Autor Tema: Vélez quiere recuperar el terreno donde estaba la vieja cancha.  (Leído 2962 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
https://www.change.org/p/gobierno-de-la-ciudad-de-buenos-aires-recuperaci%C3%B3n-de-los-terrenos-del-viejo-fort%C3%ADn-en-villa-luro-ex-estadio-de-v%C3%A9lez?recruiter=926517877&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Andá al contenido principal
1



Recuperación de los terrenos del Viejo Fortín en Villa Luro (ex estadio de Vélez)
2,057 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Leandro Duque
Leandro Duque firmó esta petición
na na
na na firmó Hace 3 minutos
Fernanda Giacometti
Fernanda Giacometti firmó Hace 3 minutos

Siempre Por Velez lanzó esta petición dirigida a Jefe de Gobierno de la Ciudad Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y 2 otros/as
Hoy se nos presenta una oportunidad única como hinchas y socios de Vélez: una gran porción de la manzana donde se ubicó el mítico "Fortín de Villa Luro" (ex estadio de Vélez), se encuentra en total estado de abandono.

Es un terreno de la manzana comprendida entre las calles Basualdo, Schmidel, Guardia Nacional y Pizarro, en pleno barrio de Villa Luro. Los terrenos abandonados son justamente donde hace 90 años se ubicó la vieja platea del Fortín de Villa Luro.

Creemos que es urgente y necesario recuperar estos terrenos para ampliar las fronteras de nuestro Club, ganando un espacio central en el barrio que nos vio crecer, generando a la vez un gran polo de desarrollo deportivo y cultural que permitirá revitalizar la vida social y cultural del barrio. Todo esto permitirá asimismo acercar al Club a los vecinos socios de Villa Luro, aunque también incorporar nuevos socios, y por ende más ingresos genuinos al Club.

Al mismo tiempo, se podrá recuperar parte fundamental de la historia de nuestro fútbol argentino, hoy relegada, en desuso y en estado de abandono absoluto en dichos terrenos.

Para todo esto, y como punto de inicio para este proyecto, convocamos a todos los hinchas y socios de Vélez, y vecinos del barrio de Villa Luro, a firmar este petitorio, que combinaremos más adelante con distintas acciones legales y presenciales que nos permitirán acercarnos a lograr el objetivo buscado.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Todo lo que sea en favor de los clubes (salvo boca y River) es bueno, más si es un terreno abandonado, ahí pasa a ser un beneficio para el barrio. Además con esto sumado a sus canciones los muchachos estos confirman a viva voz que son de Villa Luro, pero la cancha la tienen en Liniers, jeje, de qué barrio sos Vélez?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Excelente movida. Y socialmente son un club excelente. Tienen mi apoyo.
La rivalidad mayor o menor que luego tengamos, es otra cosa.
Socio Refundador 3m2

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me parece perfecto, seguramente tienen lugar como para hacer una sede o algo copado  :pulgar:

Menosmal que en nuestro terreno no hicieron casas como en el de Velez, creo que hubiera sido mucho mas dificil "echar" a la gente de sus hogares que al Carrefor.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Y velez es un club de verdad. Ojala se lo den.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Felicito la iniciativa . Ojalá lo consigan , va a beneficiar al barrio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
como dijeron arriba

todo lo que ayude a los clubes a recuperar sus espacios recreativos, tienen mi apoyo

EXCEPTO BOCA Y RIVER

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
como dijeron arriba

todo lo que ayude a los clubes a recuperar sus espacios recreativos, tienen mi apoyo

EXCEPTO BOCA Y RIVER

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En principio apoyo la iniciativa

Aunque me gustaría saber más de la historia de cómo se perdieron esos terrenos y cuál es el proyecto que tienen

También sería una buena oportunidad para que San Lorenzo Club haga pública y oficial su apoyo a esta movida, cómo una muestra de acercar a los clubes y terminar con una rivalidad idiota e inventada por dos o tres boludos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Volver a Villa Luro es mi ilusión

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
En principio apoyo la iniciativa

Aunque me gustaría saber más de la historia de cómo se perdieron esos terrenos y cuál es el proyecto que tienen

También sería una buena oportunidad para que San Lorenzo Club haga pública y oficial su apoyo a esta movida, cómo una muestra de acercar a los clubes y terminar con una rivalidad idiota e inventada por dos o tres boludos


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

perfecto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Apoyo esta iniciativa y San Lorenzo debería apoyar esto es una manera de que ambos clubes se acerquen y se termine esta rivalidad inventada por el periodismo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Apoyo esta iniciativa y San Lorenzo debería apoyar esto es una manera de que ambos clubes se acerquen y se termine esta rivalidad inventada por el periodismo.

 :lol: :lol: :lol: esta bien al menos le cambiaste algunas palabras

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Última Modificación: enero 04, 2019, 19:13:04 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Viví toda mi vida en basualdo a 2 cuadras de esa manzana, no entiendo lo del estado de abandono, la cuadra está recontra poblada! Ni siquiera una fabrica cerrada hay, es 95% casas la manzana

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Viví toda mi vida en basualdo a 2 cuadras de esa manzana, no entiendo lo del estado de abandono, la cuadra está recontra poblada! Ni siquiera una fabrica cerrada hay, es 95% casas la manzana
Yo me imaginaba un baldío, jeje

Anda a saber qué es lo que quieren recuperar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Estos alguna vez tuvieron la caradurez de decirnos sin barrio?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Estos alguna vez tuvieron la caradurez de decirnos sin barrio?

Todos tuvieron la caradurez de decirnos sin barrio, incluso clubes como independiente o river que se pasearon por todos lados antes de estar donde estan ahora

La unica contra nuestra es que le pusimos "De almagro" al nombre oficial y la gente es muy pelotuda como para saber que lo que hoy es boedo se llamaba almagro en 1908, a nadie le importa porque es mejor la bardeada facil de "De donde zoz? de almago, boedu o el bajo flodes?'?"

Si independiente se llamara "Club atletico independiente de Flores / Monserrat / Belgrano / Caballito" se comerian el mismo gaste que nosotros (gaste que viniendo de quienes viene me chupa un huevo, dicho sea de paso)
« Última Modificación: enero 06, 2019, 03:07:13 por Henry_Cuervo »

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Todos tuvieron la caradurez de decirnos sin barrio, incluso clubes como independiente o river que se pasearon por todos lados antes de estar donde estan ahora

La unica contra nuestra es que le pusimos "De almagro" al nombre oficial y la gente es muy pelotuda como para saber que lo que hoy es boedo se llamaba almagro en 1908, a nadie le importa porque es mejor la bardeada facil de "De donde zoz? de almago, boedu o el bajo flodes?'?"

Si independiente se llamara "Club atletico independiente de Flores / Monserrat / Belgrano / Caballito" se comerian el mismo gaste que nosotros (gaste que viniendo de quienes viene me chupa un huevo, dicho sea de paso)
La cargada de sin barrio en mi opinión está recontra quemada. A mi no me molesta para nada ese "apodo". Es más me da risa que clubes como River, Huracán y Vélez nos carguen de eso cuando el primero pasó por La Boca y Sarandí, el segundo nació en Pompeya y el tercero en Villa Luro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Apoyo esta iniciativa y San Lorenzo debería apoyar esto es una manera de que ambos clubes se acerquen y se termine esta rivalidad inventada por el periodismo.
totalmente

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Me corrijo a lo dicho antes, lo unico que está abandonado en la cuadra es una fabrica que creo que antes era un laboratorio, el petitorio parece que hablara de toda la cuadra pero se debe referir unicamente a ese edificio donde podrian poner una sede social, un gimnasio o algo asi

El resto de la cuadra es inviable, hay desde casas de hace 50 años en pie hasta casas modernas, un hotel e incluso un edificio bajo recien estrenado

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Todo lo que sea en favor de los clubes (salvo boca y River) es bueno, más si es un terreno abandonado, ahí pasa a ser un beneficio para el barrio. Además con esto sumado a sus canciones los muchachos estos confirman a viva voz que son de Villa Luro, pero la cancha la tienen en Liniers, jeje, de qué barrio sos Vélez?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Y te agrego un barrio más: en el túnel peatonal que cruza las vías bajo la estación Floresta, había (alguien me contó que se la robaron los de All Boys) una placa que decía: "Acá se fundó el Club Vélez Sarsfield", y ese lugar queda, obviamente en Floresta.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Estos nos odian a más no poder y jamás querrían que volvamos a boedo
No la voy a caretear me da lo mismo, ahora cómo dijeron más arriba esa zona no está abandonada que dejen de chupar porque es verdaderamente inviable

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk