Autor Tema: Recibimiento al turco  (Leído 3385 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
La decadencia de cantarle a un equipo del ascenso y hacerle un recibimiento a un ignoto

Yo lo puse mensajes mas atras, me dá verguenza ajena.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Cuántos de nuestros jugadores (o ex jugadores) tienen a su familia participando de la vida del Club? Estoy cansado de los encabezados de MA con pedacitos de declaraciones de ex jugadores que hablan maravillas del Club pero "este no es el mejor momento para regresar". El Turco, en cambio, vuelve al Globo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
La decadencia de cantarle a un equipo del ascenso y hacerle un recibimiento a un ignoto
Se ve que no fuiste a Liniers el día que descendieron (año 99 creo) , que fuimos todos vestidos de negro, con banderas negras y velas...a eso que llamas decadencia antes lo llamábamos folklore  :pulgares:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Viene el turco husain?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Mirá, viendo la idea de club que maneja nuestra dirigencia, o la doctrina de equipo chico que están implementando hace muchos años tratando de convencer a la gente de que no merecemos más de lo que tenemos, no me extrañaría que estén preparando alguna movida velezana, con pantallas LED, ex ídolos azulgrana y algún telón gigante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
¿Cuántos de nuestros jugadores (o ex jugadores) tienen a su familia participando de la vida del Club? Estoy cansado de los encabezados de MA con pedacitos de declaraciones de ex jugadores que hablan maravillas del Club pero "este no es el mejor momento para regresar". El Turco, en cambio, vuelve al Globo.
porque fue de ultima,o mejor dicho,no fue su primera opcion,era boca,por sus mismas declaraciones,no llego x burdisso.

yo no le doy cabida,la indiferencia es peor que cantarle algo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Por favor, por pensamientos así merecemos ser filial de Defensa y Justicia. ¿Cómo le vamos a subir el precio a ese gordo y al club rastrero?
Son los unicos días que pueden tener un poco de prensa, los anteriores y el posterior al partido con nosotros. Y nosotros empeñados en darles aire.
Ni putearlo se merece el gordo. En la cancha, y que mande la historia. Todo lo demás, está de más.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Lo odio a este sorete, y en la cancha seguro lo van a putear, como se putea a cualquiera que represente a esa camiseta mugrosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
porque fue de ultima,o mejor dicho,no fue su primera opcion,era boca,por sus mismas declaraciones,no llego x burdisso.

yo no le doy cabida,la indiferencia es peor que cantarle algo.
Ahora habrá sido como vos decís, pero no niega lo anterior que comenté.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Terrible 4 de copas, mira si voy a perder mi tiempo puteandolo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
fallecio la madre ayer parece

yo no lo putearia mas alla de esto, no me genera tanto asco como si el chipi barbijo y chanchi estevez

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Indiferencia total.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Pobre tipo, no es la madre, la mujer falleció

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pobre tipo, no es la madre, la mujer falleció

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
En todos lados dicen que es la madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que garrón, con la madre no se jode, espero que a ningún termo se le ocurra nada. Sobretodo a los monos delincuentes de la barra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Que garrón, con la madre no se jode, espero que a ningún termo se le ocurra nada. Sobretodo a los monos delincuentes de la barra.

No viene al caso, pero digamos que el termo es él. Cuando pasó el tema de los hijos la gente se portó bárbaro y él no tuvo mejor idea que a la primera de cambio, levantar una botellita porque habíamos quedado afuera de la Copa.
La gente no le va a decir nada, al contrario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elpibe de los astilleros

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Banderas en tu corazón!
Fuerza Turco decía la bandera o pasacalle que había en el alambrado creo que fue en el 2006.

Que lo pongan y demuestren ser mas persona que él.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Fuerza Turco decía la bandera o pasacalle que había en el alambrado creo que fue en el 2006.

Que lo pongan y demuestren ser mas persona que él.

Adhiero  :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No viene al caso, pero digamos que el termo es él. Cuando pasó el tema de los hijos la gente se portó bárbaro y él no tuvo mejor idea que a la primera de cambio, levantar una botellita porque habíamos quedado afuera de la Copa.
La gente no le va a decir nada, al contrario.

Adhiero a cada palabra, el que habla de indiferencia con este gordo hijo de mil putas claramente no conoce la historia

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
De qué hablan?

Lo único que importa es San Lorenzo. Qué carajo vamos a andar dedicando tiempo y energías para los rivales, y menos para los rivales mediocres como este muchacho.

Basta con la mentalidad de club de barrio, por favor.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Convengamos que hay un abismo de diferencia entre levantar una botellita poronga y un familiar muerto.

Dicho esto, chupa la pija gordo sorete. Una basura digna del club que representa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


a alentar a san lorenzo que tenemos que ganar.
Terrible 4 de copas, mira si voy a perder mi tiempo puteandolo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Convengamos que hay un abismo de diferencia entre levantar una botellita poronga y un familiar muerto.

Dicho esto, chupa la pija gordo sorete. Una basura digna del club que representa.

Justamente la gente de SL se portó bien porque se le dio mucho respeto y hasta banderas a su favor cuando se le murió el pibe en 2006. Dos años después, cuando volvió al Gasómetro, "festejó" de esa forma.
La gente no le va a decir nada porque esas cosas las respeta, respeto que él no tuvo con la misma gente que se portó tan bien con él. Es un sorete.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fuerza Turco decía la bandera o pasacalle que había en el alambrado creo que fue en el 2006.

Que lo pongan y demuestren ser mas persona que él.

Otra banderita mas a este hijo de puta que siguió chicaneando cuando la gente de SL habia tenia un gran gesto despues del tremendo momento que vivio??? Gesto que los hijos de puta del club que el representa no tuvieron ni con el suicidio de Mirko, cuando al contrario, demostaron la basura inmunda que son como club.

Si quieren tambien cantamos turco querido, boedo esta contigo..

Indiferencia total a este sorete, es lo que merece y no un posteo de 3 paginas discutiendo la forma de recibirlo como si fuera una reina, o si ponerle o no una banderita de apoyo, cuando la ultima que pusimos se la paso bien por el orrto.

El pelado Beto..