Autor Tema: Pocho Lavezzi: “Vuelvo a Central “  (Leído 3307 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Un periodista le hizo una “nota” al pocho en punta del este donde se encuentra yblenpregugnto si vuelve a la Argentina. El Pocho le dijo que no, que le quedaba 1 año mas de contrato en China, a lo que el Periodista le dice: “ Central? O vas a volver a san lorenzo dentro de un Año?” Y el IDOLO de muchos dijo: “ nonono, Si vuelvo a la Argentina es a Central “

NO SUEÑEN MAS

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Porque en libro de pases ?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
no me parece mal, ni voy a dejar de quererlo. tuvo una etapa en san lorenzo buenisima. De ahi a que sea mi idolo, es otra cosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente respetable y es hincha de ese club, asi que nada que reprocharle.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Compro un monton de metros para la vuelta, no nos debe nada

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Era sabido.. ya lo dijo varias veces.
Igual me quedo con esto ademas de su recuerdo.

Compro un monton de metros para la vuelta, no nos debe nada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Bastante dio aca, es su vida, es entendible que quiera jugar en el equipo del cual es hincha. Ademas aporto un monton de mts2.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo le agradezco a Lavezzi el campeonato 2007 y los mt2 que compro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Lo único para reprochar es que podría haberlo dejado en claro desde hace tiempo y evitar decepcionar a mucha gente, sin ir más lejos evitaba que todo un estadio lleno lo ovacione y le pida que vuelva, además de tantos años donde se usara su nombre falsamente en libros de pases.

Me da bronca que semejante jugador no tenga un segundo ciclo acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Era muy cantado con sólo ver la actitud que tenía en la despedida del pipi, y lo desapercibido que quería pasar..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era obvio. Yo hace rato me preparé para esto.

Mismo va a pasar con Angelito.

Absolutamente nada que reprocharles a ninguno de los dos.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Nunca vendió humo, siempre dijo que era hincha de Central. No todos los jugadores tienen que ser hinchas y volver al club, cuando pudo aportar de otra forma compró metros cuadrados, de hecho creo que compró más que todos los jugadores que son o dicen ser hinchas, al menos en una época era el que más había comprado.

Debe ser el jugador que mejor carrera tuvo de los que pasaron por el club del 2000 para acá junto con Zabaleta e Ivan Córdoba y algún otro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me hubiera gustado que vuelva.
Pero que vuelva entero, no los que vienen a cobrar fortuna y no pueden correr.
Mientras no vaya a boca o declare estupideces todo bien
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ya lo habia dicho  y esta bien..si es hincha de central.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
El título está mal, no puede volver a un lugar donde nunca estuvo.

Es lógico que vaya a Central. Muchos se olvidaron, pero este tipo, creo que en 2005 siendo jugador de San Lorenzo, estuvo en la platea alentando a Central...Contra Newells? No, contra San Lorenzo. El que le pagaba el sueldo.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
A mi me chupa un huevo lavezzi.
Y correa tambien .Se pueden ir a comer gatos a la concha de su madre,  de onda

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
Que te garue finito Pocho,  igual todo bien.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien me puede explicar la idolatría a lavezzi en san lorenzo? Yo el único recuerdo que tengo (ademas de que era un jugador desbordante ) era que hacia pavadas como lo del bombero o lo del chumbo a la policía, cosas graciosas, divertidas, pero fue parte de un equipo en el cual no había mucha representación de jugadores con san lorenzo. Incluso hace un tiempo vi un documental o algo así sobre su carrera y el tipo medio que le daba igual jugar al futbol, estuvo a punto de dejar, y lo rescataron pero siempre jugo al futbol en un club de rosario y en gimnasia de bsas, siempre siendo medio barrilete.
Creo que tuvo el orto de haber coincidido con ramon y su equipo donde rindió muy bien pero nunca lo escuche diciendo nada sobre san lorenzo, el club siempre le dio lo mismo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El título está mal, no puede volver a un lugar donde nunca estuvo.

Es lógico que vaya a Central. Muchos se olvidaron, pero este tipo, creo que en 2005 siendo jugador de San Lorenzo, estuvo en la platea alentando a Central...Contra Newells? No, contra San Lorenzo. El que le pagaba el sueldo.
Ese no fue Coudet?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Vi la nota y ese “no se, si vuelvo es a central” sonó a no creo volver a jugar en el fútbol argentino

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3944
Pero si siempre se supo que es de Central y se iba a retirar ahi.
Aparte es Central, no es que se retira en bosta, me resbala.
Hay que agradecer lo que rindio y los m2 que compro, sumado a que nunca vendio humo con una posible vuelta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Nada nuevo. Se sabe de hace tiempo que su idea, de volver a Argentina, era jugar en Rosario Central y que a San Lorenzo no volvía más. Me parece perfecto lo que hace. Nada que reprocharle. Que le vaya bien.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Con cuanto va a volver? Con 36 años?

Seamos sinceros, lo genial que tenia el pocho es la velocidad, si la edad le cagó eso es la mitad del jugador que era.

En general siempre piden fortunas. Sinceramente prefiero que no venga.

Si me dicen algo tipo “kanemann o lavezzi” ni la pienso, que venga el gringo con casi 3 copas libertadores en el lomo si no fuera por el chorro donofrio.

Todo bien con lavezzi pero dejen de pedir jugadores viejos. El 99% viene a robar. No vale la pena arriesgarse por ese 1% que vuelve en estado.

Fijense lo que fue el aporte en boca de gago y tevez, y fijense los aportes de los colombianos y otros que llegaron como tapados.

Metanse los europeos con 50 temporadas en europa en el ogt.

Hasta aimar en river no pudo jugar, y montillo en lanus tampoco.

Uno de los pocos casos fue veron apenas llegó y algunos mas. Pero no vale la pena, es 1 cada 20.

Lo de riquelme en argentinos juniors(cuando ya no pudo estafar mas a boca) fue casi tragicomico.

Dio pena unos meses en la b, y se retiró.

Yo paso, que vaya a central re tranquilo el pocho, le deseo lo mejor y ojala se lleve un gran contrato asi en unos años estan en la b.


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Ese no fue Coudet?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Fué este. También, una vez que sonaba en river, declaró que le gustaría jugar en un club grande.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es increíble lo sensibles que somos los hinchas, Dios mío.

Se nota que no tenemos buenos jugadores hinchas de San Lorenzo.

Yo también si fuera Lavezzi, y siendo hincha de San Lorenzo, me voy a querer retirar en San Lorenzo. Me chupa un huevo otras ofertas.

Está perfecto, no vende humo. El jugador labura de esto y va al mejor lugar donde le paguen, pero si tiene ganas de ir y a jugar al club del cual es hincha, ¿qué problema hay?

Ahora, ponele que Lavezzi haya surgido de las inferiores de San Lorenzo... Y bueno, por que la formación y la contención que te dio un club desde las infantiles es algo que siempre tenés que agradecer. Es un poco más discutible.

Mirá el caso de Blanco en San Lorenzo y cómo se cagó en Lanús, club que le dio de comer toda la vida desde pibe. Pero bueno, el tipo es hincha y quiso venir acá.

No hay que enojarse. A mi me ponen loco o me enojan otras cosas, me pone loco el imbécil que tenemos de presidente que hace todo mal, cómo se maneja el tema del fútbol, el tema de la Vuelta, etc. Esas cosas me ponen mal, no esto.
« Última Modificación: enero 03, 2019, 01:39:16 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"