Autor Tema: se suicidó luego de que una amiga lo denunciara por abuso  (Leído 10827 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que habia algunos foristas deseosos de que salga una noticia asi para poder decir "viedon? azi komo ezte ai muchoz kzos, malditas feminasis no ai ke crerlez nada".

Están eyaculando frente a la pantalla los simios. Después en un post donde matan y violan a una piba ni aparecen

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Están eyaculando frente a la pantalla los simios. Después en un post donde matan y violan a una piba ni aparecen

Si aparecen, aparecen para dudar de todo y preguntar que ropa tenia puesta la piba o que hacia tan tarde sola.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No coincido. El escrache siempre fue la respuesta ante la falta de justicia.

Los linchamientos también, no está bueno fomentarlos o tomarlos como algo normal.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Pero sigue sin ser justicia.

Por supuesto. Pero a mi cuando pienso en escrache se me viene a la mente primero que nada los escraches a los genocidas que estaban libres por las leyes de obediencia debida y punto final y los indultos. No era justicia, claro, pero era lo único que quedaba en esos tiempos oscuros.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Por supuesto. Pero a mi cuando pienso en escrache se me viene a la mente primero que nada los escraches a los genocidas que estaban libres por las leyes de obediencia debida y punto final y los indultos. No era justicia, claro, pero era lo único que quedaba en esos tiempos oscuros.

Si obvio. Es verdad que no quedaba otra con los genocidas

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Los linchamientos también, no está bueno fomentarlos o tomarlos como algo normal.

Sigo sin coincidir. Los linchamientos son el resultado del bombardeo mediático que transforma a los pibes pobres que roban en el mayor enemigo de nuestra sociedad. Nadie va a linchar a un empresario que evade millones, pero si a un pibe que se roba un celular. No creo que sea la falta de justicia porque las cárceles están llenas de pibes pobres que robaron giladas. Nunca hubo en la Argentina tantos presos como ahora, y sin embargo...
No creo que ante cualquier hecho la respuesta sea el escrache, en eso si estamos de acuerdo. Pero si no hay respuestas creo que no queda otra. Además no los compararía con los linchamientos, porque en los escraches no se mata, y ni siquiera se lastima a nadie. En los escraches de los organismos de derechos humanos no se pateaba entre veinte a un milico en el piso, aunque esas mierdas fueran secuestradores, torturadores, asesinos, ladrones de bebés.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Están eyaculando frente a la pantalla los simios. Después en un post donde matan y violan a una piba ni aparecen

No, aparecen y ustedes se encargan de acusarlos de violadores reprimidos
 Y se viene a hacer los ironicos aca despues

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Están eyaculando frente a la pantalla los simios. Después en un post donde matan y violan a una piba ni aparecen

Creo que hay una especie de fantasía donde no ser un felpudo emocional ante cualquier noticia es sinónimo de simio/violín, no voy a indagar mucho a como llegan a estas fantasías pero bueno son al menos originales lo reconozco.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Creo que habia algunos foristas deseosos de que salga una noticia asi para poder decir "viedon? azi komo ezte ai muchoz kzos, malditas feminasis no ai ke crerlez nada".
En lugar de asumir tu error al, supongo (de lo contrario, no tendría sentido alguno tu mensaje), dar por hecho que toda mujer denunciante/ cirquera mediática es víctima y todo hombre acusado es victimario, adjudicás deseos que no te constan e inventás una oración que no se asemeja a lo que ningún forista escribió. Terquedad pura.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
En lugar de asumir tu error al, supongo (de lo contrario, no tendría sentido alguno tu mensaje), dar por hecho que toda mujer denunciante/ cirquera mediática es víctima y todo hombre acusado es victimario, adjudicás deseos que no te constan e inventás una oración que no se asemeja a lo que ningún forista escribió. Terquedad pura.

No tengo que asumir ningun error. Tengo un amigo que le hicieron una falsa denuncia porque el tipo tiene influencia en su barrio y lo querian bajar. La esta pasando como el orto y tiene todo en la justicia. Se que existen casos de falsas denuncias, pero ni el ni yo somos tan giles de pensar como vos que siempre por las dudas, valga la redundancia, dudan de las pibas. Vos me respondes porque sos el primero que se siente sarpado, si fuera Cubilla te daba caramelos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No tengo que asumir ningun error. Tengo un amigo que le hicieron una falsa denuncia porque el tipo tiene influencia en su barrio y lo querian bajar. La esta pasando como el orto y tiene todo en la justicia. Se que existen casos de falsas denuncias, pero ni el ni yo somos tan giles de pensar como vos que siempre por las dudas, valga la redundancia, dudan de las pibas. Vos me respondes porque sos el primero que se siente sarpado, si fuera Cubilla te daba caramelos.

¿Por qué está mal "dudar de las pibas"?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
¿Por qué está mal "dudar de las pibas"?
Porque todas las mujeres son víctimas y todos  los hombres son violadores

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No todos los hombre son violadores pero el 98% de las mujeres alguna vez en su vida sufrió al menos una situación de acoso o abuso.  Pero bueno, sigan dudando

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No todos los hombre son violadores pero el 98% de las mujeres alguna vez en su vida sufrió al menos una situación de acoso o abuso.  Pero bueno, sigan dudando
anda a chequearlo a lugano
cualquier acusacion de abuso o acoso es siempre cierta?

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
En el post de la denuncia a dartes nos cansamos de explicar porque bancar estás payasadas mediáticas eran un arma de doble filo... Con argumentos, con datos y nadie lo quería discutir, incluso había abogados y hasta un especializado en criminalística dando cátedra y siempre encontraban una excusa barata o un insulto de turno para evitar la discusión, no obstante sucede este caso y lo toman como un caso totalmente aislado, les comento que ocurrió otro caso aislado esta vez la que se suicidó fue una piba que no la dejaba de ostigar el colectivo feminista y se terminó matando.

Hay mucha gente que defiende este movimiento y yo se que tienen buenas intenciones, pero la venda que tienen es increíble... Les crearon un fanatismo absurdo y cualquiera fuera el resultado van a seguir apoyando a la manada que persigue está ideología.

"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que fueron engañados"
Mark Twain

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
anda a chequearlo a lugano
cualquier acusacion de abuso o acoso es siempre cierta?
Hace algo mas simple, chequealo con las mujeres de tu familia. A tu señora, a tu madre, a tu hija o hermana, alguna vez, lo mas probable es que como mínimo le hayan tocado el orto sin su consentimiento.

Lo segundo no lo creo. Pero tampoco creo en esa desconfianza "porque sí", que lo único que tiene como fin es desacreditar.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, yo estoy convencido de que la mayoría de las mujeres alguna vez pasaron por situaciones de abuso/acoso a lo largo de sus vidas. Pero cuál sería la relación de eso con que hay que dar por hecho las acusaciones que puedan hacer?
Hay que propiciar que la mujer no tenga miedo en hacer la denuncia y que se actúe investigando la misma para corroborarla pero no sé qué le ven de negativo a que haya dudas sobre las mismas, todo caso de investigación está puesto en duda y por eso para dar sentencias se necesitan evidencias concretas o como mínimo indicios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero cuando son denuncias de hechos ocurridos hace tiempo es difícil tener más que la palabra de la persona abusada. Está en uno creer o no y cada uno eligira donde pararse

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Pero cuando son denuncias de hechos ocurridos hace tiempo es difícil tener más que la palabra de la persona abusada. Está en uno creer o no y cada uno eligira donde pararse
Pero creer en alguien no es una eleccion sino una sensación, cada caso es distinto, el término "elegí creerle" es incorrecto, en todo caso lo que elegiste es ponerte del lado de X persona más allá de si le crees o no.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Los que dudan de las pibas son los mismos que festejan cuando linchan una persona porque supuestamente robo algo. Ahi nunca los lei dudando.

Menos mal que existe "la grieta" porque jamas quisiera estar del mismo lado de esta gente.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
¿De la denuncia que hizo la piba que da origen a la noticia tampoco se tendría que haber dudado?
Y cuando se dice que está bien que se dude de las denuncias no es desestimarlas, no es creer que son falsas, es justamente lo contrario.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Los que dudan de las pibas son los mismos que festejan cuando linchan una persona porque supuestamente robo algo. Ahi nunca los lei dudando.

Menos mal que existe "la grieta" porque jamas quisiera estar del mismo lado de esta gente.

Pero para, si vos no dudas de las pibas, no tendrias que estar a favor de los linchamientos? Digo no, sino dudas de uno, porque del otro si?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
anda a chequearlo a lugano
cualquier acusacion de abuso o acoso es siempre cierta?
Hay q chequear q casi todas las mujeres sufrieron al menos un caso d abuso? Vivís en marte.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
¿De la denuncia que hizo la piba que da origen a la noticia tampoco se tendría que haber dudado?
Y cuando se dice que está bien que se dude de las denuncias no es desestimarlas, no es creer que son falsas, es justamente lo contrario.
Son muy duros y cerrados. No van a entender.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que manga de hipócritas que son. Para todo tienen y siempre tuvieron un prejuicio, una teoría armada, una decisión formada. Para admitir las violaciones contra las mujeres “ay ke ver ke dize la juztizia”