Autor Tema: Carlos Valdes  (Leído 2889 veces)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Alguien tendrá la foto que circulaba de este muñeco con las dos rodillas operadas cuando se hizo la revisión medica en el club?
« Última Modificación: enero 04, 2019, 14:00:45 por CORDONE »

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Donde esta jugando este?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Debe estar retirado, después de San Lorenzo fue de paseo a otros clubes

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tremendo paquete todo roto nos sacamos de encima gracias por ser un descerebrado Carlos

Desde que se fue de acá jugo 19 partidos hasta ahora
 

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo último que aparece en wiki es Atlético Socopó (? de Venezuela en 2017, 0 partidos.. y en el ig puras fotos de vacaciones

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo último que aparece en wiki es Atlético Socopó (? de Venezuela en 2017, 0 partidos.. y en el ig puras fotos de vacaciones
No llego a jugar ni un minuto por lo roto que estaba y por la situacion del pais dijo

https://www.elespectador.com/deportes/colombia-va-clasificar-al-mundial-carlos-valdes-articulo-686292

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
100 veces mas jugador que Fontannini y Cetto, al mismo tiempo un termo que se no quiso ser Campeon de America.

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Horrible siempre pero rindio los ultimos partidos de la copa y muy bien.-
Cabeza de termo  que se fue antes de ser campeon.-
SL

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Rindió cuando tenia que rendir
Y luego por suerte se lo fumó otro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que cosa rara lo que hizo el tipo este....se habia afirmado despues de un comienzo malo,podria haber salido campeon de america....y paso al olvido sin pena ni gloria.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En Porto Alegre y en Belo Horizonte jugo dos partidos increibles. Yo tengo un buen recuerdo de él.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le debian tres meses de sueldo dicen. Como querian que regrese ? Le sirvió ir al mundial y todo su paso por San Lorenzo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Se retiro el grone este ya?

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Realmente nos salio todo bien con este tipo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Para mi una bestia.

Un angel que no existia.. vino a salir campeon y desaparecio. Es el del juego de la copa de lovbi :verde2:


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muchos se reiran pero yo lo considero MUY IMPORTANTE en la copa de 2014. Tuvo rendimientos altisimos que fueron claves para bancar la parada en octavos y cuartos que fueron la llave maestra de esa libertadores. Probablemente haya tenido solo un buen mes y pico de los casi 6 q estuvo pero fueron determinantes y en la foto del equipo ideal de ese titulo quedo inmortalizado. Todavia lo recuerdo sacando todo en belo horizonte y porto alegre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41408
  • 13/08/14
También tengo un gran recuerdo del negro. La dupla Valdés - Gentiletti... por favor, de lo mejor que vi.

Una nota de aquél momento que explica en qué condiciones llegó:


"El defensor Carlos Valdés se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. El colombiano que proviene del Club Independiente Santa Fe llega a préstamo por un año con opción.

Cabe destacar el gesto del futbolista que por su ganas de jugar en el campeón del fútbol argentino, resignó parte de su contrato para pagar a la MLS."

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
100 veces mas jugador que Fontannini y Cetto, al mismo tiempo un termo que se no quiso ser Campeon de America.

Coincido con lo de termo, si seguía y salía Campeón de América con San Lorenzo lo venían a buscar de clubes importantes, estoy seguro. Pero tengamos en cuenta que no había cobrado un solo mes. La verdad lo entiendo. Al principio me calenté, hasta que me enteré como fue la peli completa.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Muchos se reiran pero yo lo considero MUY IMPORTANTE en la copa de 2014. Tuvo rendimientos altisimos que fueron claves para bancar la parada en octavos y cuartos que fueron la llave maestra de esa libertadores. Probablemente haya tenido solo un buen mes y pico de los casi 6 q estuvo pero fueron determinantes y en la foto del equipo ideal de ese titulo quedo inmortalizado. Todavia lo recuerdo sacando todo en belo horizonte y porto alegre.

Para nada... ni me quiero imaginar a Cetto o Fontanini en esos partidos en Brasil. Ya de por si jugaron semis y final, y casi me agarra un síncope cada vez que nos atacaban.
Ojo, sacando lo que hizo en esa copa, lo demás fue horripilante. El partido en cancha de River lo recuerdo como si hubiera venido de la 2da división del fútbol formoseño casi.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que pena que se fue tan rapido, el lugar en el mundo de ese chabón era acá se enteraron todos menos el jajaj

Obvio si no le garpaban estaba en todo su derecho de hacer lo que quería

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Un acreedor más de la administración Lammens - Tinelli.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estaba roto ese hombre, vino a mostrarse para la selección, conciente de sus buenas condiciones futbolísticas, sus limitaciones físicas y la trascendencia que era jugar en ese SL con aspiraciones, siganle la carrera post 2014, se vino a pique y no creo que sea por malo.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Defensorazo se fue cuando la empezó a romper , eso sí había empezado para el culo , pero muy importante en la defensa para pelear por la copa que después ganamos
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo que jugo valdez la serie con los brasileros. en especial de visitante.
una locura
hasta hizo creer a algunos que gentiletti era bueno.