Autor Tema: se suicidó luego de que una amiga lo denunciara por abuso  (Leído 10838 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se suicido por h o por b , quizás entre otros quilombos esto fue un detonante ; ya no tiene remedio pobre chico  . Lo único claro es que cualquiera está expuesto a una denuncia falsa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Una verguenza. Espero que la mina termine en cana como debe ser.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Un caso totalmente repudiable pero aislado en el que algunos oportunistas se quieren montar para desacreditar a miles de pibas que salen a denunciar abusos. No sorprende porque son los mismos de siempre.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Y sí, era obvio, era lo que varias personas con un poco de sentido común estábamos advirtiendo desde que se abrió esta caja de pandora. Espero que este lamentable caso sirva para despertar un poco a los pelotudos de siempre.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


Un caso totalmente repudiable pero aislado en el que algunos oportunistas se quieren montar para desacreditar a miles de pibas que salen a denunciar abusos. No sorprende porque son los mismos de siempre.

Y como no va a ser aislado si el chabón terminó suicidandose?? Pero por favor!! Cuántos casos desconocemos de acusaciones de este tipo contra pibes igual de inocentes pero con la suficiente voluntad para salir adelante? Estas cosas ocurren diariamente, con entrar 2 minutos a Twitter te chocas con esa realidad y con una cantidad importante de acusaciones que constantemente (por suerte) terminan siendo desmentidas categóricamente.

El que no tiene con qué responder obviamente que se haga cargo; pero pibes como éste realmente lo sufren. Ojalá fuera aislado...

Por acá, maestro

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Convengamos que si no se hubiera suicidado no sería menos víctima de esta pelotuda. Pero no sería noticia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Convengamos que si no se hubiera suicidado no sería menos víctima de esta pelotuda. Pero no sería noticia.

Tal cual, si no hay muerte pasa desapercibido. Me tienen podrido las falsas acusaciones, ya sea hombre o mujer. Hay que tener la mente realmente podrida para hacer esas cosas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La ingeniería falló en cada rama, social, política, judicial... país listo para el descarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Un caso totalmente repudiable pero aislado en el que algunos oportunistas se quieren montar para desacreditar a miles de pibas que salen a denunciar abusos. No sorprende porque son los mismos de siempre.
Aislado estas vos.
De la realidad

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se suicidan por bullying o por ya tener un padecimiento como la depresión, que gatillado por el bullying generan la decisión de suicidarse?

El suicidio es una decisión que toma una persona y la piensa 10000 veces, finalmente el único camine viable que ven es ese. No es tan sencillo decir que suicidó por..

Y que pensas que genera la depresión en un pibe?
Que no le compraron la play?
Por favor dejen de justificar semejante acto.
El bullyng hace estragos en la psiquis humana
Y aca vemos el caso de este flaco.
O crees que antes de esto el pibe ya tenia pensado matarse?
No, Simplemente no aguanto el agravio ni la injusticia,
esto fue lo decidió. Y no lo pensó tanto

Un caso totalmente repudiable pero aislado en el que algunos oportunistas se quieren montar para desacreditar a miles de pibas que salen a denunciar abusos. No sorprende porque son los mismos de siempre.


Me das lastima Flaco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Una verguenza. Espero que la mina termine en cana como debe ser.
Por q delito?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Caso "aislado" porque el pibe esta muerto.
Pero de estos casos hay muchos:
- Hace unos dias escracharon a una piba de estas "famosas" de Youtube, filtrando un supuesto chat en el que le pedia nudes a una piba de 14 años y despues se demostro que era todo falso (aca tambien se le cayo la careta a muchos, que se razgan las vestiduras por creerle a la victima, hasta que la acusada es su "idola" o "idolo" y ahi cambian totalmente el discurso trantando de excusarles de cualquier manera).

- El año pasado cuando salieron las acusaciones al cantante de Salta la Banca, entre tantas denuncias verdaderas, se descubrieron entre 7 y 8 falsas que aprovecharon el momento e inventaron cosas.

Y asi como eso, debe haber muchas que no sabemos xq no son gente conocida o xq no llegan a tal extremo.

Igual hay algo muy cierto, mas de uno se hizo bien el boludo respecto de la falsa denuncia de la mina.
Si hubiera sido distinto, y el mentiroso era el pibe, estarian escribiendo un texto mas largo de los que hace "BoedoManda".-

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Por q delito?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Las falsas denuncias no son consideradas un delito? El pibe inocente está muerto a causa de eso, qué proponés vos?
« Última Modificación: enero 01, 2019, 11:55:09 por ElBeto9 »

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Las falsas denuncias no son consideradas un delito? El pibe inocente está muerto a causa de eso, qué proponés vos?
No se hasta que punto se puede tomar como valida una denuncia en una red social si no esta radicada en la Justicia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Por q delito?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
el Código Penal argentino. "Será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el que instigare a otro al suicidio o le ayudare a cometerlo, si el suicidio se hubiese tentado o consumado", establece su artículo 83.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Lo que pasa es que acá la mayoría ya somos grandes, o más grandes, y no tenemos en cuenta que las últimas generaciones viven DE y POR lo inmediato.
Hoy en día un caso así, y sobre todo viniendo de un pueblo, te puede destrozar.

Injustificable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
el Código Penal argentino. "Será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el que instigare a otro al suicidio o le ayudare a cometerlo, si el suicidio se hubiese tentado o consumado", establece su artículo 83.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero eso no es instigar  al suicidio, flasheaste cualquiera

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
el Código Penal argentino. "Será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el que instigare a otro al suicidio o le ayudare a cometerlo, si el suicidio se hubiese tentado o consumado", establece su artículo 83.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Osea nada d lo q pasó

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Las falsas denuncias no son consideradas un delito? El pibe inocente está muerto a causa de eso, qué proponés vos?
No hubo denuncia.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me da muchísima pena... Para mi es un mártir de una de las tantas formas en las que se está empujando a la sociedad a suprimir el debate, a disparar antes de preguntar...

El primero de, quizás varios, en esta sociedad encaminada hacia la auto destrucción.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Pero eso no es instigar  al suicidio, flasheaste cualquiera
Osea nada d lo q pasó

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Yo como comenté en mí primer mensaje no creo que nadie se suicide solo por un echo aislado, además la madre contó que era un "chico especial" y filtraron sus posteos en redes sociales donde ya manifestaba pensamientos suicidas, lo que sí creo es que la falsa denuncia pudo haber sido el detonante y lo que lo agrava es que la piba sabía de todos los problemas psicológicos que tenía el chico y sin embargo decidió inventar la falsa denuncia, creo que el echo de que sea menor la hace zafar un poco, pero no veo tan ilógica la figura de instigación al suicidio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No hubo denuncia.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Solamente un escrache publico donde se lo acuso de violador

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Es obvio que es el famoso cazabobos. Para bastardear la lucha ya no feminista, sino en contra de la violacion al grito de “Vieron lo que lograron” ..
No tengo dudas.
En el fondo tendrán una leve esperanza de que todo vuelva a ser como antes? La mujer callada y sumisa al hombre abusivo?

Mujeres y niñas violadas y ASESINADAS por doquier que no levanten tanta polvareda en este foro debe ser casualidad nomás, no doble moral.
« Última Modificación: enero 01, 2019, 14:48:54 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Si tenía 16 años xq se dejó violar? A esa edad se puede defender...
Qué se puso?
Y si se saca fotos en culo!


Si era inocente xq se suicidó?
Se suicidó para hacerse La víctima...



Acá el problema somos nosotros esta sociedad


Una sociedad donde un hombre abusa de la mujer sabiendo que "La mujer tiene La culpa, por lo que usa o provoca"

Una sociedad donde una mujer denuncia falsamente a un hombre sabiendo que La culpa es del hombre "por machirulo"


Deberíamos ser capaces de entender que el abuso y el mal uso, están mal. Qué abusar sexualmente, acosar, etc, está mal y que perseguir y denunciar falsamente a una persona también está mal.


Creo que la madre le echa La culpa a los adultos, por el simple hecho de que somos el ejemplo...

No me preocupa un pibe de 15 años diciendo "La violaron xq andaba de pollera, me preocupa que esa idea La tomo de un adulto", y no me preocupa q una chica de 15 años denuncie a un pibe por un acosso que no existió, me preocupa que esa idea La tomo de un adulto, alguien se lo transmitió.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


Yo como comenté en mí primer mensaje no creo que nadie se suicide solo por un echo aislado, además la madre contó que era un "chico especial" y filtraron sus posteos en redes sociales donde ya manifestaba pensamientos suicidas, lo que sí creo es que la falsa denuncia pudo haber sido el detonante y lo que lo agrava es que la piba sabía de todos los problemas psicológicos que tenía el chico y sin embargo decidió inventar la falsa denuncia, creo que el echo de que sea menor la hace zafar un poco, pero no veo tan ilógica la figura de instigación al suicidio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Totalmente ilógica.

Solamente un escrache publico donde se lo acuso de violador

Si

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk