Autor Tema: xiaomi mia2 o redmi note 6 pro  (Leído 39068 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es que imposible poner 15 lucas en efectivo, el 7 en cuotas sin interes me quedaba 22.
Entonces no eran sin interés cuervo jaja
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Alguno sabe si el Xiaomi MI 9 SE global version funciona en Argentina? mi duda es si tiene nuestra banda
gracias

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Entonces no eran sin interés cuervo jaja
osea en teoria es que el que sale 22 es "sin interes", si lo pagas en efectivo cuesta lo mismo. El tema es que en los lugares que solo aceptan efectivo esta mas barato.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
osea en teoria es que el que sale 22 es "sin interes", si lo pagas en efectivo cuesta lo mismo. El tema es que en los lugares que solo aceptan efectivo esta mas barato.
claro en nuestro local el note 7 64 gb cuesta 14 600 , 19 700 en 6 , y  21 900 en 12
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Vuelvo a comentar este post para decir que Xiaomi es todo lo que está bien en este planeta.
Until the end of my life.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Vuelvo a comentar este post para decir que Xiaomi es todo lo que está bien en este planeta.

Comparto esa sensación, cuervo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
es una pavada, pero me encanta la pantalla que aparece cuando lo pones a cargar la bateria desde la ultima actualización.

además de que la bateria me dura dos dias tranqui  :enamorado:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Vuelvo a comentar este post para decir que Xiaomi es todo lo que está bien en este planeta.

no lo agarro el bardo igual que a hawei?

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Alguno vio lo que es el Redmi k20  :enamorado:
Todos juntos podemos

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Me quiero comprar el redmi note 7. Pregunta para los que tienen miui, si bien el miui se va actualizando, la version de android se actualiza o se puede actualizar? Mas que nada para las aplicaciones que exigen las ultimas versiones de android
Tambien me interesa el Mia 2 pero como no tiene para poner micro sd no estoy seguro. Pero lo demas me encanta
« Última Modificación: junio 03, 2019, 14:07:58 por Lucascuervo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me quiero comprar el redmi note 7. Pregunta para los que tienen miui, si bien el miui se va actualizando, la version de android se actualiza o se puede actualizar? Mas que nada para las aplicaciones que exigen las ultimas versiones de android
Tambien me interesa el Mia 2 pero como no tiene para poner micro sd no estoy seguro. Pero lo demas me encanta
Tenes un update de version garantizado pero igual podes desbloquear el bootloader e instalar una ROM actulizada.
Si te te interesa tener el ultimo Android el A2 es muchisimo mejor igual.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tenes un update de version garantizado pero igual podes desbloquear el bootloader e instalar una ROM actulizada.
Si te te interesa tener el ultimo Android el A2 es muchisimo mejor igual.
mejor que el note 7 ??
en camara y bateria lo caga a palos, y le pusieron tipo c, con jack 3,5 y micro sd.. mismo procesador que el mia2..para mi es mejor el note 7
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
mejor que el note 7 ??
en camara y bateria lo caga a palos, y le pusieron tipo c, con jack 3,5 y micro sd.. mismo procesador que el mia2..para mi es mejor el note 7

Si, es mucho mejor el Redmi Note 7. Mejor batería, mismo procesador y todo lo que describiste. La única ventaja que tiene el Mi A2 es que es Android One, si no te gusta Miui, es un punto a favor importante.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Me quiero comprar el redmi note 7. Pregunta para los que tienen miui, si bien el miui se va actualizando, la version de android se actualiza o se puede actualizar? Mas que nada para las aplicaciones que exigen las ultimas versiones de android
Tambien me interesa el Mia 2 pero como no tiene para poner micro sd no estoy seguro. Pero lo demas me encanta

avisame, traigo a pedido, te mando lista de precio jaja  :pulgares:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, es mucho mejor el Redmi Note 7. Mejor batería, mismo procesador y todo lo que describiste. La única ventaja que tiene el Mi A2 es que es Android One, si no te gusta Miui, es un punto a favor importante.
Exacto, o le desbloqueas el bootloader y le metes pixel experience.
Eso hice con mi redmi 5, la verdad yo no soporto MIUI aunque muchos lo aman.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
hasta ahora la única crítica que le voy a hacer al mia2 es la bateria, posta una verga es. el resto es un avión, y tiene terrible camara, pero lo de la bateria es un punto importante..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
hasta ahora la única crítica que le voy a hacer al mia2 es la bateria, posta una verga es. el resto es un avión, y tiene terrible camara, pero lo de la bateria es un punto importante..

Yo lo tengo y lo voy a cambiar por un Redmi Note 7 por ese mismo motivo. Necesito mayor autonomía de batería.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ya es hora de cambiar el celu
el redmi note 7 con Snapdragon 660 y 4000 mah de batería me lo de ilusión, alguien sabe si viene hasta 64 GB? o viene en 128 GB también?
llega a venir de 128 y me tiró de cabeza, por 12 Lucas lo consigo en mercadositio
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
hasta ahora la única crítica que le voy a hacer al mia2 es la bateria, posta una verga es. el resto es un avión, y tiene terrible camara, pero lo de la bateria es un punto importante..
No tiene una bateria mala, tiene una bateria normal. El tema es que los Note tienen una bateria enorme y MIUI exprime al mango el tema del ahorro de bateria.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Terrible equipo el note 7 ...
Corrije errores del note 6 pro por ejemplo demora en apertura de cámara retrato con el proceso 660 es el aparatos totalmente recomendado
La cámara es igual pero con mayor apertura6al note 6 oro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
ya es hora de cambiar el celu
el redmi note 7 con Snapdragon 660 y 4000 mah de batería me lo de ilusión, alguien sabe si viene hasta 64 GB? o viene en 128 GB también?
llega a venir de 128 y me tiró de cabeza, por 12 Lucas lo consigo en mercado sitio

viene de 128, en una cuenta  de insta lo vi publicado el note 7 $11500 de 64gb y 12500 de 125GB
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
avisame, traigo a pedido, te mando lista de precio jaja  :pulgares:
En cuanto los traes ? Y haces envíos al interior ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
avisame, traigo a pedido, te mando lista de precio jaja  :pulgares:

pasame tambien por favor!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
alguno tiene lugar donde comprar el vidrio del redmi 6 note pro, se me rompio el que tenia y tengo q cambiarlo pronto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
alguno tiene lugar donde comprar el vidrio del redmi 6 note pro, se me rompio el que tenia y tengo q cambiarlo pronto..
El protector o la pantalla?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.