va por migas y a cambio de una deuda que tenemos con el jugador (casi siempre es el mismo escenario). Por eso jugadores como Botta, Belluschi, Blandi, que la mayoría ya no quiere ver ni en figuritas, no se van del club rescindiendoles, porque seguro deben tener deudas enormes con ellos y están obligados a pagarles si se van. Y ojo, mi intención no es defenderlos a los jugadores, pero nosotros como hinchas tenemos que ver esas cosas también. 

No quería ser tan extenso, escribí a medida que se me venían a la mente estas cosas. Dicho esto, ningún rencor con Paulo Díaz. Si declaró lo que declaró habría que tener indiferencia como si fuera un jugador más que pasó por el club y nada más, aunque coincido con _nico (no busquen fantasmas). No entiendo por qué se enojan y se ofenden o siempre ponen a ex jugadores en una novela de amor/odio con los hinchas. Me chupa un huevo lo que diga Paulo Díaz, como me chupa un huevo lo que diga Emmanuel Más. Son dos jugadores que pasaron por el club, rindieron y hoy están en River y Boca, respectivamente.   
« Última Modificación: agosto 04, 2019, 09:32:13 por Nico Tigre »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Le causa gracia porque acá le daban con un caño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51149
  • Somos infinitos
En Libero pasaron el entrenamiento y no lo pudo pasar nadie, ni Scocco, ni Pratto.. Se los comio a los 2..
La concha de tu vieja Lammens..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
jugadorazo!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La va a romper