Autor Tema: River al borde de la quiebra según periodista partidario.  (Leído 4335 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Se que quizás al hincha de River le importe poco, que solo disfrute de la Copa Libertadores y haberle ganado a Boca la final soñada. Y está bien! pero estos números asustan. River perdió $703.000.000 en el período 2017 - 2018 cuando estimaban un superavit de $53.000.000

💣💣 Tremendo los datos que arroja el Balance Actual.  River al borde de la quiebra. Total Activo Corriente $ 451.328.220. Total Pasivo Corriente: $ 1.631.673.000. O sea con $451 M tiene que afrontar $1.631M. Estos datos demuestran lo que siempre les adelante. #CalvariNoMiente

Resumiendo los números en River NO CIERRAN. De un balance período 2017 - 2018 que estimaban un superávit de $53.000.000 (Recursos: $1.691.789.000 y Gastos: $1.638.771.000. Superávit: $ 53.018.000) se pasó a un déficit de $703.000.000. Raro que el periodismo no informe nada...

River recibe menos de U$ 9 millones por la venta del Pity Martínez. Vale más Magallan que fue vendido al Ayax que el Pity Campeón de la Copa Libertadores y el mejor jugador del fútbol argentino. https://t.co/qWiXsmdaXE

https://twitter.com/pablocalvari/status/1078462624663330821

https://twitter.com/pablocalvari/status/1078463573993623552

https://twitter.com/pablocalvari/status/1078465420850593793

https://twitter.com/pablocalvari/status/1078455092091723781
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo esta muchísimo peor que River estamos totalmente quebrados no hay un peso partido al medio y le debemos a medio mundo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Este tipo defendía a muerte a Passarella mientras estaba destruyendo River y hasta se hizo un tatuaje que decía Passarella, era algo así...
Hay que tomarlo con pinzas

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14361
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo vengo diciendo hace rato. Puede quedar hermosa, pero sin sponsor en la camiseta River perdió una fortuna tremenda.

Hoy en día muy pocos clubes a nivel mundial pueden prescindir de eso. En Argentina ninguno, ni siquiera las gallinas, por más copas o ventas que hayan logrado.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
salvo boca todo el resto de los equipos esta quebrado o en vias de

sueldos altisimos, sponsors bajisimos, repartija de recursos de TV MUY por debajo de lo que los clubes necesitan para cumplimentar las exigencias que le piden (muy altos los costos de seguridad, plata para las disciplinas, colegios)

esto va camino a las anonimas lamentablemente, vayanse haciendose la idea

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6519
  • tu alma es ahora mi estrella
Este tipo defendía a muerte a Passarella mientras estaba destruyendo River y hasta se hizo un tatuaje que decía Passarella, era algo así...
Hay que tomarlo con pinzas
un verdadero calvari o
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
Puede ser que esten asi, pero ese balance cerro a agosto 2018, pensemos que van a tener los ingresos de octavos de final de copa en adelante mas mundial de clubes mas sponsor que todavia no cerraron, jugadores vendibles por varios millones como palacio, etc

el año que viene va a dar 1000 palos de superavit seguro

Pero si, son numeros complicados, no peores a los de san lorenzo, que tuvo un deficit de 350 palos y 1300 de pasivo, y no prevees ganar nada ni mejorar sponsor porque sos una lagrima, ni vender jugadores por 10 MM caso diferente de river
"La Leyenda Continua"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esos 700 millones de deficit son menos de 20 millones de dolares, con 1 crack o 2 jugadores normales river ya lo cubre.

Grave es lo nuestro, 1300 de pasivo y creo que ni juntando las ventas de los ultimos 15 años cubrimos eso, pero bueno, el dia que reaccionemos va a ser tarde.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojala se fundan algun dia, pero no creo que Donofrio sea tan inutil e inoperante como si lo fueron Passarella y en su momento Aguilar. Ya con el plantel que tienen les alcanza con vender un par de jugadores para equilibrar las balanzas.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
salvo boca todo el resto de los equipos esta quebrado o en vias de

sueldos altisimos, sponsors bajisimos, repartija de recursos de TV MUY por debajo de lo que los clubes necesitan para cumplimentar las exigencias que le piden (muy altos los costos de seguridad, plata para las disciplinas, colegios)

esto va camino a las anonimas lamentablemente, vayanse haciendose la idea

boca tambien esta fundido, lo estan maquillando angelici y macri para que parezca que son un club modelo que vende cualquier jugador por 50 palos verdes, pero es todo mentira, no reciben esa cifra ni a palos, es un lavadero de guita a cuatro manos, fijate que debe hacer facil unos 10 años o mas que vienen gastando fortunas en toda clase de refuerzos de jerarquia y no ganan ni una puta copa (lo ultimo que ganaron fue la libertadores 2007, de ahi en adelante solo un par de torneos locales y copa argentina), y por supuesto fueron dejando libres o dando a prestamo a varios jugadores que cualquier otro club nisiquiera tiene $ para traer, y lo que vendieron es todo un verso, a mi no me pueden decir que un ignoto jugador vale 45 millones de euros porque es mentira, valdra como mucho 10 o 12 y el resto es lavado de guita.

