Autor Tema: se suicidó luego de que una amiga lo denunciara por abuso  (Leído 10839 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
https://www.infobae.com/sociedad/2018/12/30/un-adolescente-se-suicido-luego-de-que-una-amiga-lo-denunciara-falsamente-por-abuso/


Básicamente un problema entre adolescentes, la chica estaba "enojada" le hizo una denuncia falsa a su mejor amigo, lo escracharon, ella pidió perdón explico la situación pero ya fue tarde, el chico de 18 termino quitándose la vida a los 9 días de haber sido escrachado.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Tiene que ir en cana, por hija de mil putas.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Esto tira abajo la falsa creencia q se quiere hacer instalar; desde los grupos feministas; q cualquier denuncia de este tipo es veraz. En todo caso tendría mayor validez, si la denuncia fuera ante la justicia y no ante los medios y/o redes sociales. Segundo, debería ser analizada, comprobada y juzgada por las autoridades competentes.
No sé si todos se darán cuenta, pero nos estamos yendo a un extremo del q va a ser muy difícil volver.
« Última Modificación: diciembre 31, 2018, 10:08:12 por goncar »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Abrieron la caja de pandora.
Y no se quieren hacer cargo de lo que sacaron de alli.

Todo poder lleva una gran responsabilidad dice el tio de Peter Parker.

A ver si aprendemos de una vez que las palabras son palabras y deben demostrarse con hechos.

Estan logrando que nadie les crea cuando dicen ahí viene el lobo!

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Por un lado una pelotuda importante la mina, es evidente que no midio sus consecuencias. Me parece que el contexto es delicado para tratar con tanta liviandad estos temas o casos pero bueno, se necesita madurez de todas las partes. Por el otro, es lamentable como ciertos medios o sectores aprovechan este tipo de noticias para ensuciar sutilmente el movimiento feminista, y mas lamentable es como muchos reaccionarios comentan boludeces con tal de denostarlo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me lo contó mí hermano hace 2 días, antes que se viralizara y pensé que era una "Fake news", la verdad que es rarísimo todo lo que rodea al hecho, por un lado, no creo que el motivo del suicidio del chico sea solo ese, quien toma ese tipo de decisiones tiene miles de cosas en su cabeza que no uno no conoce, por el otro es indudable que si puede haber sido el detonante, después la situación es totalmente surrealista, el chico era feminista, estaban en una acto, en el que se escracharon a supuestos abusadores, entre ellos este chico que fue denunciado por la ex-novia, que luego se arrepintió y reveló que era todo mentira, pero al pibe ya lo había ensuciado, lo otro que no entiendo es la reacción de la madre del chico, haciendo culpable a todos los adultos del suicidio de su hijo, pero exculpandose tanto a ellos como padres como a la chica que lo acusó falsamente (entiendo que es una menor, que se equivoco, y que señalar la puede agravar la tragedia).

Llendo a lo mediático, no me parece que se esté queriendo desacreditar al movimiento feminista, o al menos no más de lo que hacen los medios con cualquier otro movimiento social, pero la noticia hay que contarla porque lo que pasó es real, la chica lo acusó falsamente y a los pocos días el chico se suicidó, y lamentablemente era algo que se veía venir, ojalá que sirva para que el movimiento feminista revea algunas metodologías que usa, parte del aprendizaje también tiene que ser que una falsa denuncia puede tener graves consecuencias.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

« Última Modificación: diciembre 31, 2018, 12:36:46 por Nico1983 »

Desconectado EzeeCuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • [SL] Como Esta Banda No Existe Otra Igual [SL]
Por un lado una pelotuda importante la mina, es evidente que no midio sus consecuencias. Me parece que el contexto es delicado para tratar con tanta liviandad estos temas o casos pero bueno, se necesita madurez de todas las partes. Por el otro, es lamentable como ciertos medios o sectores aprovechan este tipo de noticias para ensuciar sutilmente el movimiento feminista, y mas lamentable es como muchos reaccionarios comentan boludeces con tal de denostarlo.
No estoy de acuerdo cuervo con que los medios aprovechan está noticia, de hecho creo que los medios masivos fueron los principales impulsores de la movida de las actrices (televisión, radio, diarios online como Clarín e Infobae) y del linchamiento mediático de Darthes, y en todo esto era obvio que iban a saltar casos así (3er caso en un mes de este estilo). Por eso se hizo también tan conocido el abogado Oneto, xq se puso en contra del linchamiento mediático y social hasta que no sea declarado culpable (dsp si es hallado culpable que lo metan en cana , yo en particular a los violines prefiero un balazo en la cabeza pero así no funciona) y es una opinión que a través de las redes se puede ver que tiene muchísima aceptación y no está para nada reflejada en los medios.
Estos casos no parecen aislados, yo vi en las redes por conocidas de mi hermano que bajo la consigna 'no nos callamos mas' y 'mira como nos ponemos' querían escrachar a un flaco en Twitter que le había hecho las guampas a una en la secundaria a los 2 días que saltó ese quilombo, estos comportamientos no llegan a la sociedad sin fogoneo de los medios.
Para no irme x las ramas , lo que quiero decir es que los medios hoy están mucho más a favor del feminismo que en contra, basta con mirar cómo se trató el tema de Darthes, decir 'antes de lincharlo socialmente se lo debería primero condenar judicialmente' ya es considerado polémico mientras que a la piba esta Sofia Morandi nadie la paró el carro cuando dijo en lo de Tinelli: 'El que no hizo nada no tiene porqué tener miedo. Dejen a las mujeres escrachar.. El que tiene miedo algo habrá hecho" .
Paso la fuente de eso: https://www.lmneuquen.com/el-duro-mensaje-sofi-morandi-la-denuncia-contra-juan-darthes-n616588

Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 31, 2018, 13:10:58 por EzeeCuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La madre y la prima del pibe salieron a decir que no se quitó la vida por el escrache, que dejen de atacar a la piba (que hizo una forrada estúpida).

Pero sigan opinando con un título..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No estoy de acuerdo cuervo con que los medios aprovechan está noticia, de hecho creo que los medios masivos fueron los principales impulsores de la movida de las actrices (televisión, radio, diarios online como Clarín e Infobae) y del linchamiento mediático de Darthes, y en todo esto era obvio que iban a saltar casos así (3er caso en un mes de este estilo). Por eso se hizo también tan conocido el abogado Oneto, xq se puso en contra del linchamiento mediático y social hasta que no sea declarado culpable (dsp si es hallado culpable que lo metan en cana , yo en particular a los violines prefiero un balazo en la cabeza pero así no funciona) y es una opinión que a través de las redes se puede ver que tiene muchísima aceptación y no está para nada reflejada en los medios.
Estos casos no parecen aislados, yo vi en las redes por conocidas de mi hermano que bajo la consigna 'no nos callamos mas' y 'mira como nos ponemos' querían escrachar a un flaco en Twitter que le había hecho las guampas a una en la secundaria a los 2 días que saltó ese quilombo, estos comportamientos no llegan a la sociedad sin fogoneo de los medios.
Para no irme x las ramas , lo que quiero decir es que los medios hoy están mucho más a favor del feminismo que en contra, basta con mirar cómo se trató el tema de Darthes, decir 'antes de lincharlo socialmente se lo debería primero condenar judicialmente' ya es considerado polémico mientras que a la piba esta Sofia Morandi nadie la paró el carro cuando dijo en lo de Tinelli: 'El que no hizo nada no tiene porqué tener miedo. Dejen a las mujeres escrachar.. El que tiene miedo algo habrá hecho" .
Paso la fuente de eso: https://www.lmneuquen.com/el-duro-mensaje-sofi-morandi-la-denuncia-contra-juan-darthes-n616588

Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Para mi los medios no buscan determinar que es bueno y que es malo, por lo menos la gran mayoria de medios masivos, entiendase tv, internet etc. Estos medios buscan ser masivos y vender, ya sea novedades, tendencias, productos, etc. Igual por eso yo remarque "ciertos medios" y algunos sectores. Por ejemplo yo me entere de esta noticia porque un amigo la subio al grupo de whatsapp de los pibes seguido de un " aguante el feminismo" ( claramente ironico ). A que voy ? la mayoria de la gente se queda con el titulo como muy bien dijo otro cuervo, no con lo que realmente pasó o pude haber pasado. No se ponen a analizar las posibles causas que llevaron a ese pobre loco a quitarse la vida. Particularmente me parecio extraño que exclusivamente por ese hecho, que sin duda debe ser super traumatico, el pibe se haya suicidado.
Por supuesto que este tipo de noticias se pusieron de moda gracias al masivo espacio que le estan dando los medios pero no por eso hay que creer que los medios acompañan o se muestran enteramente a favor del movimiento feminista, como dije antes, solo buscan vender y por lo que se observa les esta saliendo a la perfeccion.
« Última Modificación: diciembre 31, 2018, 13:55:01 por PablitoBoedo »
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
La madre y la prima del pibe salieron a decir que no se quitó la vida por el escrache, que dejen de atacar a la piba (que hizo una forrada estúpida).

