Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 19643 veces)

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Fue un negocio, no tengas dudas. La guita del chileno nunca llegó al club.
Me refiero a que pocos creían en el chileno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
https://www.ole.com.ar/river-plate/paulo-diaz-river-refuerzo-libertadores_0_bR56cqFBz.html

Lo quiere river..como siempre vendiendo por 2 pesos para que despues pase a otro grande del pais....genios nuestros dirigentes

Si no me equivoco, River tiene que poner 5 palitos para llevárselo. Salvo que negocie algún préstamo, no creo que pongan esa guita por un defensor.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
llegará el dia en que dejen de relacionar un negocio con el rendimiento del jugador? Puede venir Messi y ser un negocio de algun tercero muchachos, no esta relacionado ser negociado con el nivel del jugador.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no me equivoco, River tiene que poner 5 palitos para llevárselo. Salvo que negocie algún préstamo, no creo que pongan esa guita por un defensor.

Pasa que es el puesto que necesitan reforzar si o si, y estos hdp van por todo en la Copa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo traigo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Lo traigo
Solo si se va Senesi y hasta ahí nomás porque no es 6. Para jugar de 4 ni en pedo, quiero ver a SL con laterales de oficio atacando todo el partido la puta madreeeeee! No me quiero morir sin ver a SL jugando al fútbol moderno.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Solo si se va Senesi y hasta ahí nomás porque no es 6. Para jugar de 4 ni en pedo, quiero ver a SL con laterales de oficio atacando todo el partido la puta madreeeeee! No me quiero morir sin ver a SL jugando al fútbol moderno.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Si viene, le doy un abrazo y una plaqueta a Coloccini. Paulo Diaz-Senesi seria una de las mejores duplas que podemos tener
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si viene, le doy un abrazo y una plaqueta a Coloccini. Paulo Diaz-Senesi seria una de las mejores duplas que podemos tener

Y si pasa eso, yo te doy un abrazo a vos! jaja. Encima si Colocha se va a los Panamericanos nos quedamos sin 2, sacando a Gonzalo que no es garantia de nada y Ferrari que es un pibe.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para jugar de 4 ni en pedo, quiero ver a SL con laterales de oficio atacando todo el partido la puta madreeeeee! No me quiero morir sin ver a SL jugando al fútbol moderno.
Fue mas eficaz jugando de lateral, que Salazar que es lateral derecho natural, tremendo paquete nos encajaron  :boluu:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
a nada de jugar en River, restan detalles

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que bien nos vendría este tipo hoy LPM

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Qué jugador Paulo, de los centrales más completos que tuvimos en los últimos 15 años como mínimo (así rápido recuerdo Gentiletti, Coloccini, Yepes, Kannemann, Gonzalo, Méndez, y después algo de Bottinelli 2008-2010, Aguirre 2008, Tula 2007, Valdés, Caruzzo, Angeleri, pero los 4 terminaron muy mal y Palomino acá era horrible, se "hizo" bueno cuando se fue)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Nos perdimos de juntar a este con Senesi, que dupla hubiese sido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Nos perdimos de juntar a este con Senesi, que dupla hubiese sido.

Paulo Díaz - Coloccini - Senesi - Pittón  :enamorado:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
nunca me gusto diaz de 4

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qué jugador Paulo, de los centrales más completos que tuvimos en los últimos 15 años como mínimo (así rápido recuerdo Gentiletti, Coloccini, Yepes, Kannemann, Gonzalo, Méndez, y después algo de Bottinelli 2008-2010, Aguirre 2008, Tula 2007, Valdés, Caruzzo, Angeleri, pero los 4 terminaron muy mal y Palomino acá era horrible, se "hizo" bueno cuando se fue)
Pusiste a Angeleri y Caruzzo en la misma lista que Kanneman y Gentiletti. Ni olvido ni perdon.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Qué jugador Paulo, de los centrales más completos que tuvimos en los últimos 15 años como mínimo (así rápido recuerdo Gentiletti, Coloccini, Yepes, Kannemann, Gonzalo, Méndez, y después algo de Bottinelli 2008-2010, Aguirre 2008, Tula 2007, Valdés, Caruzzo, Angeleri, pero los 4 terminaron muy mal y Palomino acá era horrible, se "hizo" bueno cuando se fue)

Me agarró conjuntivitis
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Pusiste a Angeleri y Caruzzo en la misma lista que Kanneman y Gentiletti. Ni olvido ni perdon.

Me agarró conjuntivitis

Tuvieron momentos de muy buen rendimiento ambos dos. En especial Caruzzo. La dupla que hizo con Yepes en 2015 fue de lo más firme que tuvimos en años.
Igualmente los puse separados del resto, cuando pongo "algo de" significa que tuvieron buen rendimiento por momentos.
Además sumale a que, como comparación para contrastar, tenés a Alvarado, Bianchi Arce, Cetto, Fontanini, Loeschbor, Ariel Pereyra, el colombiano Franco, Masuero, sigo? Comparados con esos, Caruzzo y Angeleri son Nesta y Puyol.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tuvieron momentos de muy buen rendimiento ambos dos. En especial Caruzzo. La dupla que hizo con Yepes en 2015 fue de lo más firme que tuvimos en años.
Igualmente los puse separados del resto, cuando pongo "algo de" significa que tuvieron buen rendimiento por momentos.
Además sumale a que, como comparación para contrastar, tenés a Alvarado, Bianchi Arce, Cetto, Fontanini, Loeschbor, Ariel Pereyra, el colombiano Franco, Masuero, sigo? Comparados con esos, Caruzzo y Angeleri son Nesta y Puyol.
A Caruzzo te lo puedo llegar a tomar pero a Angeleri no, siempre fue un cancer (para mi)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
A Caruzzo te lo puedo llegar a tomar pero a Angeleri no, siempre fue un cancer (para mi)

Si, bueno, sería bastante cabeza dura de mi parte no ceder un poco y admitir que capaz se me fue un poco la mano poniendo a Angeleri  :lol:

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Aguirre y Tula, me muero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Aguirre y Tula, me muero..

Lo que quieras, pero tula hizo 3 goles seguidos en 3 partidos claves para salir campeon

Aguirre te lo concedo, siempre fue un defensor entre 5 y 7 puntos pero que a la gente se le caia la baba por 2 pisaditas

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Lo que quieras, pero tula hizo 3 goles seguidos en 3 partidos claves para salir campeon

Aguirre te lo concedo, siempre fue un defensor entre 5 y 7 puntos pero que a la gente se le caia la baba por 2 pisaditas
Aguirre mató una paloma con un rechazo y metió uno de los goles más memorables de la historia...

https://youtu.be/Zteh5kHNNxM

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Lo que quieras, pero tula hizo 3 goles seguidos en 3 partidos claves para salir campeon

Aguirre te lo concedo, siempre fue un defensor entre 5 y 7 puntos pero que a la gente se le caia la baba por 2 pisaditas

WTF! Aguirre defensor entre 5 y 7 puntos? Es en serio?
Y Tula jugo 6 meses bien nomas, y jugando de 4, no de central..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Hoy en 90 minutos de humo, dijeron que los arabes bajaron la guardia y que está muy cerca de ir a River. Al parecer se resignaron porque el chileno hizo saber sus ganas de jugar en River. Si ponen 2.5 millones de dólares por el 50% del pase, se lo llevan. Al menos eso dijo Parmo.