Igual son el primer y unico club manejado integramente por empresarios, asi que en teoria ya son una S.A. hace rato, pero si, coincido con vos que a este ritmo no se va a poder sostener ningun club, hoy por hoy practicamente no tenes clubes que no deban, nadie puede incorporar refuerzos de jerarquia ni mucho menos mantener sus buenos jugadores por mas de 6 meses, asi que con este contexto de crisis si no cambia el panorama o si no vienen las SAD lamentablemente van a terminar todos fundidos, porque es insostenible el nivel de deuda y despilfarro que estan haciendo, encima a nivel futbolistico y fisico estamos muy por debajo de europa y hasta nos estan superando las ligas de EEUU, Mexico, Emiratos arabes, etc.. que antes eran recontra falopa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Calvari opereta de pajarella. Don frío no es santo de mi devoción pero dudo que esos sean los números reales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Ojalá. Y que rodo agarre el guantelete presidencial de la nación.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Todo bien pero algunos siempre se esmeran en defender en todas a River. No tengo idea que tan real puede ser pero hay que dejar la duda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
boca tambien esta fundido, lo estan maquillando angelici y macri para que parezca que son un club modelo que vende cualquier jugador por 50 palos verdes, pero es todo mentira, no reciben esa cifra ni a palos, es un lavadero de guita a cuatro manos, fijate que debe hacer facil unos 10 años o mas que vienen gastando fortunas en toda clase de refuerzos de jerarquia y no ganan ni una puta copa (lo ultimo que ganaron fue la libertadores 2007, de ahi en adelante solo un par de torneos locales y copa argentina), y por supuesto fueron dejando libres o dando a prestamo a varios jugadores que cualquier otro club nisiquiera tiene $ para traer, y lo que vendieron es todo un verso, a mi no me pueden decir que un ignoto jugador vale 45 millones de euros porque es mentira, valdra como mucho 10 o 12 y el resto es lavado de guita.

Igual son el primer y unico club manejado integramente por empresarios, asi que en teoria ya son una S.A. hace rato, pero si, coincido con vos que a este ritmo no se va a poder sostener ningun club, hoy por hoy practicamente no tenes clubes que no deban, nadie puede incorporar refuerzos de jerarquia ni mucho menos mantener sus buenos jugadores por mas de 6 meses, asi que con este contexto de crisis si no cambia el panorama o si no vienen las SAD lamentablemente van a terminar todos fundidos, porque es insostenible el nivel de deuda y despilfarro que estan haciendo, encima a nivel futbolistico y fisico estamos muy por debajo de europa y hasta nos estan superando las ligas de EEUU, Mexico, Emiratos arabes, etc.. que antes eran recontra falopa.

Es la pura verdad esto va camino a las S.A.D porque los clubes pagan muchísimo por el operativo y la plata que reciben por tv y sponsor no alcanza para pagar el sueldo a los jugadores y encima los jugadores de los equipos grandes cobran sueldos altísimos. Para mi estos números pueden ser reales como no pueden ser reales hay que dejar el beneficio a la duda. Seguro saco esto este periodista partidario porque las elecciones en River deben ser el año que viene y para mi si le tengo que dar un % yo le daría 60% que es verdad y un 40% que no es verdad.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ojalá desaparezca

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Desde los 80' que se dice que están casi todos los clubes importantes quebrados...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo bien pero algunos siempre se esmeran en defender en todas a River. No tengo idea que tan real puede ser pero hay que dejar la duda

No se trata de defenderlo a ultranza ni mucho menos, cuervo. Simplemente se dice que las dudas se dejan justamente porque a esos "periodistas" solamente les interesa ganar adeptos para su propio beneficio. No lo hacen por el bien de la gente que los sigue. Esa clase de periodismo es la que precisamente hace mal. Primero hay que tener certeza de lo que se dice y tener los papeles sobre la mesa, sino cualquiera tira datos porque si y para figurar.
« Última Modificación: diciembre 28, 2018, 20:41:37 por Lucas24 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Jaja es el que entro al estudio de el Show del Futbol a pelearse con Distasio.. Debe ser de los peores periodistas partidarios de cualquier club..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Y que tiene que ver si es buen o mal periodista, oportunista o lo que sea? los datos que tira son del balance del club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Viendo lo que roban los dirigentes, me voy inclinando a las sad....

Prefiero que la ganen en buena ley a que se la Choren a la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Se puede tomar a un periodista como serio cuando escribe ayax? AYAX???
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Se puede tomar a un periodista como serio cuando escribe ayax? AYAX???
Aguante el Fejenoord

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6519
  • tu alma es ahora mi estrella
Se puede tomar a un periodista como serio cuando escribe ayax? AYAX???
y bueno si ese es tu pensamiento ayax vos...cuak
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A mitad del año pasado vendieron a Saracchi en 9 palos verdes y 15 millones de euros por el Pity y todavia tienen un montón para vender, en el 2017 habían vendido a Alario y a Driussi como por 30 palos...

Nosotros gastamos fortunas por jugadores que terminan libres al año o a prestamo en otros clubes  :boluu: