Autor Tema: se suicidó luego de que una amiga lo denunciara por abuso  (Leído 10832 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Me agarro de eso para entender tu nivel de coherencia nada mas y  me pongo del lado de las pibas obvio, pero eso no quiere decir que ante un caso asi, o cuando no hay denuncia y es un escracho sin sustento, me parece algo muy hijo de puta, por la victima denunciada falsamente y porque alimenta todo esto de dudar de los abusos. Te doy un ejemplo con este caso que conozco de una falsa denuncia: el escracho salio por las redes sociales, sin que ninguna mujer de nombres, sin un sustento, solo lo acusaban de abusador sin dar muchas precisiones. Hable con mujeres cercanas al denunciado que sabia que de ser real la denuncia o de tener dudas lo condenarian, sin embargo lo defendieron y me explicaron porque creia que querian ensuciarlo.  Lo malo es lo que hacen ustedes de siempre dudar, cargar culpas en las victimas, minimizar los hechos por mas que haya evidencias, etc.
¿En qué te basás? ¿Por qué inventás? Siempre con el "ustedes"...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dicen defender a las mujeres, ponerse del lado de ellas Y las agreden delante de todos en un foro. Solo por pensar diferente.

Despues los tenes desgarrandode las vestiduras. Por cualquier noticia.

Deben ser los mismos que se ponen el pañuelo para ver si la ponen con eso.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
¿En qué te basás? ¿Por qué inventás? Siempre con el "ustedes"...

Con ustedes me referia a vos, el milico que salio a defenderte, la reptiliana... Sabes a que me refiero.

Dicen defender a las mujeres, ponerse del lado de ellas Y las agreden delante de todos en un foro. Solo por pensar diferente.

Despues los tenes desgarrandode las vestiduras. Por cualquier noticia.

Deben ser los mismos que se ponen el pañuelo para ver si la ponen con eso.

Se le contesto como a cualquier otro que se hace el piola, no se que tiene de malo. La verdad que nunca me puse ningun pañuelito le erraste con la suposición. Tampoco me hago el "feministo", me parece muy careta los chabones que quieren ser mas feministas que las mujeres, no le creo a ninguno. Pero no hay que llegar a eso para estar en contra de los abusos y a favor de los reclamos, a mi entender legitimos, que estan llevando adelante las mujeres.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Dicen defender a las mujeres, ponerse del lado de ellas Y las agreden delante de todos en un foro. Solo por pensar diferente.

Despues los tenes desgarrandode las vestiduras. Por cualquier noticia.

Deben ser los mismos que se ponen el pañuelo para ver si la ponen con eso.
En realidad la actitud sería machista (micro machista, para no ofender a nadie) si la putearan solo a ella por  ser mujer, o si putearan a todos menos a ella por ser una frágil damisela, como planteas vos.
Obviamente lo ideal sería que nadie insulte a nadie  :tii:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En realidad la actitud sería machista (micro machista, para no ofender a nadie) si la putearan solo a ella por  ser mujer, o si putearan a todos menos a ella por ser una frágil damisela, como planteas vos.
Obviamente lo ideal sería que nadie insulte a nadie  :tii:
Que paja tener que explicar algo tan simple
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Re que no entienden un carajo. Pretenden invertir un reclamo con una boludez de un foro. Todos sus argumentos son del mismo tipo.

Cualquier persona a favor del feminismo pregona el no tratar de una forma a una mujer POR EL HECHO DE SER MUJER.

Obviamente esta claro no lo entienden que a alguien que trata de boludo a otra persona diciendo que alguien les pego un paseo se le puede responder de la misma forma solo por el hecho de ser termo. No tiene nada que ver el hecho de que sea mujer

Ademas, en este foro se cree que hablar lindo es decir cosas. Acá llegué a leer barbaridades dichas con el mejor lenguaje del mundo pero no dejaban de ser barbaridades

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En realidad la actitud sería machista (micro machista, para no ofender a nadie) si la putearan solo a ella por  ser mujer, o si putearan a todos menos a ella por ser una frágil damisela, como planteas vos.
Obviamente lo ideal sería que nadie insulte a nadie  :tii:

No es el punto.
El punto es el que marque primero.

Estamos hablando sobre lo que sucede con las mujeres.
Y como una mujer no esta de acuerdo con la postura mediática.
Salen a insultarla.

Como decis vos lo ideal es que no haya insultos.
Pero aca predican con las palabras y se saltean el ejemplo.

Estan haciendo lo que predican defender.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No es el punto.
El punto es el que marque primero.

Estamos hablando sobre lo que sucede con las mujeres.
Y como una mujer no esta de acuerdo con la postura mediática.
Salen a insultarla.

Como decis vos lo ideal es que no haya insultos.
Pero aca predican con las palabras y se saltean el ejemplo.

Estan haciendo lo que predican defender.
No. Absolutamente no.

Se está debatiendo lo que sucede con las mujeres y sale a hablar del “paseo” que en realidad no le puede pegar a nadie. No tiene nada que ver con atacar a una mujer por el hecho de ser mujer. Cansa tener que explicar siempre las mismas cosas

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Con ustedes me referia a vos, el milico que salio a defenderte, la reptiliana... Sabes a que me refiero.