Pero sigan opinando con un título..
Unas genias la madre y la prima, saben por qué se suicidó, pero como familia no hicieron nada para ayudarlo, ademas el mensaje de la madre es súper confuso, dice que el hijo la perdono a la ex-novia, pero que el escrache lo hizo mierda, y no lo pudo superar, primero le pidió explicaciones  a la chica por Facebook (creo que antes del suicidio) pero después, cuando salió la nota periodística, se la agarró con la periodista y corrió la culpa no hacía los adultos ¿No queda claro a qué adultos se refiere?,A los que estaban en la marcha? Pero si son esos mismos adultos lo que promueven la idea de que siempre hay que creerle a la víctima (como si el ser humano o las mujeres no tuviesen la capacidad de mentir o inventar historias para obtener un beneficio).



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Siempre que alguien se suicida digo lo mismo, las personas no se suicidan por culpa de otras personas es un proceso interno, de cada uno

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Siempre que alguien se suicida digo lo mismo, las personas no se suicidan por culpa de otras personas es un proceso interno, de cada uno

Ehh?
Estas al tanto de la cantidad de chicos que se suicidan por el bullying?

Cuando tomas una decisión asi. Ademas de necesitar contención. Hay algo que te empuja a hacerlo.
Nadie dice. Me suicido y ya.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ehh?
Estas al tanto de la cantidad de chicos que se suicidan por el bullying?

Cuando tomas una decisión asi. Ademas de necesitar contención. Hay algo que te empuja a hacerlo.
Nadie dice. Me suicido y ya.

Se suicidan por bullying o por ya tener un padecimiento como la depresión, que gatillado por el bullying generan la decisión de suicidarse?

El suicidio es una decisión que toma una persona y la piensa 10000 veces, finalmente el único camine viable que ven es ese. No es tan sencillo decir que suicidó por..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
parece que el pibe estaba medio depresivo y esto lo termino de convencer de quitarse la vida. Era una persona en la que confiaba y con la que mantenia un vinculo, y la piba lo termino escrachando y avergonzando en las redes por algo falso.

Minimamente deberian condenarla a la pena que corresponde al delito que denunció, en este caso abuso, el cual si no me equivoco tiene una pena entre 6 y 15 años de prision, deberia ser asi, para que nadie que realice un escrache o una denuncia falsa quede impune, si no lo paras mas esto.

Y si me apuras un poco te diria que ya la deberian juzgar como responsable por la muerte del pibe, porque en cierta forma, si sabes que tiene trastornos depresivos y tendencia a cometer suicidio y encima le haces algo asi, en cierta forma lo estas induciendo a eso, por mas que no haya tenido intencion o no haya medido las consecuencias, alguno de los dos delitos se le deberian imputar.

Aunque viendo lo pelotuda que es la madre lo dudo, se le muere el hijo y la ridicula haciendo catarsis y reflexion en los medios, dejate de joder, parecia que estaba opinando sobre la muerte de un vecino, que frialdad dejate de joder.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La madre y la prima del pibe salieron a decir que no se quitó la vida por el escrache, que dejen de atacar a la piba (que hizo una forrada estúpida).

Pero sigan opinando con un título..

Es obvio que es el famoso cazabobos. Para bastardear la lucha ya no feminista, sino en contra de la violacion al grito de “Vieron lo que lograron” ..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Se suicidan por bullying o por ya tener un padecimiento como la depresión, que gatillado por el bullying generan la decisión de suicidarse?

El suicidio es una decisión que toma una persona y la piensa 10000 veces, finalmente el único camine viable que ven es ese. No es tan sencillo decir que suicidó por..
en un/a adolescente el tema del bullying influye muchisimo,en un adulto si las razones suelen ser otras
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si todos los que sufren bulling se fueran a suicidar habria pilas de cadaveres y no es asi, el bulling no esta bueno pero no es el motivo por el q se suicidan

La gente se suicida por un proceso interno de si mismo, habra un detonante pero podria ser tantas cosas...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me mata como algunos se hacen los boludos con la falsa denuncia y el escrache publico

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Dicen que el pibe estaba con depresión y estaba en tratamiento así que disculpenme pero el escrache público en un pueblo chico a un pibe de 18 años con depresión y siendo la mejor amiga lo cual te hace conocer toda la situación es pegarle un tiro en la cabeza estando la víctima en el piso.

Y como detalle no menor, una acusación falsa lo cual la convierte en una terrible hija de mil putas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Es obvio que no hay una única razón que lleve a alguien al suicidio, pero la piba es una enferma y le cabe el escrache
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que mina enferma, como le jodio la vida.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Tal cual, algunos se hacen bien los boludos y i hablan de la denuncia falsa, una hija de mil puta la mina.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles