Autor Tema: se suicidó luego de que una amiga lo denunciara por abuso  (Leído 10834 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654

Totalmente ilógica.

Si

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Ah y esta bien eso entonces, no pasa nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No tengo dudas.
En el fondo tendrán una leve esperanza de que todo vuelva a ser como antes? La mujer callada y sumisa al hombre abusivo?

Mujeres y niñas violadas y ASESINADAS por doquier que no levanten tanta polvareda en este foro debe ser casualidad nomás, no doble moral.
La doble moral pasa por otro lado. Porque si la falsa denuncia era de un pibe y la muerta una mina hoy estaría plaza de mayo llena de pañuelos verdes. Y en este mismo foro vos estarías puteandolo en vez de dartela de filósofo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Y que pensas que genera la depresión en un pibe?
Que no le compraron la play?
Por favor dejen de justificar semejante acto.
El bullyng hace estragos en la psiquis humana
Y aca vemos el caso de este flaco.
O crees que antes de esto el pibe ya tenia pensado matarse?
No, Simplemente no aguanto el agravio ni la injusticia,
esto fue lo decidió. Y no lo pensó tanto


La depresión no se genera por algo, es una enfermedad psicológica grave, no se genera por bullying. Si que el bullying empeora la situación, sin lugar a dudas, pero no lo gatilla, ahi está el error de tu razonamiento. La verdad no sé si ya tenia pensado matarse, estadísticamente es altamente probable que sí.

De todas formas no justifico nada, es muy obvio que la mina es una reverenda hija de re mil puta y que el peso de la ley deberia de caer sobre ella. Aún asi, no voy a caer en el jueguito de "ojo con el escrache con este tipo de reclamos" que quieren instalar ahora. Me parece sin dudas mas peligroso esto último que este caso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La doble moral pasa por otro lado. Porque si la falsa denuncia era de un pibe y la muerta una mina hoy estaría plaza de mayo llena de pañuelos verdes. Y en este mismo foro vos estarías puteandolo en vez de dartela de filósofo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
De cosas que no pasaron todos podemos hacer las deducciones que se nos cantan, de ahí a que sea así hay una gran diferencia.

Yo hablo de una problemática real que viene desde que el mundo es mundo . El abuso a la mujer.

Hoy hay un movimiento, una corriente que está predispuesta a denunciar ese abuso, a dejarlo expuesto. Entonces cuando se sugiere que la muerte de ese chico es culpa de esa corriente, donde encontrás gente diciendo "yo lo avisé" o "era cuestión de tiempo", el mensaje que con mala leche se trata transmitir es clarísimo: Cortenlá con las denuncias, no se puede correr el riesgo a que exista una falsa denuncia. O sea, el riesgo lo deben seguir corriendo ellas. Como fué siempre.

Doble moral de acá a la china.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
De cosas que no pasaron todos podemos hacer las deducciones que se nos cantan, de ahí a que sea así hay una gran diferencia.

Yo hablo de una problemática real que viene desde que el mundo es mundo . El abuso a la mujer.

Hoy hay un movimiento, una corriente que está predispuesta a denunciar ese abuso, a dejarlo expuesto. Entonces cuando se sugiere que la muerte de ese chico es culpa de esa corriente, donde encontrás gente diciendo "yo lo avisé" o "era cuestión de tiempo", el mensaje que con mala leche se trata transmitir es clarísimo: Cortenlá con las denuncias, no se puede correr el riesgo a que exista una falsa denuncia. O sea, el riesgo lo deben seguir corriendo ellas. Como fué siempre.

Doble moral de acá a la china.

Por criticar a una imbécil que hace una denuncia falsa se esta diciendo que nadie tiene que denunciar nada?? mira vos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Por criticar a una imbécil que hace una denuncia falsa se esta diciendo que nadie tiene que denunciar nada?? mira vos.
Yo también repudio a la imbécil. Lo que no hago es echarle la culpa a un colectivo que lo que busca es frenar el abuso, y eso se lográ denunciandoló. Como debe ser.
Si vos tampoco lo hacés, está perfecto, no te hagas eco de lo que dije.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo como comenté en mí primer mensaje no creo que nadie se suicide solo por un echo aislado, además la madre contó que era un "chico especial" y filtraron sus posteos en redes sociales donde ya manifestaba pensamientos suicidas, lo que sí creo es que la falsa denuncia pudo haber sido el detonante y lo que lo agrava es que la piba sabía de todos los problemas psicológicos que tenía el chico y sin embargo decidió inventar la falsa denuncia, creo que el echo de que sea menor la hace zafar un poco, pero no veo tan ilógica la figura de instigación al suicidio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

  Para que haya instigación tiene que haber dolo (intención). O sea, se configura este tipo penal cuando el instigador busca provocar ese resultado.

Caso "aislado" porque el pibe esta muerto.
Pero de estos casos hay muchos:
- Hace unos dias escracharon a una piba de estas "famosas" de Youtube, filtrando un supuesto chat en el que le pedia nudes a una piba de 14 años y despues se demostro que era todo falso (aca tambien se le cayo la careta a muchos, que se razgan las vestiduras por creerle a la victima, hasta que la acusada es su "idola" o "idolo" y ahi cambian totalmente el discurso trantando de excusarles de cualquier manera).

- El año pasado cuando salieron las acusaciones al cantante de Salta la Banca, entre tantas denuncias verdaderas, se descubrieron entre 7 y 8 falsas que aprovecharon el momento e inventaron cosas.

Y asi como eso, debe haber muchas que no sabemos xq no son gente conocida o xq no llegan a tal extremo.

Igual hay algo muy cierto, mas de uno se hizo bien el boludo respecto de la falsa denuncia de la mina.
Si hubiera sido distinto, y el mentiroso era el pibe, estarian escribiendo un texto mas largo de los que hace "BoedoManda".-

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

   Che, no siempre lo hago...:zzz:
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ah y esta bien eso entonces, no pasa nada.
No, no esta bien. Yo no dije eso

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Yo también repudio a la imbécil. Lo que no hago es echarle la culpa a un colectivo que lo que busca es frenar el abuso, y eso se lográ denunciandoló. Como debe ser.
Si vos tampoco lo hacés, está perfecto, no te hagas eco de lo que dije.
Nunca nada se resolvió denunciando a mansalva e injustificadamente en muchos casos, es más, los perjudicados terminan siendo los acusados, que la ligan de parte de pibas que hacen uso del colectivo, cubriéndose en él para denunciar en varios casos a cualquiera con quien hayan mantenido una mínima intimidad.

Pibas como ésta son las que no solo le hacen daño a estos pibes, sino que desprestigian e invalidan la lucha de pibas que realmente sufrieron y merecen justicia.

Es realmente increíble leer de gente que avala los escrachos públicos aún sin haber nada claro. Me encantaría que le digan eso en la cara a los familiares de Nelson Madaf.

Por acá, maestro

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es obvio que no hay una única razón que lleve a alguien al suicidio, pero la piba es una enferma y le cabe el escrache
si obvio, hay q escracharla y q se suicide como su amigo

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Tiene que ir en cana, por hija de mil putas.

Creo que podria entrar en “homicidio culposo"

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
De cosas que no pasaron todos podemos hacer las deducciones que se nos cantan, de ahí a que sea así hay una gran diferencia.

Yo hablo de una problemática real que viene desde que el mundo es mundo . El abuso a la mujer.

Hoy hay un movimiento, una corriente que está predispuesta a denunciar ese abuso, a dejarlo expuesto. Entonces cuando se sugiere que la muerte de ese chico es culpa de esa corriente, donde encontrás gente diciendo "yo lo avisé" o "era cuestión de tiempo", el mensaje que con mala leche se trata transmitir es clarísimo: Cortenlá con las denuncias, no se puede correr el riesgo a que exista una falsa denuncia. O sea, el riesgo lo deben seguir corriendo ellas. Como fué siempre.

Doble moral de acá a la china.
Exactamente, ni pienso entrar en este juego. Lo que si está bien aclarar es la vara con la que se miden los actos de la gente históricamente, y que de verdad quedan muy expuestos cuando hablan del tema, no vayan a pensar que pasan desapercibidos.


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nunca nada se resolvió denunciando a mansalva e injustificadamente en muchos casos, es más, los perjudicados terminan siendo los acusados, que la ligan de parte de pibas que hacen uso del colectivo, cubriéndose en él para denunciar en varios casos a cualquiera con quien hayan mantenido una mínima intimidad.

Pibas como ésta son las que no solo le hacen daño a estos pibes, sino que desprestigian e invalidan la lucha de pibas que realmente sufrieron y merecen justicia.

Es realmente increíble leer de gente que avala los escrachos públicos aún sin haber nada claro. Me encantaría que le digan eso en la cara a los familiares de Nelson Madaf.

El problema, es que como vos decís, nunca nada se resolvió , de ninguna forma, ese es el problema.
La cosa sigue exactamente igual

Para mi lo realmente increíble es seguir buscando respuestas de la mierda que nos atraviesa como sociedad dentro de la justicia. Nunca las va a haber, dejen de pedir denuncias en la justicia para cambiar lo que somos


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12438
La mina es una hija de puta pero bue casos asi (sin llegar al suicidio) hay a mansalva en mayor o menor medida y no sorprende excepto que alguno viva en una burbuja.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La mina es una hija de puta pero bue casos asi (sin llegar al suicidio) hay a mansalva en mayor o menor medida y no sorprende excepto que alguno viva en una burbuja.

vos decis que hay a mansalva casos de falsas denuncias? de donde sacaste eso?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
vos decis que hay a mansalva casos de falsas denuncias? de donde sacaste eso?

supongo que habra querido decir "escrache"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Lo curioso es que si dudas de la victima , sobre todo aca vi mucho de "seguro sos violador"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12438
vos decis que hay a mansalva casos de falsas denuncias? de donde sacaste eso?

Casos de escarches sin una prueba que luego terminan siendo otra cosa (falsos o tergiversaciones/interpretaciones muy subjetivas) totalmente aunque claro no tengo estadísticas en mano jaja. Parrafo aparte que no comparto la idea de creer que todo el que dice alguien en una red social, entiendo a los que se indignan porque creo que es humano ponerse empatico con el que es la supuesta victima pero algunos se pasan...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Es muy diferente lo que hizo la chica a la andanada de noticias falsas que dan vuelta por todos lados?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El escrache no es justicia, es venganza, pero es lo que quiere el argentino promedio, sea facho o progre.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Claro ejemplo de la peligrosidad del "siempre del lado de las pibas".

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
El escrache no es justicia, es venganza, pero es lo que quiere el argentino promedio, sea facho o progre.

No coincido. El escrache siempre fue la respuesta ante la falta de justicia.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Creo que habia algunos foristas deseosos de que salga una noticia asi para poder decir "viedon? azi komo ezte ai muchoz kzos, malditas feminasis no ai ke crerlez nada". 

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No coincido. El escrache siempre fue la respuesta ante la falta de justicia.

Pero sigue sin ser justicia.


Por otro lado, no hay que caer en la fácil de usar este como un "caso testigo" o como fue lo de Nahir Garlaza para decir "Vieron que es todo lo mismo, nadie menos"