Autor Tema: se suicidó luego de que una amiga lo denunciara por abuso  (Leído 10840 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Que manga de hipócritas que son. Para todo tienen y siempre tuvieron un prejuicio, una teoría armada, una decisión formada. Para admitir las violaciones contra las mujeres “ay ke ver ke dize la juztizia”
Cualquiera puede tener prejuicios, de hecho yo creo que Darthes es culpable, más que nada por cómo se manejó públicamente. Decisión formada es otra cosa, de eso se encarga la justicia.

Por acá, maestro

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Cualquiera puede tener prejuicios, de hecho yo creo que Darthes es culpable, más que nada por cómo se manejó públicamente. Decisión formada es otra cosa, de eso se encarga la justicia.

Todos sabemos de que se encarga la justicia, pero también conocemos hasta donde puede llegar y hasta donde no.
No defiendo para nada ni el escrache ni los linchamientos, no me parece que esté bien ponernos en jueces, pero lo que estaría muy bueno es que la gente deje de querer quitarle veracidad a la inmensa cantidad de abusos y violaciones que hay sobre las mujeres constantemente.

Porque se ve clarito como saltan ante la primera excepción.

Estuvieron como unos simios esperando el primer caso nahir galarza para decir “vieron ? vieron? Ez nadie menoz!, tambien hay violenzia contra los hombrez” , mientras la historia de la humanidad los pasa por encima.

Muchos nunca lo van a ver. Porque no quieren verlo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Todos sabemos de que se encarga la justicia, pero también conocemos hasta donde puede llegar y hasta donde no.
No defiendo para nada ni el escrache ni los linchamientos, no me parece que esté bien ponernos en jueces, pero lo que estaría muy bueno es que la gente deje de querer quitarle veracidad a la inmensa cantidad de abusos y violaciones que hay sobre las mujeres constantemente.

Porque se ve clarito como saltan ante la primera excepción.

Estuvieron como unos simios esperando el primer caso nahir galarza para decir “vieron ? vieron? Ez nadie menoz!, tambien hay violenzia contra los hombrez” , mientras la historia de la humanidad los pasa por encima.

Muchos nunca lo van a ver. Porque no quieren verlo
Es que no sé si es una cuestión de que se les quite veracidad. Para mí es tener prudencia ante todo.

Como dije, que la gente prejuzgue como quiera. Pero JUZGAR por pura intuición y experiencias previas, por más repetidas que sean, está mal viejo.

También reconozco que la justicia no parece que siempre haya actuado bien, para nada. Pero perder la confianza en la única institución que se encarga de hacer verdadera justicia (en principio) es catastrófico, de eso no caben dudas.

Por acá, maestro

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Todos sabemos de que se encarga la justicia, pero también conocemos hasta donde puede llegar y hasta donde no.
No defiendo para nada ni el escrache ni los linchamientos, no me parece que esté bien ponernos en jueces, pero lo que estaría muy bueno es que la gente deje de querer quitarle veracidad a la inmensa cantidad de abusos y violaciones que hay sobre las mujeres constantemente.

Porque se ve clarito como saltan ante la primera excepción.

Estuvieron como unos simios esperando el primer caso nahir galarza para decir “vieron ? vieron? Ez nadie menoz!, tambien hay violenzia contra los hombrez” , mientras la historia de la humanidad los pasa por encima.

Muchos nunca lo van a ver. Porque no quieren verlo
Para mí no tiene que ver con querer verlo o no, tiene que ver con concepciones del funcionamiento de las cosas, es el trillado "el fin justifica los medios".

Yo no concuerdo con esa filosofía y si mediante este "medio" (el del escrache o la condena social) existe la posibilidad de equivocarse aunque sea solo con una persona, o que el denunciante público mienta (independientemente del sexo) es motivo suficiente para replantear por completo el método.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Los que hablan de "caso aislado" o "primera excepción" viven en una burbuja?

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
En esta clase de post's se aprecia lúcidamente lo que pasa hoy en día en la sociedad con esta ideología zurda.
Se supone que en este foro somos todos fanáticos de nuestro equipo, o tal vez, la gran mayoría, pero hay que entender que el fanatismo no es bueno, en ningún ámbito.
Ojo, el feminismo a mi entender es un movimiento lógicamente necesario, si lo fue hace añares, alcanzando logros como el derecho a la educación, al voto, al trabajo, la igualdad ante la ley, etc, imagínense para el 2018. Pero lamentablemente en la sociedad asquerosa argentina todo se diversifica en forma denigrante, hasta movimientos importantes como éste. Yo no creo que sea solo una casualidad que la falsa escrachadora milite en uno de estos grupos, como los que en marchas han roto hasta monumentos históricos. Estoy plenamente a favor de que las mujeres no se callen más, y no tengo dudas de que todos debemos tener al menos, una mujer en la familia, la cual alguna vez sufrió algún tipo de acoso. Cuentan con mi apoyo. No obstante, hay que tener en cuenta que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad, ojo también con eso.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Lo de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo dije únicamente por éstos grupos de feministas fanáticas, aclaro.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Hay un par acá que se creen los dueños de la verdad. Tratan a los demás de pelotudos porque no piensan como ellos. Se hacen los superiores intelectualmente y son terribles giles. Por gente así, este país es una mierda...
Pero leer otros comentarios da esperanzas de que se puede mejorar...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hay un par acá que se creen los dueños de la verdad. Tratan a los demás de pelotudos porque no piensan como ellos. Se hacen los superiores intelectualmente y son terribles giles. Por gente así, este país es una mierda...
Pero leer otros comentarios da esperanzas de que se puede mejorar...
Te estas sintiendo menos que alguien?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No tengo que asumir ningun error. Tengo un amigo que le hicieron una falsa denuncia porque el tipo tiene influencia en su barrio y lo querian bajar. La esta pasando como el orto y tiene todo en la justicia. Se que existen casos de falsas denuncias, pero ni el ni yo somos tan giles de pensar como vos que siempre por las dudas, valga la redundancia, dudan de las pibas. Vos me respondes porque sos el primero que se siente sarpado, si fuera Cubilla te daba caramelos.
Si realmente a un amigo tuyo le pasó eso y seguís con esta postura, más terco sos aún. Obvio que dudo de las pibas, de los pibes y de cualquier persona (máxime si no la conozco) que relate un hecho cuyo acaecimiento no me consta; dudar no implica descreer ni desmentir, sino abstenerse de tomar una posición que puede ser equivocada. 
Te respondí porque te veo más falto de argumentos que al Pampa Biaggio para ser DT de San Lorenzo, con el agravante de que te expresás con una soberbia infundada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si realmente a un amigo tuyo le pasó eso y seguís con esta postura, más terco sos aún. Obvio que dudo de las pibas, de los pibes y de cualquier persona (máxime si no la conozco) que relate un hecho cuyo acaecimiento no me consta; dudar no implica descreer ni desmentir, sino abstenerse de tomar una posición que puede ser equivocada. 
Te respondí porque te veo más falto de argumentos que al Pampa Biaggio para ser DT de San Lorenzo, con el agravante de que te expresás con una soberbia infundada.

Conozco muchas mas pibas violentadas que casos de denuncias falsas, que son minimas a comparacion de las denuncias reales que generalmente quedan en la nada encima.

No se que argumentos queres que te de, agarra cualquier diario, portal de noticias, etc y fijate cuantos casos de pibas muertas o violadas aparecen por semana y vas a ver que es un problema real y muy grave. Las denuncias falsas (que no son justificables bajo ningun punto de vista) son un problema minimo (por la cantidad y la gravedad) comparado con las cosas que le pasan a las mujeres.

No creo que sea soberbio, lo que pasa es que no me banco a los hipocritas misoginos como vos que se escudan en "la duda" o en noticias aisladas como estas para criticar, ningunear o minimizar la lucha que estan llevando adelante las mujeres.

 Sos el tipico Pro-vida que defiende la vida de los "no nacidos" pero la de las mujeres que ya nacieron te chupa un huevo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Conozco muchas mas pibas violentadas que casos de denuncias falsas, que son minimas a comparacion de las denuncias reales que generalmente quedan en la nada encima.

No se que argumentos queres que te de, agarra cualquier diario, portal de noticias, etc y fijate cuantos casos de pibas muertas o violadas aparecen por semana y vas a ver que es un problema real y muy grave. Las denuncias falsas (que no son justificables bajo ningun punto de vista) son un problema minimo (por la cantidad y la gravedad) comparado con las cosas que le pasan a las mujeres.

No creo que sea soberbio, lo que pasa es que no me banco a los hipocritas misoginos como vos que se escudan en "la duda" o en noticias aisladas como estas para criticar, ningunear o minimizar la lucha que estan llevando adelante las mujeres.

 Sos el tipico Pro-vida que defiende la vida de los "no nacidos" pero la de las mujeres que ya nacieron te chupa un huevo.
En ningún momento negué que sean más las mujeres víctimas que las que realizan denuncias falsas. El tema es que, prima facie, ni vos ni yo podemos saber cuándo una denuncia es falsa y cuándo no; es función del Poder Judicial determinarlo. El escrache es un camino inconducente si no va acompañado de pruebas que acrediten la culpabilidad del acusado. ¿O pretendés que se invierta la carga de la prueba en base a una estadística?
Y no te confundas, yo ya tenía esta manera de pensar antes de que se dé a conocer esta "noticia aislada".
Misógino, jajajajajaja. Odio a las mujeres, tenés razón. ¿Motivo? Desconozco, por ahí vos sabés cuál es. ¿Ves que estás falto de argumentos?
¿Qué tendrá que ver el tema del aborto con esto? Seguís descarrilando. No tenés ni idea de mi vida; podría darte ejemplos de mujeres de mi círculo que fueron víctimas tanto de acoso como de abuso, pero no me interesa hacerlo, ya que no debato desde el sentimentalismo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
En ningún momento negué que sean más las mujeres víctimas que las que realizan denuncias falsas. El tema es que, prima facie, ni vos ni yo podemos saber cuándo una denuncia es falsa y cuándo no; es función del Poder Judicial determinarlo. El escrache es un camino inconducente si no va acompañado de pruebas que acrediten la culpabilidad del acusado. ¿O pretendés que se invierta la carga de la prueba en base a una estadística?
Y no te confundas, yo ya tenía esta manera de pensar antes de que se dé a conocer esta "noticia aislada".
Misógino, jajajajajaja. Odio a las mujeres, tenés razón. ¿Motivo? Desconozco, por ahí vos sabés cuál es. ¿Ves que estás falto de argumentos?
¿Qué tendrá que ver el tema del aborto con esto? Seguís descarrilando. No tenés ni idea de mi vida; podría darte ejemplos de mujeres de mi círculo que fueron víctimas tanto de acoso como de abuso, pero no me interesa hacerlo, ya que no debato desde el sentimentalismo.

No, no te conozco pero te leo seguido por aca y se nota bastante como sos. Insisto en que prefiero parecer soberbio y sincero que ser un hipocrita de moralina barata. Por suerte siempre estas en el lado contrario a lo que pienso, el dia que coincida en algo con vos voy a replantearme que estoy haciendo mal. No se que argumento queres que te de si despues siempre te vas por las ramas con tecnicismos y palabras bonitas para que parezca que decis algo interesante cuando en realidad no decis nada y tu pensamiento se resume al de cualquier doña Rosa lobotomizada por los medios masivos de comunicación pero expresado de manera mas culta.

Con respecto a lo ultimo, me hiciste acordar a los que dicen "como voy a ser nazi si tengo un amigo judio?"

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
El tema es que muchos se enceguecen con la revolución feminista de lo políticamente correcto y se posicionan incluso más a la derecha de lo que piensan, directamente talando el Estado de derecho y pactos y tratados internacionales. En esa línea, el tema de los derechos humanos es muy muy sensible en este país y siempre se lo trata de manera superficial y por arriba, creo que ahí falta educación cívica y un poco de historia social. Cuando hablan de educación sexual creo que tiene que ir ligado a lo cívico y lo social, sino parece una oleada de caprichos y ombliguismos que empiezan desde el yo.
Hay un argumento de pos-verdad que es que cuando se quedan sin argumentos técnicos, jurídicos y/o científicos se recurre al golpe bajo o lo emocional sin dar un debate apropiado, "ojalá no te pase", "si fuera tu hermana", "si tu novia", "yo conozco un caso.." etc.
El escrache en redes debería estar prohibido y penado. Y quienes dicen "no se suicido por el escrache, informate" me parece que rebajan la categoría de persona y de sujeto de derecho tanto del pibe que está muerto (y la presión social hace al suicidio, Durkheim habló del tema hace bastante), como de cualquier otro pibe/varón que está sospechado por el simple hecho de ser hombre y la mujer ser víctima de un sistema que ha construído (desde una lectura facilista) el hombre/varón.

Desde mi humilde opinión, el debate en torno al cual gira este feminismo s. XXI está transformandose en un clivaje que va a instalar a los gobiernos de derecha por más tiempo.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No, no te conozco pero te leo seguido por aca y se nota bastante como sos. Insisto en que prefiero parecer soberbio y sincero que ser un hipocrita de moralina barata. Por suerte siempre estas en el lado contrario a lo que pienso, el dia que coincida en algo con vos voy a replantearme que estoy haciendo mal. No se que argumento queres que te de si despues siempre te vas por las ramas con tecnicismos y palabras bonitas para que parezca que decis algo interesante cuando en realidad no decis nada y tu pensamiento se resume al de cualquier doña Rosa lobotomizada por los medios masivos de comunicación pero expresado de manera mas culta.

Con respecto a lo ultimo, me hiciste acordar a los que dicen "como voy a ser nazi si tengo un amigo judio?"
Que no captes los "tecnicismos" es una cuestión que me excede. Sos libre de pensar que soy una doña Rosa lobomotizada (sé que no), pero vos sos un recipiente de ignorancia (indisimulable). Me alegra no coincidir con alguien como vos.
No respondiste si hay que invertir la carga de la prueba.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Que no captes los "tecnicismos" es una cuestión que me excede. Sos libre de pensar que soy una doña Rosa lobomotizada (sé que no), pero vos sos un recipiente de ignorancia (indisimulable). Me alegra no coincidir con alguien como vos.
No respondiste si hay que invertir la carga de la prueba.

Menos mal que el soberbio era yo, jajajaja. No te preocupes que entiendo todo lo que escribis.

Ya sabes la respuesta a esta pregunta "¿O pretendés que se invierta la carga de la prueba en base a una estadística?" no hace falta que te responda. A esas cosas me referia cuando digo que te vas por las ramas y descontextualizas la discusión para llevar agua para tu molino. Que alguien que, por dar un ejemplo, esta en contra del aborto seguro legal y gratuito me trate de ignorante es un halago la verdad.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Menos mal que el soberbio era yo, jajajaja. No te preocupes que entiendo todo lo que escribis.

Ya sabes la respuesta a esta pregunta "¿O pretendés que se invierta la carga de la prueba en base a una estadística?" no hace falta que te responda. A esas cosas me referia cuando digo que te vas por las ramas y descontextualizas la discusión para llevar agua para tu molino. Que alguien que, por dar un ejemplo, esta en contra del aborto seguro legal y gratuito me trate de ignorante es un halago la verdad.
Ya está flaco terminala. Si no tenes argumentos para contestarle no la sigas.
Insultarlo o rebajarlo no te va a dar la razón a vos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ya está flaco terminala. Si no tenes argumentos para contestarle no la sigas.
Insultarlo o rebajarlo no te va a dar la razón a vos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No lo insulte ni lo rebaje, mas o menos le respondi en los mismos terminos que me esta contestando el.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Menos mal que el soberbio era yo, jajajaja. No te preocupes que entiendo todo lo que escribis.

Ya sabes la respuesta a esta pregunta "¿O pretendés que se invierta la carga de la prueba en base a una estadística?" no hace falta que te responda. A esas cosas me referia cuando digo que te vas por las ramas y descontextualizas la discusión para llevar agua para tu molino. Que alguien que, por dar un ejemplo, esta en contra del aborto seguro legal y gratuito me trate de ignorante es un halago la verdad.
No dije que fueras soberbio, sino que te expresaste con una soberbia que no se condecía con tu nivel argumentativo, motivo por el cual elegí responderte.
No me voy por las ramas; eso es lo que implica el "siempre del lado de las pibas", que tan subyugado parece tenerte.
Que te agarres de mi oposición a la aprobación del proyecto de ley del aborto  es una falacia ad hominem, que desnuda tu carencia de argumentos, nuevamente.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Qué lindo cuando le pegan un paseo a estos boludos y quedan en evidencia, igual siguen igual de tercos y cerrados no hay caso, no pierdan tiempo ahi

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Qué lindo cuando le pegan un paseo a estos boludos y quedan en evidencia, igual siguen igual de tercos y cerrados no hay caso, no pierdan tiempo ahi

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Vos no podés pasear ni al perro, piba, por favor.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No dije que fueras soberbio, sino que te expresaste con una soberbia que no se condecía con tu nivel argumentativo, motivo por el cual elegí responderte.
No me voy por las ramas; eso es lo que implica el "siempre del lado de las pibas", que tan subyugado parece tenerte.
Que te agarres de mi oposición a la aprobación del proyecto de ley del aborto  es una falacia ad hominem, que desnuda tu carencia de argumentos, nuevamente.

Me agarro de eso para entender tu nivel de coherencia nada mas y  me pongo del lado de las pibas obvio, pero eso no quiere decir que ante un caso asi, o cuando no hay denuncia y es un escracho sin sustento, me parece algo muy hijo de puta, por la victima denunciada falsamente y porque alimenta todo esto de dudar de los abusos. Te doy un ejemplo con este caso que conozco de una falsa denuncia: el escracho salio por las redes sociales, sin que ninguna mujer de nombres, sin un sustento, solo lo acusaban de abusador sin dar muchas precisiones. Hable con mujeres cercanas al denunciado que sabia que de ser real la denuncia o de tener dudas lo condenarian, sin embargo lo defendieron y me explicaron porque creia que querian ensuciarlo.  Lo malo es lo que hacen ustedes de siempre dudar, cargar culpas en las victimas, minimizar los hechos por mas que haya evidencias, etc.

Qué lindo cuando le pegan un paseo a estos boludos y quedan en evidencia, igual siguen igual de tercos y cerrados no hay caso, no pierdan tiempo ahi




Toma, los monos tienen que comer caramelos"
« Última Modificación: enero 10, 2019, 14:01:06 por fedaih89 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Qué lindo cuando le pegan un paseo a estos boludos y quedan en evidencia, igual siguen igual de tercos y cerrados no hay caso, no pierdan tiempo ahi

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Yo no te voy a correr con lo de "siendo mujer es triste que cuestiones al colectivo" porque cada uno, ya como ser humano, tendrá sus razones para creer de que lado están la mayoría de víctimas y que movimiento hace algo por cambiar esa realidad, pero si los inteligentes para vos son los que dicen que "se abrió la caja de pandora" y era "cuestión de tiempo para que bla bla bla" prefiero estar del lado de los boludos.
« Última Modificación: enero 10, 2019, 14:18:22 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Qué lindo cuando le pegan un paseo a estos boludos y quedan en evidencia, igual siguen igual de tercos y cerrados no hay caso, no pierdan tiempo ahi

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Vos sos de los usuarios mas termos del foro, no te podes burlar de nadie

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Saben que le están faltando el respeto a una mujer no? como se consideraría eso??  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles