Autor Tema: Gonzalo Castellani  (Leído 14525 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
https://www.youtube.com/watch?v=ifIWXXoLZG0
Bueno después de ver este video me convence más ya que jugo gran parte de interior izquierdo,con llegada al gol y mucha asistencia.obviamente el el vídeo ponen lo mejor

Nada puede ser peor que castro y Ariel rojas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es increible, nos convertimos en el atletico nacional C, ni siquiera el B.

Estos tipos son incapaces de traerte UN solo jugador en ritmo y de nivel. UNO solo.. siempre libres o a prestamos.. o cuando ponen guita increiblemente es por muertos como castro que vos mismo lo dejaste libre dos años atras.

Y otro año que los que llegan, llegan con la pretemporada casi finalizada. Y todos sabemos que tienen que vender por 10 palos.. asi que se van a ir doa o tres.. y tmb sobre el inicio del torneo.. como siempre.. asi puede venir hasta guardiola.. que si estos tipos se siguen choreando la guita.. no te va a cambiar nada tampoco.

Basta de resaca viejo!! Para resaca que jueguen los pibes.. los dos muertos que trajeron tapan a insaurralde y barrios, para que?? Si ños tapan que sea con algo como la gente. Y monetti a mi no me gusta.. entiendo que a otros si.. pero tenes dos arqueros hermano.. te moves por el puesto que mas cubierto tenes inutil.

Espero que por la vuelta si la pongan, dejen de afanarse la guita hdmp

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Bue...tampoco nos viene mal. Belluschi es una incógnita por su físico y Botta es un amargo.

Se ve que la parte de es malo te la perdiste

Es traer por traer no resuelve ningun problema

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Bue...tampoco nos viene mal. Belluschi es una incógnita por su físico y Botta es un amargo.

Nada que ver..
Castellani juega mas cerca del 5, lo que llaman hoy interior.. Se asemeja mas al puesto donde jugaba el Gordo por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por lo que pude ver en las redes, los colombianos dicen que de los argentinos que tuvieron, esté fue el que mas rindio, que jugo muchos partidos... hasta hay muchos que le piden que vuelva

Castellani fue libre, con el pase en su poder a colombia, desconozco porque no se quedo...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
También hay que pensar que miras al banco y tenes a Castro y Merlimi... nos faltan jugadores dispuestos a ser suplentes y sumar desde donde estén.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por lo que pude ver en las redes, los colombianos dicen que de los argentinos que tuvieron, esté fue el que mas rindio, que jugo muchos partidos... hasta hay muchos que le piden que vuelva
Castellani fue libre, con el pase en su poder a colombia, desconozco porque no se quedo...

Pero claro, si en 2018 en Atl. Nacional jugó 30 partidos como titular (36 partidos en total con los que entró desde el banco). Tanto con Almirón como con el otro D.T.
¿Quien puede decir que no rindió si jugó de titular casi todos los partidos del año?


Y acá hay que leer que es el descarte, que no es el Atl. Nacional B sino el C y montones de pelotudeces más.
Es como vos pusiste, tiene el pase en su poder Castellani (antes que digan nada también lo tenía Piatti por ejemplo) y fue a préstamo a Atl. Nacional por un año y ahora no renovó porque el jugador se quiere ir; por eso hay muchos hinchas colombianos pidiendo que vuelva.

Lo que hay que hacer, cada vez que suena un jugador, antes de empezar a hablar (y en muchos casos decir pelotudeces) es entrar a:
https://es.soccerway.com/players/gonzalo-castellani/50263/
y ver los fríos números. Esos no mienten nunca:

En Godoy Cruz 2012/2014 la rompió toda, a punto tal que lo compró Boca. En esas dos temporadas jugó 65 partidos en total y metió 7 goles. Obviamente en parte de ese tiempo en el Tomba fue dirigido por Almirón.

En Boca y en Lanús es como si no hubiera jugado, en Boca jugó 9 partidos en tres años que estuvo. No puede decirse siquiera que le fue mal, directamente no jugó. Y descartes de Boca son Espinoza, Cardona y Bebelo Reynoso, por mencionar 3 de este semestre y son jugadorazos.

En Lanús jugó solo 5 partidos en 2 años, es totalmente extraño eso, con esa continuidad no se puede evaluar a nadie, es como juzgar a Tino Costa por el paso que tuvo acá y decir que fracasó y fue descarte de San Lorenzo. Es una estupidez eso porque es un jugadorazo Tino Costa. Habría que saber porque Castellani jugó tan poco en Lanús, tal vez tuvo lesiones o problemas con los técnicos, no lo sé. Pero Almirón lo sabe seguro.

Después hay un paso de dos temporadas por Defensa y Justicia que creo que ninguno de nosotros recuerda, pero ahí sí jugó 24 partidos de titular (33 partidos en total) y metió 2 goles.

Y finalmente en este 2018 en Atlético Nacional, los números que puse al principio y el video que pegaron más arriba, que es el resumen de su año en Medellín.

Pregunto: ¿vieron el video o hablan de memoria o por hablar?
Yo los invito a todos a que hagan un video en donde un solo jugador de San Lorenzo durante todo 2018 meta la cantidad de pases gol, de emboquillada y en profundidad que metió este tipo en Medellín. Los espero, quiero ver ese video.
Creo que salvo alguna pincelada de Belluschi cuando volvió de la lesión, no hay otro pase gol en San Lorenzo en todo el año.

Algunos dicen que tenemos a Botta en esa posición. Me atrevo a decir que Botta no metió un pase gol en toda su vida. Lo único que hace es intentar gambetear, cada vez con menos velocidad y sorpresa hasta enredarse, hacer la calesita y perderla. Muy cada tanto alguna gambeta prospera sin que se caiga y después la patea a la mierda, teniendo a un par de compañeros mejor colocados para recibir la descarga. Botta jamás se la pasa a nadie.

Este Castellani, se ve claramente en el video, y creo que un forista lo puso antes, está jugando de lo que jugaba Ortigoza acá. De mitad a tres cuartos de cancha, casi siempre por el medio, sin obligaciones de marca, poniendo pelotas en profundidad, de emboquillada y en cortada para los delanteros.
Y necesitamos como el agua un jugador así. Va a ser la alternativa a Belluschi, pero mucho más joven, mucho más alto, con tranco largo y sin los problemas físicos de Belluschi.

Y el técnico lo conoce y lo quiere y viene gratis.

Yo entiendo que todos queremos jugadores de jerarquía, pero la realidad es que San Lorenzo no tiene un mango, entonces tenemos que bajar la ansiedad y cada vez que suene un jugador, ir a ver los números de sus estadísticas, en lo posible ver algún video y después opinar desde la racionalidad y no desde la bronca.

Yo también critico a la dirigencia y en otros post discutimos cómo puede ser que San Lorenzo esté tan fundido y lo hayan llevado a esta situación de no tener ni un millón de dolares para traer un refuerzo que todos quieran.
Pero ese es otro tema, eso no va a cambiar ahora en este mercado de pases, a fin de año votemos otra dirigencia y después se verá si son mejores o no.

Ahora no hay más remedio que bailar con la música que suena, no podemos cambiarla.

Y en ese contexto, Castellani es un refuerzo más que bueno.


El refuerzo esencial de este libro de pases, por el cual hay que poner toda la plata en efectivo que se pueda poner es Lucumí, es el que nos va a dar velocidad, gol y cambio de ritmo por los costados y de 3/4 de cancha en adelante.
Si viene Lucumí, Trauco (u algún otro 3), Mancuello y Castellani y no se va nadie, estamos bastante bien para lo que es la situación.
Diría con mucho mejor plantel que el del año pasado.
Y dirigidos por un técnico, que antes tampoco teníamos.
« Última Modificación: enero 05, 2019, 17:12:42 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Pero claro, si en 2018 en Atl. Nacional jugó 30 partidos como titular (36 partidos en total con los que entró desde el banco). Tanto con Almirón como con el otro D.T.
¿Quien puede decir que no rindió si jugó de titular casi todos los partidos del año?


Y acá hay que leer que es el descarte, que no es el Atl. Nacional B sino el C y montones de pelotudeces más.
Es como vos pusiste, tiene el pase en su poder Castellani (antes que digan nada también lo tenía Piatti por ejemplo) y fue a préstamo a Atl. Nacional por un año y ahora no renovó porque el jugador se quiere ir; por eso hay muchos hinchas colombianos pidiendo que vuelva.

Lo que hay que hacer, cada vez que suena un jugador, antes de empezar a hablar (y en muchos casos decir pelotudeces) es entrar a:
https://es.soccerway.com/players/gonzalo-castellani/50263/
y ver los fríos números. Esos no mienten nunca:

En Godoy Cruz 2012/2014 la rompió toda, a punto tal que lo compró Boca. En esas dos temporadas jugó 65 partidos en total y metió 7 goles. Obviamente en parte de ese tiempo en el Tomba fue dirigido por Almirón.

En Boca y en Lanús es como si no hubiera jugado, en Boca jugó 9 partidos en tres años que estuvo. No puede decirse siquiera que le fue mal, directamente no jugó. Y descartes de Boca son Espinoza, Cardona y Bebelo Reynoso, por mencionar 3 de este semestre y son jugadorazos.

En Lanús jugó solo 5 partidos en 2 años, es totalmente extraño eso, con esa continuidad no se puede evaluar a nadie, es como juzgar a Tino Costa por el paso que tuvo acá y decir que fracasó y fue descarte de San Lorenzo. Es una estupidez eso porque es un jugadorazo Tino Costa. Habría que saber porque Castellani jugó tan poco en Lanús, tal vez tuvo lesiones o problemas con los técnicos, no lo sé. Pero Almirón lo sabe seguro.

Después hay un paso de dos temporadas por Defensa y Justicia que creo que ninguno de nosotros recuerda, pero ahí sí jugó 24 partidos de titular (33 partidos en total) y metió 2 goles.

Y finalmente en este 2018 en Atlético Nacional, los números que puse al principio y el video que pegaron más arriba, que es el resumen de su año en Medellín.

Pregunto: ¿vieron el video o hablan de memoria o por hablar?
Yo los invito a todos a que hagan un video en donde un solo jugador de San Lorenzo durante todo 2018 meta la cantidad de pases gol, de emboquillada y en profundidad que metió este tipo en Medellín. Los espero, quiero ver ese video.
Me atrevo a decir que salvo alguna pincelada de Belluschi cuando volvió de la lesión, no hay otro pase gol en San Lorenzo en todo el año.

Es más, algunos dicen que tenemos a Botta en esa posición. Me atrevo a decir que Botta no metió un pase gol en toda su vida. Lo único que hace es intentar gambetear, cada vez con menos velocidad y sorpresa hasta enredarse, hacer la calesita y perderla. Muy cada tanto alguna gambeta prospera sin que se caiga y después la patea a la mierda, teniendo a un par de compañeros mejor colocados para recibir la descarga. Jamás la pasa a nadie.

Este Castellani, se ve claramente en el video, y creo que un forista lo puso antes, está jugando de lo que jugaba Ortigoza acá. De mitad a tres cuartos de cancha, casi siempre por el medio, sin obligaciones de marca, poniendo pelotas en profundidad, de emboquillada y en cortada para los delanteros.

Y necesitamos como el agua un jugador así. Va a ser la alternativa a Belluschi, pero mucho más joven, mucho más alto, con tranco largo y sin los problemas físicos de Belluschi.

Y el técnico lo conoce y lo quiere y viene gratis.

Yo entiendo que todos queremos jugadores de jerarquía, pero la realidad es que San Lorenzo no tiene un mango, entonces tenemos que bajar la ansiedad y cada vez que suene un jugador, ir a ver los números de sus estadísticas, en lo posible ver algún video y después opinar desde la racionalidad y no desde la bronca.

Yo también critico a la dirigencia y en otros post discutimos cómo puede ser que San Lorenzo esté tan fundido y lo hayan llevado a esta situación de no tener ni un millón de dolares para traer un refuerzo que todos quieran.
Pero ese es otro tema, eso no va a cambiar ahora en este mercado de pases, a fin de año votemos otra dirigencia y después se verá si son mejores o no.

Ahora no hay más remedio que bailar con la música que suena, no podemos cambiarla.

Y en ese contexto, Castellani es un refuerzo más que bueno.

El refuerzo esencial de este libro de pases, por el cual hay que poner toda la plata en efectivo que se pueda poner es Lucumí, es el que nos va a dar velocidad, gol y cambio de ritmo por los costados y de 3/4 de cancha en adelante. Si viene Lucumí, Trauco (u algún otro 3), Mancuello y Castellani y no se va nadie, estamos bastante bien para lo que es la situación. Diría con mucho mejor plantel que el del año pasado. Si se van Blandi o Senesi, habría que sumar un delantero o un defensor más.
Hay mucha gente que en vez de mirar numeritos como un loco, ve mucho fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay mucha gente que en vez de mirar numeritos como un loco, ve mucho fútbol.

Los números son solo un indicador importante para tener una base, después por supuesto deben complementarse con la observación. Yo veo muchísimo fútbol, todos los partidos de San Lorenzo y muchos otros de otros equipos cuando me interesan por algún motivo.