Se le contesto como a cualquier otro que se hace el piola, no se que tiene de malo. La verdad que nunca me puse ningun pañuelito le erraste con la suposición. Tampoco me hago el "feministo", me parece muy careta los chabones que quieren ser mas feministas que las mujeres, no le creo a ninguno. Pero no hay que llegar a eso para estar en contra de los abusos y a favor de los reclamos, a mi entender legitimos, que estan llevando adelante las mujeres.
Cierto que acá hay varios haciendo apología...  :boluu:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No es el punto.
El punto es el que marque primero.

Estamos hablando sobre lo que sucede con las mujeres.
Y como una mujer no esta de acuerdo con la postura mediática.
Salen a insultarla.

Como decis vos lo ideal es que no haya insultos.
Pero aca predican con las palabras y se saltean el ejemplo.

Estan haciendo lo que predican defender.
No estoy de acuerdo. Lo que se predica es abolir el machismo, sea de parte de una mujer o un hombre. Y hay total congruencia con eso.

Nadie contradijo o ninguneo a CuervaZonanorte por ser mujer, se le salió al cruce por no compartir su chicana.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
No estoy de acuerdo. Lo que se predica es abolir el machismo, sea de parte de una mujer o un hombre. Y hay total congruencia con eso.

Nadie contradijo o ninguneo a CuervaZonanorte por ser mujer, se le salió al cruce por no compartir su chicana.

deja, esta LEGIOS de entender....

por dios, es dificil eh! duro duro duro duro...


una cosa es "insultar" a alguien por ser mujer, y otra es por "como apoya ciertas posturas". nada mas.

media pila legion

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Vos sos de los usuarios mas termos del foro, no te podes burlar de nadie
Termo? Sin embargo nadie quiso debatir sobre feminismo conmigo, y lo de termo me parece una boludez siempre intenté debatir con postura y argumentos, fíjate siempre las respuestas que dan los que están "de su lado" empezando por Martin vdp

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
En realidad la actitud sería machista (micro machista, para no ofender a nadie) si la putearan solo a ella por  ser mujer, o si putearan a todos menos a ella por ser una frágil damisela, como planteas vos.
Obviamente lo ideal sería que nadie insulte a nadie  :tii:

Estimo que lo hacen como una provocación berreta porque es lo único que tienen. Me cuesta creer que a esta altura todavía no entiendan lo que se discute.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Son como buitres acá. Para dar argumentos no aparece ninguno.
Ahora para pegarle a la cuerva aparecieron todos juntos.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo no te voy a correr con lo de "siendo mujer es triste que cuestiones al colectivo"

No te corre con eso pero ya la tenía prefabricada a la frase  :verde2:


Son como buitres acá. Para dar argumentos no aparece ninguno.
Ahora para pegarle a la cuerva aparecieron todos juntos.

Exacto. Se están subiendo ahora al movimiento feminista porque es lo que está marcando la agenda, pero siempre les chupó un huevo. Aclaro: estoy a favor de que se trate de igual a igual a hombres y mujeres, y de no ser ni agresivos ni condescendientes particularmente con una mujer, sino que reciba el mismo trato. Pero si alguno llegara a decirle a una mina "vos, piba, no podés hacer tal cosa" como hizo el pelotudazo de martin_vdp ya tenés a estos salames tildándote de machirulo binario cis-hetero normativo y defensor de violadores.

El tema es que en este espacio se pueden ver las verdaderas caras de estos engendros. Como acá la única mujer que participó no se sube a la marea verde, se dieron cuenta que copiar las proclamas feministas no va a hacer que se puedan congraciar con ese género y, de esa manera, aumenten sus probabilidades de ponerla. Probablemente salgan a defender a "las pibas" en redes sociales o en marchas.
« Última Modificación: enero 11, 2019, 01:58:29 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No te corre con eso pero ya la tenía prefabricada a la frase  :verde2:


Exacto. Se están subiendo ahora al movimiento feminista porque es lo que está marcando la agenda, pero siempre les chupó un huevo. Aclaro: estoy a favor de que se trate de igual a igual a hombres y mujeres, y de no ser ni agresivos ni condescendientes particularmente con una mujer, sino que reciba el mismo trato. Pero si alguno llegara a decirle a una mina "vos, piba, no podés hacer tal cosa" como hizo el pelotudazo de martin_vdp ya tenés a estos salames tildándote de machirulo binario cis-hetero normativo y defensor de violadores.

El tema es que en este espacio se pueden ver las verdaderas caras de estos engendros. Como acá la única mujer que participó no se sube a la marea verde, se dieron cuenta que copiar las proclamas feministas no va a hacer que se puedan congraciar con ese género y, de esa manera, aumenten sus probabilidades de ponerla. Probablemente salgan a defender a "las pibas" en redes sociales o en marchas.
Eh?

Sacate sacate

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Son como buitres acá. Para dar argumentos no aparece ninguno.
Ahora para pegarle a la cuerva aparecieron todos juntos.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Profundo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk