Autor Tema: Nicolás Navarro  (Leído 6020 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Quien es Camapaña ?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Quien es Camapaña ?
Posta la pregunta? De los amargos de zona sur, Para mi el mejor arquero de la superliga


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Escuché que Holan quería uno bueno con los pies. Para mí no se hace
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Va por Arboleda independiente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Pero clara mijo! Un club que aspira a ganar títulos no va por Navarro, un club que todavía festeja la Libertadores 2014 y sólo aspira a clasificar a alguna copa le extiende contrato y le paga fortuna.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Navarro se va a quedar en el club hasta que finalice su contrato es un clavo que nos va a dejar esta dirigencia de Mierda cuando se vayan este año.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Castagnolo (tomarlo o dejarlo) el propio jugador pidió que le busquen club debido a la llegada de Monetti. Sabe que Almiron quiere prefiere al otro y no quiere volver a ser suplente.

Si es así, gracias y chau...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Según Castagnolo (tomarlo o dejarlo) el propio jugador pidió que le busquen club debido a la llegada de Monetti. Sabe que Almiron quiere prefiere al otro y no quiere volver a ser suplente.

Si es así, gracias y chau...

Me parece perfecto. Que se vaya tranquilo. Si no quiere ser suplente es respetable su decisión de querer irse.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pero clara mijo! Un club que aspira a ganar títulos no va por Navarro, un club que todavía festeja la Libertadores 2014 y sólo aspira a clasificar a alguna copa le extiende contrato y le paga fortuna.

Pero recordemos que Navarro está "por encima de nuestra media"  :boluu:

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51128
  • Somos infinitos
Tener a Monetti, Navarro y Torrico es un desproposito..
El que debe irse es Navarro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo bien con el Condor, idolo por siempre, pero ya no está ara atajar. Prefiero que se vaya el a Argentinos o donde quiera y no verlo que ya no puede atajar en este club.

Si es cierto que Navarro quiere irse por no ser suplente y pelearla, allá él que se vaya, pero para mi debería quedarse, no hay taaanta diferencia con Monetti aunque reconozco que es mejor.

No entiendo porqué el ensañamiento con él, siempre hay que buscar a uno para pegarle no ? en el balance respondió y al igual que Blandi y otros SIEMPRE habló muy bien del club, digo porque parece que esas cosas no se valoran, pero sí aplaudimos a cada uno que se cagó en nosotros....

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Le hicieron 3 años de contrato y ahora se lo quieren sacar de encima, asi es de improvisada esta dirigencia

A mi no me gusta pero lo que hicieron con este tipo es un bochorno

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51128
  • Somos infinitos
Todo bien con el Condor, idolo por siempre, pero ya no está ara atajar. Prefiero que se vaya el a Argentinos o donde quiera y no verlo que ya no puede atajar en este club.

Si es cierto que Navarro quiere irse por no ser suplente y pelearla, allá él que se vaya, pero para mi debería quedarse, no hay taaanta diferencia con Monetti aunque reconozco que es mejor.

No entiendo porqué el ensañamiento con él, siempre hay que buscar a uno para pegarle no ? en el balance respondió y al igual que Blandi y otros SIEMPRE habló muy bien del club, digo porque parece que esas cosas no se valoran, pero sí aplaudimos a cada uno que se cagó en nosotros....

Adhiero a lo ultimo, nunca entendi porque tanto ensañamiento con este tipo.. De hecho en el ultimo año el solo salvo varios partidos.. Y cuantas cagadas fuleras tuvo en total?
Como dije, me chupa un huevo, de hecho es el que tiene que irse, pero no comprendo porque aca le tienen tanta bronca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es real qué hay demasiado ensañamiento con este arquero , pero también es cierto que tenerlo en el banco será un problema, así que lo más prudente es que se vaya .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me sorprende que se quiera ir si viene otro arquero, lo tenia como que le chupaba un huevo, habla bien de él eso.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que hicieron con Navarro de hacerle 3 años de contrato me hace acordar a lo que hicieron en la selección Argentina con Sampaoli que le hicieron 5 años de contrato y después de su fracaso se lo sacaron de encima. Acá a diferencia que no tenemos la plata para rescindirle el contrato a este muerto de arquero que es horrible si las pelotas no van al cuerpo no las ataja.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me sorprende que se quiera ir si viene otro arquero, lo tenia como que le chupaba un huevo, habla bien de él eso.
Bien de él hablaría que se quede a pelear el puesto, no que se quiera ir a un lugar con la titularidad asegurada el vago este. A Almirón  le gusta más Monetti, pero no es Neuer. Si se manda 3 cagadas seguidas y el labura un poco la salida le termina comiendo el puesto.

A Torrico le trajeron a Álvarez, Franco y Navarro y siempre se rompió el culo por seguir siendo titular, no esperó que le aseguren nada, eso habla bien de él.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Posta la pregunta? De los amargos de zona sur, Para mi el mejor arquero de la superliga
Creo que ese se llama Campaña
 :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo que hicieron con Navarro de hacerle 3 años de contrato me hace acordar a lo que hicieron en la selección Argentina con Sampaoli que le hicieron 5 años de contrato y después de su fracaso se lo sacaron de encima. Acá a diferencia que no tenemos la plata para rescindirle el contrato a este muerto de arquero que es horrible si las pelotas no van al cuerpo no las ataja.

No solo eso. Tenés que pagar la rescisión y seguramente alguna deuda que tengan con él, como tienen con todos los que se van.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo que hicieron con Navarro de hacerle 3 años de contrato me hace acordar a lo que hicieron en la selección Argentina con Sampaoli que le hicieron 5 años de contrato y después de su fracaso se lo sacaron de encima. Acá a diferencia que no tenemos la plata para rescindirle el contrato a este muerto de arquero que es horrible si las pelotas no van al cuerpo no las ataja.
No entendes una mierda Sebita, si tuvieras 2 dedos de frente sabrías que la duración del contrato la puso el contratado porque no tenían otra opción, nadie quería agarrar la selección y el pelado inútil ese pidió ese contrato, después se rasco la pija y se llevo una fortuna.

Navarro pidió esa duración del contrato y como nuestra dirigencia se fuma la guita en traer paquetes, no había chances de salir a buscar un arquero, así que lo aceptaron, igualmente mantuvo un nivel bueno con el asco de técnico y jugadores que teníamos, pero el foro lo tiene montado en un huevo y ahora que vino el fetiche del pelado (que lo mandaron de Colombia envuelto para regalo, de el nivel horrible que tuvo) va a ser el titular, veremos cuanto dura sin que lo quieran colgar de las bolas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entendes una mierda Sebita, si tuvieras 2 dedos de frente sabrías que la duración del contrato la puso el contratado porque no tenían otra opción, nadie quería agarrar la selección y el pelado inútil ese pidió ese contrato, después se rasco la pija y se llevo una fortuna.

Navarro pidió esa duración del contrato y como nuestra dirigencia se fuma la guita en traer paquetes, no había chances de salir a buscar un arquero, así que lo aceptaron, igualmente mantuvo un nivel bueno con el asco de técnico y jugadores que teníamos, pero el foro lo tiene montado en un huevo y ahora que vino el fetiche del pelado (que lo mandaron de Colombia envuelto para regalo, de el nivel horrible que tuvo) va a ser el titular, veremos cuanto dura sin que lo quieran colgar de las bolas.

Y si vamos al caso, vos también ya lo tenés montado en un huevo a Monetti...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
No te podes quedar con Monetti y Navarro, son dos contratos altos, para un solo puesto. Ningun equipo sacando Boca, y River hasta ahi, tiene un suplente de buen nivel, o que pueda pelearle el puesto al titular... Torrico puede ser perfectamente el arquero suplente, y reemplazar a Monetti si le llega a tocar, o lo hara Devecchi.

El DT se decidio por Monetti, el que tiene que irse del club es Navarro.
Devecchi es apenas muy levemente superior a Centeno... :boluu:


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No entendes una mierda Sebita, si tuvieras 2 dedos de frente sabrías que la duración del contrato la puso el contratado porque no tenían otra opción, nadie quería agarrar la selección y el pelado inútil ese pidió ese contrato, después se rasco la pija y se llevo una fortuna.

Navarro pidió esa duración del contrato y como nuestra dirigencia se fuma la guita en traer paquetes, no había chances de salir a buscar un arquero, así que lo aceptaron, igualmente mantuvo un nivel bueno con el asco de técnico y jugadores que teníamos, pero el foro lo tiene montado en un huevo y ahora que vino el fetiche del pelado (que lo mandaron de Colombia envuelto para regalo, de el nivel horrible que tuvo) va a ser el titular, veremos cuanto dura sin que lo quieran colgar de las bolas.

La dirigencia no tuvo que aceptar los 3 años de contrato porque ahora se lo quieren sacar de encima porque es un muerto como arquero no te salva una y Navarro es arquero para un equipo de la b no tiene nivel para atajar en 1ra.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y si vamos al caso, vos también ya lo tenés montado en un huevo a Monetti...
No, a mi no me convence el técnico, especialmente por la turbia persona que lo representa.

Veremos que nos depara el futuro, por ahora trajo un arquero (que ya teníamos 3) y unos colombianos ignotos y mantiene en el plantel (ademas lo lleva a la pretemporada a Merlini)

Falta que nos clave a Castellani y algún que otro cliente de el amigo Bragarnik, para pegarse el palo en 6 meses y cartón lleno.

La dirigencia no tuvo que aceptar los 3 años de contrato porque ahora se lo quieren sacar de encima porque es un muerto como arquero no te salva una y Navarro es arquero para un equipo de la b no tiene nivel para atajar en 1ra.
Deja de escribir pelotudeces papu, anda a casquearte con el hentai y no rompas los huevos acá

Cuando carajo van a banear a este boludo ?