Autor Tema: Viggo saliendo en su nueva película con la camiseta de San Lorenzo.  (Leído 2823 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Genio Viggo!!!, en varias escenas de su película Green Book, sale con la azulgrana de los Matadores, ojalá gane premios, muy buena su actuación y muy buena película, gran tipo Viggo!!! https://t.co/32UUBSMEnV

https://twitter.com/stgocarreira/status/1081810445344956417
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Si todos aquí fuéramos como Viggo Mortensen no necesitaríamos el cielo, porque ya estaríamos en él

Es el tipo mas querible en la faz de la tierra

Y ademas es la tipica pelicula ganadora de premios (sobre negros, discriminacion, guerra, judios o hollywood, los 5 topicos ganadores), ojalá gane varios viggo
« Última Modificación: enero 06, 2019, 15:12:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual ahí me fije y dice drama / cómica así que nose q onda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Grande Viggo se nota que queres realmente al club y no como Lammens que uso al club para lanzarse a la política que le termino saliendo mal y a eso se le llama karma y todo vuelve en la vida.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Un grande de verdad Viggo Mortensen, un tipo super inteligente y muy querible.
Les dejo varios datos más de él, que tal vez no todos sepan:

-Habla 7 idiomas, entre ellos a la perfección los tres más importantes, inglés, español y francés.
-Y es el único actor que existe que participa (con roles protagónicos) en películas íntegramente habladas en francés, en inglés y en español.
-Es experto jinete y tiene varios caballos, entre ellos los que montaba en el Señor de los Anillos, que los compró cuando terminó la filmación.
-Escribe poesía, pinta y es músico de Jazz (tiene libros y también 3 CD editados).
-Hay una película por ejemplo A perfect murder (1998) con Gwyneth Paltrow y Michael Douglas, donde Viggo hace de artista que tiene un loft repleto de sus pinturas. Y las pinturas que se ven en la película, fueron realmente pintadas por él.

-Y sobre todo es cuervo hasta la médula y en TODAS las películas que participa puede verse alguna cosa de San Lorenzo, sólo hay que mirar con mucha atención.
Algunas veces son cosas sutiles y otras veces mucho más notorias.
En su anteúltima película, Captain Fantastic (2016), tiene un tatuaje gigante de un cuervo en el brazo derecho y hay una famosa escena donde acomoda cosas en una mesada de cocina y hay un mate y un termo con el escudo de San Lorenzo. Y hay muchísimos ejemplos más.

Pensar que tenemos al Papa y a una estrella de Hollywood difundiendo los colores de San Lorenzo por el mundo. Qué lástima no tener acá una dirigencia acorde que, con dos dedos de frente y una mínima idea de marketing, tendría que sacarle muchísimo más provecho a eso, en favor de San Lorenzo.
« Última Modificación: enero 07, 2019, 05:52:36 por christian99 »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Esta nominado, para los Globos de Oro, como mejor actor en una comedia/musical.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Muy buena pelicula, Viggo la rompe toda, ojala gane esta noche

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Igual dicen que el gran favorito para esta noche en la categoria de viggo es christian bale, muchos ya le dan el oscar directamente

Asi que vayanse haciendo a la idea de que no va a ganar, no hay un solo medio que no de a bale como favorito

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Igual dicen que el gran favorito para esta noche en la categoria de viggo es christian bale, muchos ya le dan el oscar directamente

Asi que vayanse haciendo a la idea de que no va a ganar, no hay un solo medio que no de a bale como favorito
Es un fuera de serie bale

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139



En su anteúltima película, Captain Fantastic (2016), tiene un tatuaje gigante de un cuervo en el brazo derecho y hay una famosa escena donde acomoda cosas en una mesada de cocina y hay un mate y un termo con el escudo de San Lorenzo. Y hay muchísimos ejemplos más.

Pensar que tenemos al Papa y a una estrella de Hollywood difundiendo los colores de San Lorenzo por el mundo. Qué lástima no tener acá una dirigencia acorde que, con dos dedos de frente y una mínima idea de marketing, tendría que sacarle muchísimo más provecho a eso, en favor de San Lorenzo.

La foto del campeón de 1923 en el colectivo!

Y sobre lo último, con Viggo y el Papa es insólito que el club no haya explotado desde el marketing para posicionarse en el mundo.

Por ejemplo una camiseta alternativa envío alusión a la vestimenta papal cuando fue elegido y venderla en Europa, centro y norte América donde hay miles de cristianos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

La foto del campeón de 1923 en el colectivo!

Y sobre lo último, con Viggo y el Papa es insólito que el club no haya explotado desde el marketing para posicionarse en el mundo.

Por ejemplo una camiseta alternativa envío alusión a la vestimenta papal cuando fue elegido y venderla en Europa, centro y norte América donde hay miles de cristianos.

La foto del campeón de 1923 en el colectivo, no la tengo; en qué película es?

Y con respecto al marketing, hay tantas y tantas cosas que se podrían explotar con ésto y jamás lo hicieron, que me da bronca de solo pensarlo.

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Viggo acaba de salir en la alfombra roja de los Golden Globes y se la pasó hablando de San Lorenzo. Es un capo!

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Lo tengo grabado en el celular la entrevista pero no se pueden subir videos al foro verdad?

Viggo esta nominado como mejor actor por esta película.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
No se si sera cierto, pero lei que persuadio a los de Direccion de Arte de LOTR para que su personaje use azul y rojo. Vean.




Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La foto del campeón de 1923 en el colectivo, no la tengo; en qué película es?

Y con respecto al marketing, hay tantas y tantas cosas que se podrían explotar con ésto y jamás lo hicieron, que me da bronca de solo pensarlo.

La que nombraste Captain Fantastic. Aparece en muchas escenas durante la pelicula



« Última Modificación: enero 07, 2019, 01:44:09 por kevincuervo »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Este tipo hace más por San Lorenzo que San Lorenzo mismo.

Impresionante como quiere al club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Un "grosso" de verdad. Una lástima que no se lo pueda aprovechar mejor en beneficio del CASLA.

Pero es entendible que la dirigencia actual no lo quiera. Es muy notoria la diferencia de amor incondicional para con San Lorenzo. Los dejaría permanentemente en evidencia... Alguna vez ya hizo pública su discrepancia con la forma de gestionar el Club de Marcelingui, aunque ahora no me acuerdo en qué tema puntual fue.


P.s.: Caruso Lombardi alguna vez le dijo "andá a hacer alguna película que la vea alguien y después hablamos".  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Pobre Viggo volvió a perder el globo de Oro, ayer me fijé y es increible, tiene varias nominaciones a todos estos premios (incluidas 2 al Oscar) y nunca ganó.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ayer vi Greenbook y es la mejor actuación de su carrera hasta aca. Increible que no haya ganado. Bale es un gran actor pero en los ultimos años se tira un eructo y le dan un premio. Es descollante lo de Viggo en Greenbook. En varias escenas usa una camisa que es casi una replica de la de los matadores. Ojala se le de el oscar algun dia. El tipo poco a poco se esta metiendo en la galería de grandes. Su filmografía y su carrera asi lo muestran.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
nominado de nuevo a los oscars, que crack el guido este.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No se si sera cierto, pero lei que persuadio a los de Direccion de Arte de LOTR para que su personaje use azul y rojo. Vean.

Si, el tipo iba constantemente al encargado de vestuario a joderlo para que los colores sean Azul y Rojo.

3ra Nominación al Oscar. Aunque ess muy probable que tampoco se lo den esta vez. Talvez la 4ta sea.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
se lo van  dar a batman, mas que nada por el personaje que representa en la película, habría que sacar a la luz algún video de Bale diciendo algo malo de los negros u otra minoría para que quede mal darle un premio  :desac:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Este era el año de viggo, pero bueno, bale es el fetiche de la "critica especializada" porque le gusta subir y bajar 40 kilos por pelicula

Lo banco mucho a bale, no tanto por batman porque creo que su papel fue de lo mas flojo de la pelicula, es un gran actor, pero preferia que este año ganara viggo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Camiño la concha de tu madre