Si vos ves mucho fútbol también, decime, como pregunté antes, ¿qué jugador de San Lorenzo durante 2018 metió la cantidad de pases gol que podés ver en el video de Castellani?
Belluschi pudo haber metido 2 o 3 (jugó muy poco por su lesión crónica y no sabemos cuánto más va a poder jugar este año). ¿Qué otro? Botta? Merlini? Castro? Reniero? Mouche? Poblete? Moyano? Barrios? Ariel Rojas? decime quién tenemos que cumpla esa función, te escucho.

La realidad es que desde que se fue Ortigoza, que jamás fue reemplazado (en su momento se pensaba que Quignon iba a ser su reemplazo y lo colgaron poco después), no tenemos un jugador así.

Ojo, yo no digo que Castellani es un jugadorazo descomunal, ni que va a ser la figura del equipo, ni nada por el estilo, de hecho creo que mientras esté bien Belluschi, ni siquiera va a ser titular Castellani.

Pero creo que, con el plantel y la situación económica que tenemos, viniendo gratis, es un refuerzo más que interesante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay mucha gente que en vez de mirar numeritos como un loco, ve mucho fútbol.

Ah y una cosa más. Los números sirven también por ejemplo para rebatir a los que dicen "que fue descarte de Boca" entonces vas y te fijás y ves que en Boca jugó 9 partidos en 3 años.
Es cómo decir que Bebelo Reynoso o Espinoza son malos porque fueron descarte de Boca este año. Y son muy buenos jugadores que no tuvieron oportunidad alguna en Boca.

Es como decir que Tino Costa es malísimo porque lo descartó San Lorenzo.
Eso podrías decirlo si hubiera jugado durante todo un año y la gente lo puteaba por su mal rendimiento; no si no jugó nunca porque el técnico era un deficiente mental.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ah y una cosa más. Los números sirven también por ejemplo para rebatir a los que dicen "que fue descarte de Boca" entonces vas y te fijás y ves que en Boca jugó 9 partidos en 3 años.
Es cómo decir que Bebelo Reynoso o Espinoza son malos porque fueron descarte de Boca este año. Y son muy buenos jugadores que no tuvieron oportunidad alguna en Boca.

Es como decir que Tino Costa es malísimo porque lo descartó San Lorenzo.
Eso podrías decirlo si hubiera jugado durante todo un año y la gente lo puteaba por su mal rendimiento; no si no jugó nunca porque el técnico era un deficiente mental.

No está mal lo que decís.

Pero ojo, "descarte" quiere decir eso, que no lo ponían a jugar.
Así que no afirmes que no se puede llamar descarte a alguien a quien en 3 años pusieron sólo en 9 partidos, porque precisamete eso es un descarte.
Tampoco arregles todo el discurso a tu favor.


Aclarado eso, es verdad que por lo que se ve mete pases gol que nadie de este plantel puede meter, y que si viene gratis no es para nada mal refuerzo.

Eso sí, el tema es que esos nombres que pueden sumar, no hagan que sea la justificación para que no vengan otros de mas jerarquía. Ese no es un detalle menor.
Si como decís, al final llega Castellani pero también Mancuello, Trauco y, especialmente (ahí coincido plenamente, lo puse en varios post, el colombiano es lejos Él refuerzo a traer), Lucumí... digo, ahí sí Castellani, Torres, Monetti y Loaiza, pueden servir posta.

Si en cambio sólo vienen estos desconocidos medio pelos, es más del afano y desastre que desde hace años estamos viviendo.

La cosa no es que no venga Castellani, sino que además de él vengan refuerzos de jerarquía en serio.
« Última Modificación: enero 05, 2019, 17:56:40 por masterciclon »

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si lo quieren, que esperan para cerrar la operación o es que no hay guita ni para traer un jugador libre?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Blandí era descarte en boca como castellani.

Hay que traerlo.
No nos sobra nada.
No creo que ni tape a Insaurralde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No está mal lo que decís.

Pero ojo, "descarte" quiere decir eso, que no lo ponían a jugar.
Así que no afirmes que no se puede llamar descarte a alguien a quien en 3 años pusieron sólo en 9 partidos, porque precisamete eso es un descarte.
Tampoco arregles todo el discurso a tu favor.


Aclarado eso, es verdad que por lo que se ve mete pases gol que nadie de este plantel puede meter, y que si viene gratis no es para nada mal refuerzo.

Eso sí, el tema es que esos nombres que pueden sumar, no hagan que sea la justificación para que no vengan otros de mas jerarquía. Ese no es un detalle menor.
Si como decís, al final llega Castellani pero también Mancuello, Trauco y, especialmente (ahí coincido plenamente, lo puse en varios post, el colombiano es lejos Él refuerzo a traer), Lucumí... digo, ahí sí Castellani, Torres, Monetti y Loaiza, pueden servir posta.

Ja, ja, MasterCiclón me causa gracia la observación que hacés (lo que marqué en negrita), porque hace unos días leí que pusiste en otro post que sos abogado y escritor y yo también soy las dos cosas; entonces estamos complicados porque ambos nos dedicamos a tratar de acomodar las palabras para "arreglar el discurso a nuestro favor" y detectamos con facilidad cuando otro lo hace.:pulgares:
Entonces te digo, hay una cuestión semántica si querés, de significado.
Si vos querés llamarle "descarte" a un jugador que en Boca jugó 9 partidos en 3 años, está bien.
Pero entonces, cómo te decía, son o podrían ser descartes de Boca: Blandi, Espinoza, Bebelo Reynoso y hasta Emanuel Mas y Buffarini, que jugaron 10 partidos cada uno en dos años y se van a ir en cualquier momento (sobre todo Mas, ya que ahora vuelve Fabra y tienen a Olaza también).
Y hay muchos más ejemplos así, justamente porque se trata de Boca, que "descarta" muchísimos jugadores buenos que, por distintos motivos, no tuvieron oportunidad.

Para mí, en el sentido que yo le doy a la palabra, "descarte" es Franco Mussis, que jugó 60 partidos en San Lorenzo, solo por campeonatos locales, y unos 30 o 40 partidos más por Copas nacionales e internacionales, y lo dejamos libre con 26 años. ESO ES UN DESCARTE.

Merlini, tiene unos 50 y pico de partidos en la primera de San Lorenzo (entre nacionales e internacionales) y salvo uno o dos partidos, en todos los otros fue el peor de la cancha y no hay hincha que no lo putee. Tuvo oportunidades a rolete, con varios técnicos. Si lo mandamos ahora a cualquier lado, ESO SERIA UN DESCARTE.

Y no por ejemplo Tino Costa, que es un jugadorazo (y lo está demostrando ahora en Tucumán) que cuando estuvo acá, jugó 5 o 6 partidos en dos años porque nuestro técnico era un deficiente mental. Eso no es culpa de Tino Costa.

O Coloccini que estuvo también un año colgado por el mismo deficiente mental. Estuvo a punto de irse a Argentinos Jrs. gratis y acá casi no había jugado desde su vuelta. Por suerte se quedó a pelearla. Hoy es el mejor defensor que tenemos (junto con Senesi). ¿Si se hubiera ido a Argentinos Jrs. gratis ya que acá Aguirre no lo ponía (porque se había enojado por un tweet de Osvaldo Coloccini, el padre) era un descarte de San Lorenzo?

Con ésto te quiero decir, sobre todo en los equipos más grandes, hay muchísimos casos de jugadores muy buenos, que no tuvieron suficientes oportunidades y se fueron. Hay que ver en cada caso, por qué motivo fue que no tuvieron oportunidades. A veces hay lesiones, peleas, caprichos de los técnicos, tweets y otras boludeces por el estilo. Eso no los hace descartes si se van.
Volviendo al caso de Castellani, podríamos decir que no tuvo oportunidades y no se afianzó en Boca, si querés, eso sí. Más raro todavía el caso de Lanús donde jugó 5 partidos en dos años, calculo que debe haber estado lesionado o habría que saber bien qué pasó.

Después en los otros equipos donde estuvo, siempre jugó y fue de las figuras.

Incluso en el último año, que siempre es el que más importa, para saber su actualidad; en Medellín jugó como titular prácticamente en todos los partidos de Atl. Nacional en 2018 y los hinchas lo quieren.
Pero es dueño de su pase y estaba a préstamo y él no quiere continuar en Colombia.
« Última Modificación: enero 05, 2019, 19:00:10 por christian99 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Blandí era descarte en boca como castellani.

Hay que traerlo.
No nos sobra nada.
No creo que ni tape a Insaurralde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá cualquier recién llegado tapa al que está. Contale a Reniero que ni bien llegó Mouche comió banco.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que enfermante es entrar a ver novedades y encontrarte con "debates" que consumen páginas y páginas, encima para querer justicar traer a este tipo, que anduvo tan bien, que está libre sin que lo llame nadie.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es simple muchachos, al que le molesta que haya comentarios en un foro de debate puede leer olé o tweeter y ya. Qué manía estupida esa de pretender que la gente no comente en un foro de debate

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Está sección es para ver novedades sobre la incorporación de jugadores o debates entre usuarios intentando mostrar quien la tiene más larga para justificar lo que escriben?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Está sección es para ver novedades sobre la incorporación de jugadores o debates entre usuarios intentando mostrar quien la tiene más larga para justificar lo que escriben?

Cómo bien te dijeron, es un foro de debate.
Y encima por reglas que incorporaron hace ya bastantes años, todos los mensajes sobre el mismo tema, se "unifican" en uno sólo, por razones de prolijidad y economía procesal.
Entonces, todo lo referido a la posible incorporación de Castellani, va en UNO SOLO MENSAJE llamado "Gonzalo Castellani" dentro de Libro de Pases.
Eso hace que en un solo mensaje haya tanto información de novedades sobre la incorporación (que todos estamos ansiosos por tenerlas, pero no siempre se dan), como opiniones acerca de si conviene o no tal incorporación.

Cuando haya novedades del pase, también las vas a ver acá.

Mientras tanto, es simple, los mensajes de opinión, si no te interesan o son muy largos para tus posibilidades de concentración y/o lectura, saltealos.
O podés bloquearlos incluso. Y listo, todos contentos y no hay de qué quejarse.
« Última Modificación: enero 05, 2019, 20:43:52 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Está sección es para ver novedades sobre la incorporación de jugadores o debates entre usuarios intentando mostrar quien la tiene más larga para justificar lo que escriben?
Está sección es para ver novedades sobre la incorporación de jugadores o debates entre usuarios intentando mostrar quien la tiene más larga para justificar lo que escriben?

Para las dos. Sería una locura que en un foro de debate no se pueda comentar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Decir que en 2 años jugo un par de partidos y no considerarlo descarte..
Si no podemos llamarlo así, entonces le decimos
Que no dio la talla, para el desafio

Por que significa que habia otros mejores en su puesto.
O peor estuvo lesionado.

Que se yo
Tiene cosas buenas. Pero esos lapsos colgado no son para dejar pasar asi a la ligera.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Decir que en 2 años jugo un par de partidos y no considerarlo descarte..
Si no podemos llamarlo así, entonces le decimos
Que no dio la talla, para el desafio

Por que significa que habia otros mejores en su puesto.
O peor estuvo lesionado.

Que se yo
Tiene cosas buenas. Pero esos lapsos colgado no son para dejar pasar asi a la ligera.

Pero eso fue antes y en Boca, en donde montones de jugadores muy buenos no se pueden consolidar.

En el último año en Atlético Nacional fue titular en casi todos los partidos del año (jugó 36 partidos en total en 2018) y su rendimiento no fue para nada malo, sino no hubiera jugado tanto.
De hecho los hinchas colombianos lo quieren.

Desconectado Albelto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
EN LANUS JUGO POCO PORQUE SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO CRUZADO POSTERIOR, EN EL PARTIDO CONTRA CRUCERO DEL NORTE

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Yo me pregunto, ¿Como le van a dar espacio al crack q tenemos en inferiores? O vamos a tener q irlo a buscar al aeropuerto como nos paso con Angelito. A mi no me molestaria q venga pero no suma, un tipo sin huevo y sin una pizca de autoestima o seguridad, 3 años en Boca siendo el ultimo orejon del tarro, y mira q en todos los mercados de pases lo iban a buscar. Pero siempre decidio ganar la guita sin jugar. La verdad no me llama la atencion. Lo mejor del ultimo semestre fueron Ferrari, Insaurralde, Reniero, Gaich. Y ninguno de estos tiene el perfil de Palacios. Pero vamos a traer a Castellani. No me opongo, viene gratis pero no es alguien q rompa el molde.



Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
EN LANUS JUGO POCO PORQUE SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO CRUZADO POSTERIOR, EN EL PARTIDO CONTRA CRUCERO DEL NORTE

Ah, con razón. Mirá vos, gracias por el dato.
Yo no lo sabía, pero era bastante cantado que tenía que haber pasado algo así, ya que jugó muy muy poco en el tiempo que estuvo en Lanús.

Claro que el hecho que haya tenido esa lesión, de por sí no es algo bueno, ya que, como diría nuestro amigo alfa35, solo el 20% de los jugadores vuelven igual que antes de romperse los ligamentos.
Pero bueno, al menos éste viene activo ya que en el último año jugó casi todos los partidos.