Autor Tema: xiaomi mia2 o redmi note 6 pro  (Leído 39067 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Vengo a actualizar este post para decir que el xiaomi, como decían acá, me parece un tremendo celular PERO después de un año y medio se me esta empezando a trabar cuando lo uso. Una maldición que casi todos los celulares terminan sufriendo, una verga.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Vengo a actualizar este post para decir que el xiaomi, como decían acá, me parece un tremendo celular PERO después de un año y medio se me esta empezando a trabar cuando lo uso. Una maldición que casi todos los celulares terminan sufriendo, una verga.

Redmi Note 5 por aca, casi 2 años de uso y por el momento funciona como el primer dia.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
no sé al final cual compraste cuervo, yo tengo el xiaomi mia2, también tiene un año y medio y me pasó lo mismo, se me tilda por ahí. en general anda muy bien, pero tiene sus cosas (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
no sé al final cual compraste cuervo, yo tengo el xiaomi mia2, también tiene un año y medio y me pasó lo mismo, se me tilda por ahí. en general anda muy bien, pero tiene sus cosas (?)

Tengo el mismo justamente, desde que escribí mi comentario no se si me escucho jaja pero no se volvió a tildar, pero cada tanto se traba mas que nada con el whatsaap.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
Redmi Note 5 por aca, casi 2 años de uso y por el momento funciona como el primer dia.

note 6 pro, en diciembre cumple los dos y no se cuelga nunca

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Hola!

Me compre durante esta cuarentena el xiaomi redmi note 9 pro y, cada tanto, se pone lento, lo reinicio y vuelve a funcionar bien.

Alguien sabe que puede ser?

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Se murió mi Xiaomi MI A2 de la noche a la mañana. No prendió, lo mande a revisar y está en corto la placa. Nada que hacer me dijeron... Ahora no se si ir por un redmi note o mejor volver a motorola
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Esta empezando a mostrar la hilacha el Xiaomi jajaja. Todos contentos estábamos cuando lo compramos.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
note 6 pro, en diciembre cumple los dos y no se cuelga nunca

tengo tambien el note 6 pro,  hace 2 años y medio , y una joya, siempre impecable, la bateria me dura faacil dia y medio usandolo mucho. No tengo quejas con la marca, tengo otros aparatos marca xiaomi y todos impecables, y me han salido muy baratos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Redmi 6 pro desde hace dos años, no se traba nunca, la batería sigue siendo una bomba. Tremendo celular.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Estoy en el dilema de si volver a confiar en xiaomi (Arriba puse que llegando a los 2 años mi MIA2 se le jodio la placa) y comprarme el redmi note 9 o ir por alguno de los motog8
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Redmi 6 pro desde hace dos años, no se traba nunca, la batería sigue siendo una bomba. Tremendo celular.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lo mismo, esta cumpliendo dos años y sigue funcionando igual que el primer dia. La bateria dura muchisimo, la verdad que salió tremendo celular.