Autor Tema: Carlos Valdes  (Leído 2888 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Un mediopelo que tuvo 4 partidos buenos (claves, si) y se fue como una rata.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todo bien con Valdés, pero no coincido con la súper imagen que le dejó a algunos. Para mí cumplió y punto, se fue en un buen nivel (7 puntos), habiendo empezado horrible. Me acuerdo que cuando llegó, Bauza lo ponía de titular por sobre Fontanini -que había arrancado muy bien- y éramos varios los que pedíamos el cambio urgente, el negro parecía alto paquete. Despúes fue levantando, jugó un par de partidos buenos y no mucho más. Hasta ahí llega mi recuerdo, y mi imagen sobre él. Que tenga suerte, el mayor de los respetos porque, se haya ido como se haya ido, fue campéon de América. Pero tampoco fue Beckenbauer...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todo bien con Valdés, pero no coincido con la súper imagen que le dejó a algunos. Para mí cumplió y punto, se fue en un buen nivel (7 puntos), habiendo empezado horrible. Me acuerdo que cuando llegó, Bauza lo ponía de titular por sobre Fontanini -que había arrancado muy bien- y éramos varios los que pedíamos el cambio urgente, el negro parecía alto paquete. Despúes fue levantando, jugó un par de partidos buenos y no mucho más. Hasta ahí llega mi recuerdo, y mi imagen sobre él. Que tenga suerte, el mayor de los respetos porque, se haya ido como se haya ido, fue campéon de América. Pero tampoco fue Beckenbauer...
Coincido 100%. Un Bianchi Arce negro. Cumplió y no mucho más. Así le fue después.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
lo que jugo valdez la serie con los brasileros. en especial de visitante.
una locura
hasta hizo creer a algunos que gentiletti era bueno.

Gentiletti SÍ que era bueno. Saliste campeón jugando abajo con Gentiletti y ¡AL - VA - RA - DO! Que atacando aportaba bastante, pero defendiendo, bien gracias.

Más respeto con Genti, titular en el torneo y copa que ganaste.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Yo nose si era bueno, muy bueno, regular, pero si jugaba Fontannini (que algunos lo siguen amando jaja) nos volviamos en octavos, roto y todo como estaba era el 2 titular, y ya con los partidos que jugo en Porto Alegre y Belo Horizonte le alcanzaba para mandar a el gordo falopa y a Cetto a cortar el pasto.

Despues se fue y buen tuvimos que jugar con Cetto, ni me quiero acordar lo que fue jugar una final con Fontannini, partido que jugaba el muerto este partido que nos metian un gol por su culpa. Por algo para el Paton, que algo sabe de este puesto, era el 2 titular indiscutido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Un mediopelo que tuvo 4 partidos buenos (claves, si) y se fue como una rata.

Se fue porque no le pagaron un solo mes, amigo. Ponete en su lugar. No digo que estuvo bien como se manejó, pudo haberse arreglado de otra forma, quedarse y salir campeón de América, sumado a que jugó el Mundial, hubiera terminado en un club importante de Europa. Pero hay que entenderlo también.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
lo que jugo valdez la serie con los brasileros. en especial de visitante.
una locura
hasta hizo creer a algunos que gentiletti era bueno.

Gentiletti ya rendía desde antes. De hecho, rindió muy con ALVARADO al lado y salió campeón.

Gentiletti fue un desastre acá porque lo hacían jugar de 3. Cuando lo hicieron jugar en su posición fue titular indiscutido del equipo. Así que malo no era.