Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 19676 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Nada que reprocharle. Suerte pero ojalá no ganes nada.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
A mi me da bronca que estando acá, el tipo escucho ofertas y se quería ir hasta a la liga de Camboya. 

Pero a los 6 meses está de vuelta en otro equipo.  Cómo Más, cómo Buffarini y cómo en su momento el burro de Ceruti, al cual no le quedó otra que volver a casla porque nadie lo quiere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El dia que se den cuenta de una vez que los jugadores que vienen de afuera no tienen como prioridad venir aca no se van a hacer tanto drama al pedo. Nada que reprocharle al chileno.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja pero como no se iba a querer ir de aca?

-Un plantel SIN dirigentes
-Era jugador de seleccion y lo metian hasta de 3 para poner a ANGELERI
-Anda a saber si le pagaron
-Lo dirigia Biaggio
-El refuerzo estrella de ese semestre fue MOUCHE muchachos, MOUCHE.

Irse alla a juntar guita y volver a un club con aspiraciones a algo era mucho mas inteligente que quedarse aca a salir ultimo del torneo en un club que no tenia aspiraciones a nada.

Hay que sacarse la camiseta aveces.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja pero como no se iba a querer ir de aca?

-Un plantel SIN dirigentes
-Era jugador de seleccion y lo metian hasta de 3 para poner a ANGELERI
-Anda a saber si le pagaron
-Lo dirigia Biaggio
-El refuerzo estrella de ese semestre fue MOUCHE muchachos, MOUCHE.

Irse alla a juntar guita y volver a un club con aspiraciones a algo era mucho mas inteligente que quedarse aca a salir ultimo del torneo en un club que no tenia aspiraciones a nada.

Hay que sacarse la camiseta aveces.

Totalmente, el tipo sabia que era de selección y que podía pegar el salto a Europa tranquilamente, de hecho hubo rumores del Inter de Italia y varios mas, y todo eso le llega al jugador por mas que se haga el boludo.
En River va a pelear cosas importantes y ademas lo van a vender en una cifra millonaria seguramente, cosa que tendría que haber hecho San Lorenzo y que también hubiera hecho que Paulo no se quisiera ir a la liga de Arabia, pero bueno, esta dirigencia deja pasar todas las oportunidades habidas y por haber.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Totalmente, el tipo sabia que era de selección y que podía pegar el salto a Europa tranquilamente, de hecho hubo rumores del Inter de Italia y varios mas, y todo eso le llega al jugador por mas que se haga el boludo.
En River va a pelear cosas importantes y ademas lo van a vender en una cifra millonaria seguramente, cosa que tendría que haber hecho San Lorenzo y que también hubiera hecho que Paulo no se quisiera ir a la liga de Arabia, pero bueno, esta dirigencia deja pasar todas las oportunidades habidas y por haber.
Y encima tiene un señor tecnico con terribles pelotas que si lo tiene que poner de 2 y darle la cinta lo va a hacer.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
A mi me da bronca que estando acá, el tipo escucho ofertas y se quería ir hasta a la liga de Camboya. 

Pero a los 6 meses está de vuelta en otro equipo.  Cómo Más, cómo Buffarini y cómo en su momento el burro de Ceruti, al cual no le quedó otra que volver a casla porque nadie lo quiere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero sin embargo, somos tan pelotudos, que pese a que nos ninguneó y se fue a Arabia, ahí estábamos para rescatarlo cuando nadie lo quería.

San Lorenzo, el club solidario  :cansado:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tiene todo para triunfar y llegar a Europa (ojala lo antes posible), lo de Arabia fue una pérdida de tiempo, jugar acá de 4 con el Pampa también lo era...

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Ojalá que le vaya bien y llegue a Europa.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pero sin embargo, somos tan pelotudos, que pese a que nos ninguneó y se fue a Arabia, ahí estábamos para rescatarlo cuando nadie lo quería.

San Lorenzo, el club solidario  :cansado:

Lo mismo paso con pizzi pero aca se olvidaron rapido tambien....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Nada que reprocharle. Le desearía lo mejor, pero tampoco para que le vaya bien a River..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Le deseo lo mejor a el y lo peor a ese club. Seguro que la rompe en river.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
"El paquete de Guede"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
"El paquete de Guede"

Igual el puto amo trajo unos cuantos paquetes, Pedro Franco, Angeleri, Navarro...


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Se veian venir de 10 cuadras unas declaraciones asi, el tipo es chileno, desconoce la idiosincracia del futbol argentino, vino aca y se lo menospreció bastante ademas de nunca ponerlo en su posicion, por algo eligió irse corriendo a cualquier lado (igual que buffarini, mas, cerutti, blanco, etc), hubo quilombo con su pase y seguramente se fue debiendole guita

Tira humo para comprar a la gente y listo, mañana se va de river a gremio y dice que es el club mas grande del universo

Si nos hace un gol imagino que no lo gritara, aunque tampoco me sorprenderia que lo haga, no por bronca a san lorenzo sino porque le chupa un huevo de la misma forma que a mi me chuparia un huevo si un dia estoy en la U de chile y al dia siguiente en colo colo

Es lo mismo que cualquier jugador que llega a huracan, velez o el pincha y declara "llegué a un grande"

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Si te entiendo. Pero me hincha las pelotas que todos declaran así y nosotros quedamos como si fuéramos un equipo chico. Confirma lo que siempre pensé y es que nunca quiso estar acá. Estaba desesperado por irse a dnd sea. Y se moría por venir a River ahora. Seis meses hace que se fue. Y declarando así demuestra ser desagradecido. Por que sabía dnd estaba antes. Y San Lorenzo es un grande y lo sabe, por más que sea chileno. Chileno puto

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Admiro a los que tienen la capacidad de desearle suerte a una persona por encima de lo deportivo...

Para mí, se fue a River... inmediatamente no quiero saberlo nada de este tipo.

Ni aplauso ni abucheo. Indiferencia total y ojalá que deportivamente le vaya lo peor posible.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Y bueno gente, el jugador vive de eso.

No todos los jugadores son como Barrientos que detesta a Boca y Villalba que decía "hay que ganarle a la' gayina" así bien con desprecio.

Ojalá tuviéramos jugadores hinchas de San Lorenzo y que todos sean como Seba Blanco de buenos y no como el pelado Álvarez. El resto, hará esto que hace Díaz.
« Última Modificación: agosto 03, 2019, 02:34:56 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Si te entiendo. Pero me hincha las pelotas que todos declaran así y nosotros quedamos como si fuéramos un equipo chico. Confirma lo que siempre pensé y es que nunca quiso estar acá. Estaba desesperado por irse a dnd sea. Y se moría por venir a River ahora. Seis meses hace que se fue. Y declarando así demuestra ser desagradecido. Por que sabía dnd estaba antes. Y San Lorenzo es un grande y lo sabe, por más que sea chileno. Chileno puto


Le erras ahi, el problema no es Paulo, sino la dirigencia que tenemos, que es la que con sus decisiones nos ubica como un club del monton.
Que le vaya bien personalmente, y a river que le vaya para la mierda.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707

Le erras ahi, el problema no es Paulo, sino la dirigencia que tenemos, que es la que con sus decisiones nos ubica como un club del monton.
Que le vaya bien personalmente, y a river que le vaya para la mierda.
Para mí le erra declarando así. Más allá del manejo de los dirigentes el sabía dnd estaba y lo que significa jugar en San Lorenzo. Es como decir por fin estoy en un club grande. Bien a lo bufarini salvando las distancias. Era un ignoto cuando vino y tmp fue el gran defensor que muchos piensan. Por lo menos para mí paso sin pena ni gloria. Y siempre demostró querer irse. Por mi que fracasé en todo lo que haga.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esa triangulación si se puede ver.

Era tan obvio todo desde que se fue.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, pero la declaración del chileno no dice que River le demostró qué es un equipo grande, sino que le demostró que es un equipo grande. Es decir, no es que ahora entendió lo que es un equipo grande (dando a entender que nosotros no lo somos), sino que confirmó que River lo es. Eso interpreto yo al menos, esa tilde marca la diferencia.

Al margen, pedazo de jugador se llevan.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Perdón, pero la declaración del chileno no dice que River le demostró qué es un equipo grande, sino que le demostró que es un equipo grande. Es decir, no es que ahora entendió lo que es un equipo grande (dando a entender que nosotros no lo somos), sino que confirmó que River lo es. Eso interpreto yo al menos, esa tilde marca la diferencia.

Al margen, pedazo de jugador se llevan.

Venia a decir exactamente lo mismo. Me sacaste las palabras
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.