Autor Tema: Gonzalo Castellani  (Leído 14530 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tenes razón, sin embargo para mí lo necesitamos. No parece un mal jugador y sería interesante tenerlo. No todos tienen que ser grandes jugadores, si miras nuestro banco hipotetico muy pobre.

Preguntale a este tipo si la oferta nuestra se la hacia racing que pelea el campeonato, el rojo que se esta reforzando bien, o river, va sin pensarlo dos veces.
Que te rechace con la excusa economica para irse a COLON, siendo que sos un club grande que esta por jugar la libertadores, es una VERGUENZA, aun si le ofreciste una moneda. Castellani ya estaria entrenando en river aunque solo le garpen los viaticos.
La falta de ambición y mediocridad que se vive en el club se olfatea a kilomestros de distancia.

Dicho esto, nos hace un favor este tipo rechazando nuestra oferta, no aporta un plus a lo que ya tenemos.

El pelado Beto..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como muchos pienso que Castellani no cambia nada. Ahora dicho esto la TRISTE realidad es que competimos con Colón y los jugadores eligen esos clubes porque tienen una mejor oferta !! Ya ni siquiera el hecho de ser un grande y jugar la Copa los atrae !! Obviamente ni que hablar de los otros grandes ! yo creo que hasta eligen a Huracan para ir...

En ESTO nos convertimos...


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Gracias Colón por ser más solventes económicamente e interesantes para un jugador ultra medio pelo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo entiendo que estamos todos muy enojados con la dirigencia y con el libro de pases que hicimos hasta ahora.

Pero aflojen un poco, la realidad es que San Lorenzo a Castellani ni lo llamó, entonces es obvio que puede ir a Colón como puede ir a cualquier otro lado.

Por más fundidos que estemos, es imposible que "no podamos competir" con una oferta de Colón, que está en convocatoria de acreedores.

E incluso a ofertas más o menos similares, el jugador sería un deficiente mental si eligiera ir a jugar a Colón en vez de ir a un equipo grande, con un técnico que lo acaba de dirigir en el último año y lo conoce bien y le da la posibilidad de jugar la Libertadores.

Si San Lorenzo realmente lo llama y le oferta viene corriendo Castellani.

Y a mí particularmente, contra lo que piensan varios, me parece un refuerzo interesante, es un jugador con características que no tenemos ninguno en el plantel, el más parecido (y que va a arrancar de titular) sería Belluschi, pero es una incógnita su resistencia física.
Con lo cual me parece que Castellani puede enriquecer el plantel, siendo una alternativa a Belluschi, que hoy no tenemos.
« Última Modificación: enero 10, 2019, 17:53:35 por christian99 »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No se como joraca hace colon para traer a castellani y traer al pulga rodriguez que la venia rompiendo en tucuman si esta en concurso de acreedores..
Ahora, que no podamos traer nisiquiera un jugador LIBRE, ya te da muchisima bronca.. no le podes sacar jugadores a ningun club, no podes incorporar jugadores libres, entonces para que existe el mercado de pases?? para rifar a los titulares faltando dos dias para que arranque el torneo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo entiendo que estamos todos muy enojados con la dirigencia y con el libro de pases que hicimos hasta ahora.

Pero aflojen un poco, la realidad es que San Lorenzo a Castellani ni lo llamó, entonces es obvio que puede ir a Colón como puede ir a cualquier otro lado.

Por más fundidos que estemos, es imposible que "no podamos competir" con una oferta de Colón, que está en convocatoria de acreedores.

E incluso a ofertas más o menos similares, el jugador sería un deficiente mental si eligiera ir a jugar a Colón en vez de ir a un equipo grande, con un técnico que lo acaba de dirigir en el último año y lo conoce bien y le da la posibilidad de jugar la Libertadores.

Si San Lorenzo realmente lo llama y le oferta viene corriendo Castellani.

Y a mí particularmente, contra lo que piensan varios, me parece un refuerzo interesante, es un jugador con características que no tenemos ninguno en el plantel, el más parecido (y que va a arrancar de titular) sería Belluschi, pero es una incógnita su resistencia física.
Con lo cual me parece que Castellani puede enriquecer el plantel, siendo una alternativa a Belluschi, que hoy no tenemos.

Pero claro que si, lo qué pasa es qué hay que entender que el equipo lo conforman 22 jugadores, no solo 11 y hay que tener tanto jugadores sustitutos como complementarios.....

Supongan que traemos 2 refuerzos... no tenemos nada en el banco, se lesiona alguien y hay que hacer malabares


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Chicos, yo entiendo que estamos todos nerviosos y demás.

Pero ese dato frío no aporta nada. Caastelani para CASLA es un medio pelo hoy...y para Colón quizás puede ser un jugador importante, entonces en base a eso uno oferta. Quizás SL ofreció algo bajo como para que el tipo venga así nomás y le cayó algo mejor y listo. Una cosa es no querer y otra no poder.
No quieren con Castellani, no quieren con Trauco, no quieren con Mancuello, no quieren con Lucumi, no quieren con Olaza, no quieren con Sánchez Miño, no quieren con Zuqui, querrán con alguno?

Vos mismo lo dijiste, una cosa es no querer y otra no poder. Si sólo cerraste 3 préstamos (y uno que viene a ser suplente para colmo) en serio en eso quieren poner la guita?

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Colon no arreglo el sueldo con gudiño o sea que tampoco el nuevo chelsea, cualquier dato minimo es usado para crear pesimismo y defenestrar al club y los dirigentes

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo entiendo que estamos todos muy enojados con la dirigencia y con el libro de pases que hicimos hasta ahora.

Pero aflojen un poco, la realidad es que San Lorenzo a Castellani ni lo llamó, entonces es obvio que puede ir a Colón como puede ir a cualquier otro lado.

Por más fundidos que estemos, es imposible que "no podamos competir" con una oferta de Colón, que está en convocatoria de acreedores.

E incluso a ofertas más o menos similares, el jugador sería un deficiente mental si eligiera ir a jugar a Colón en vez de ir a un equipo grande, con un técnico que lo acaba de dirigir en el último año y lo conoce bien y le da la posibilidad de jugar la Libertadores.

Si San Lorenzo realmente lo llama y le oferta viene corriendo Castellani.

Y a mí particularmente, contra lo que piensan varios, me parece un refuerzo interesante, es un jugador con características que no tenemos ninguno en el plantel, el más parecido (y que va a arrancar de titular) sería Belluschi, pero es una incógnita su resistencia física.
Con lo cual me parece que Castellani puede enriquecer el plantel, siendo una alternativa a Belluschi, que hoy no tenemos.

Christian, estamos todos enojados y calientes porque esto no es de ahora. Hace 2 años y medio que el equipo empieza el campeonato con menor calidad de jugadores que el anterior, vemos como se regalan jugadores titulares y para colmo a dias de empezar el campeonato, cómo se traen "promesas" que son negociados o cómo gastan lo que entró ( supuestamente porque nadie lo sabe...) por un medio pelo como Alexis Castro ! o sea compramos pésimo. a eso sumale todos los nombres que tiran y despues no cierran...venimos asi en los últimos 5 mercados de pases, estamos 23 de 26 y een la mitad de la tabla de promedios, qué esperás vos y la dirigencia ? Que aflojemos un poco ? demasiados pacientes somos sino ya hubiésemos roto todo !

Respecto a tu mensaje de que San Lorenzo no lo llamó a Castellani, cómo sabés ? porque yo creería que la menos Almirón lo debe haber llamado..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Gracias por aparecer Colon, que se lo lleven jaja.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Colon no arreglo el sueldo con gudiño o sea que tampoco el nuevo chelsea, cualquier dato minimo es usado para crear pesimismo y defenestrar al club y los dirigentes
En 10 días jugamos con Huracán y 2 de los 3 jugadores que trajimos son un arquero y uno que vino a ser suplente. Decime una buena que estemos haciendo porque la verdad no la puedo ver.

Ah, te aviso que los supuestos 3 palos por Lucumi no los van a poner ni por él ni por otro, están viendo si alguien la pone y nos lo cede para “misteriosamente” perder el 80% del pase que supuestamente era nuestro a la hora de venderlo.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Chicos, yo entiendo que estamos todos nerviosos y demás.

Pero ese dato frío no aporta nada. Caastelani para CASLA es un medio pelo hoy...y para Colón quizás puede ser un jugador importante, entonces en base a eso uno oferta. Quizás SL ofreció algo bajo como para que el tipo venga así nomás y le cayó algo mejor y listo. Una cosa es no querer y otra no poder.

Te parece que san Lorenzo esta en condiciones de tirar un tiro al pichon con una semana de pretemporada sin refuerzos y un clasico en 10 dias?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian, estamos todos enojados y calientes porque esto no es de ahora. Hace 2 años y medio que el equipo empieza el campeonato con menor calidad de jugadores que el anterior, vemos como se regalan jugadores titulares y para colmo a dias de empezar el campeonato, cómo se traen "promesas" que son negociados o cómo gastan lo que entró ( supuestamente porque nadie lo sabe...) por un medio pelo como Alexis Castro ! o sea compramos pésimo. a eso sumale todos los nombres que tiran y despues no cierran...venimos asi en los últimos 5 mercados de pases, estamos 23 de 26 y een la mitad de la tabla de promedios, qué esperás vos y la dirigencia ? Que aflojemos un poco ? demasiados pacientes somos sino ya hubiésemos roto todo !

Respecto a tu mensaje de que San Lorenzo no lo llamó a Castellani, cómo sabés ? porque yo creería que la menos Almirón lo debe haber llamado..

Bueno, claro tenés absoluta razón en lo que decís.
Digamos que, sin ningún tipo de duda, desde el 2015/2016 para acá, después de cada libro de pases, tenemos menos equipo que el semestre anterior.
Y así llegamos a que ahora, salvo 4 o 5 jugadores, siendo generoso, tenemos un plantel HORRIBLE. Y a eso sumale que no tenemos un mango.
Así son las cosas, ojalá cambien a partir de fin de año, con un presidente nuevo, veremos.

Pero ésto no modifica lo que dije en el mensaje anterior sobre Castellani.
Yo no propongo "que aflojemos" en quejarnos de la dirigencia, para nada. Es más, coincido con vos en que hasta ahora el hincha/socio de San Lorenzo ha sido demasiado paciente. Deberíamos quejarnos más.
En lo que digo que "aflojen" es en ver en todo y a cada paso, situaciones que vienen a confirmar que somos un desastre. No es el caso de lo de Castellani, seamos serios.

Si San Lorenzo le hiciera una oferta concreta, el jugador nunca podría ir a Colón, olvidate.
Por eso es que sé que San Lorenzo no le ofertó, no porque nadie me lo haya dicho.
Ya solo el hecho de que vaya a Colón significa que San Lorenzo jamás le ofertó seriamente.

Igualmente por el momento no veo tampoco que esté confirmado que fue a Colón, no sé si Almirón lo habrá llamado al jugador, pero si lo llama y San Lorenzo hace realmente una oferta, no tengo ninguna duda que viene acá.
« Última Modificación: enero 10, 2019, 23:11:38 por christian99 »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
No se que me extraña más... Si colon pueda soplarnos un jugador así de fácil, o que después de 2 años y medio de mercados de pase TOTALMENTE IGUALES, donde se tiran 2 o 3 nombres de peso, después de un mes se caen, se apunta a otros, se caen, y terminamos comprando a castro... Aún los hinchas nos indignemos y nos deprimamos

Seamos sinceros, sabíamos que esto iba a ser así, tanto como sabíamos que Argentina se iba al tachó en estos años... A lo sumo podía haber una poca de fe por que algo cambie, porque en algún momento algo tiene que cambiar, no? Pero claramente el presente nos demuestra que no, que no cambia nada, que las cosas siguen el curso lógico (para peor)... O claro, que aún no era momento de que cambien (y pateamos ese poco de fe para adelante)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Que olor a que viene este paquete y lo pintan como refuerzo de super jerarquía
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cada día mas chicos, gracias a estos soberanos hijos de puta del bodeguero y su siempre ausente vice presidente.

El equipo???... una jauría de perros

entre los 3 últimos de la tabla y  con un club en quiebra que no puede traer a nadie y al que nadie quiere venir tampoco.

Gracias lammens

gracias tinelli

Esta es toda de ustedes!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Pero claro que si, lo qué pasa es qué hay que entender que el equipo lo conforman 22 jugadores, no solo 11 y hay que tener tanto jugadores sustitutos como complementarios.....

Supongan que traemos 2 refuerzos... no tenemos nada en el banco, se lesiona alguien y hay que hacer malabares

Perfecto, y porque hay que tener 22 jugadores traes a uno que es peor que los titulares que ya de por si son horribles? (Botta, Rojas, Belluschi).  Sinceramente no entiendo la lógica.

De hecho tenés a un pibe que juega por ahí, haciendo los mandados. Que pasó de ser el mejor jugador del primer semestre del 2018 a ser un no convocado... Muy buena la teoría de los 22 jugadores en la teoría pero en la práctica ves que traes mas falopa o negociados o las dos cosas juntas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Este tipo taparia a Isaurralde, no? Que cagada es ser de las inferiores del club, siempre te traen a un hijo de puta a taparte.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
https://twitter.com/bochafa/status/1083827074656276481


Martin Flores A
‏ @bochafa

Me cuentan que Gonzalo Castellani será finalmete jugador de @SanLorenzo .También lo pretendian Colón y Argentinos Jrs

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Este tipo taparia a Isaurralde, no? Que cagada es ser de las inferiores del club, siempre te traen a un hijo de puta a taparte.

No tapa a nadie
Ya lo dijo Almirón, busca más competencia por cada puesto
Después va a jugar el que rinda mejor

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
No tapa a nadie
Ya lo dijo Almirón, busca más competencia por cada puesto
Después va a jugar el que rinda mejor

aparte no es 5 ... este puede alternar mas con belluschi o del otro lado en un 4 3 3 ... la competencia de 5 esta entre insaurralde loaiza y poblete todos distintos pero son volantes centrales

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No tapa a nadie
Ya lo dijo Almirón, busca más competencia por cada puesto
Después va a jugar el que rinda mejor


ahh listo, retiro lo dicho.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si arregla este,.faltaría un 3 y un 4 y estaríamos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se avivaron que la gente los iba a linchar y empezaron a cerrar a quien sea. Puro relleno todo.