Fútbol Juvenil. Balance 2018. Arriba los chicos.

Autor Tema: Fútbol Juvenil. Balance 2018. Arriba los chicos.  (Leído 237 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • Campeón del Mundo.
Fútbol Juvenil. Balance 2018. Arriba los chicos.
« : diciembre 26, 2018, 04:21:55 »

Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Inicio Fútbol AmateurNoticias Inferiores¡Arriba los chicos!
#BALANCE2018
¡Arriba los chicos!
Otro gran año del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, que terminó líder en la tabla anual de la Superliga, aportó 20 valores a las selecciones menores y siguió nutriendo a la Primera División.

 
25.diciembre.2018 11.12Divisiones Inferiores
NaNVECES
COMPARTIDO NaN  NaN   
El Fútbol Juvenil de San Lorenzo continúa creciendo y dejando como saldo grandes resultados en el marco deportivo y en la premisa esencial del proyecto: hacer que los juveniles destacados puedan debutar y afianzarse en la Primera División.

El nivel competitivo alcanzado durante 2018 fue superlativo, ya que el Ciclón logró ubicarse en el primer puesto de la Tabla General de la Superliga de toda la temporada, con 328 puntos, y consiguió la primera ubicación en los dos torneos semestrales, con 180 puntos (1er semestre) y 148 puntos (2do semestre, compartiendo el liderazgo con Vélez). Por su parte, en el certamen de la Liga Metropolitana (torneo que sólo disputan las Categorías 7ma, 8va y 9na), el Ciclón se adjudicó la segunda ubicación con 121 puntos, detrás de River (130).

La Novena División azulgrana, dirigida por Flavio Roca, se consagró campeona de la primera Superliga del año tras vencer por 1 a 0 a Belgrano Cba por 1 a 0, en Arroyo Seco, y logró el subcampeonato del último certamen la temporada. También fueron subcampeonas las categorías 4ta y 8va, en el primer semestre.

Veinte futbolistas del Ciclón tuvieron la posibilidad de sumar experiencia en las distintas Selecciones Juveniles: Agustín Martegani, Nicolás Fernández, Elías Pereyra, Adolfo Gaich, Federico Gattoni, Alexander Díaz y Manuel Insaurralde (Sub 20); Agustín Hausch, Luis Sequeira, Matías Palacios, Francisco Flores, Rufino Lucero, Santiago Yañez y Ezequiel Godoy (Sub 17), y Agustín Giay, Elian Irala, Santiago Torres, Tobías Medina, Tomás Porra y Nicolás Manzi (Sub 15).

Y lo más importante; Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Cristian Barrios, Elías Pereyra, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Nicolás Reniero, Germán Berterame, Tomás Conechny, Matías Palacios, Manuel Insaurralde, Franco Moyano, Alexander Díaz, Adolfo Gaich y José Vivanco siguieron sumando experiencia o hicieron su debut en la máxima categoría de San Lorenzo, con la premisa de continuar con el mismo compromiso y así afianzarse en el fútbol grande del Ciclón.

La Coordinación General de Fútbol Infanto Juvenil de San Lorenzo está presidida por Fernando Kuyumchoglu, Hugo Tocalli (Co-Coordinador) y Flavio Roca (Coordinador Alterno). En la Coordinación de la Preparación Física se encuentra el Profesor Diego Cinello y en la Coordinación de Entrenador de Arqueros, Hugo Rubini. Por su parte, los Profesores Víctor Arroyo, Daniel Luaces y Antonio Mur integran la Coordinación del Dpto. de Captación de Talentos.

Los Cuerpos Técnicos de cada una de las seis Categorías de Fútbol Juvenil están conformados de la siguiente manera:

4ta División
Director Técnico: Alejandro Russo

Preparador Físico: Fernando Ventura

Entrenador de Arqueros: Hugo Rubini

5ta División
Director Técnico: Juan Branda

Preparador Físico: Gastón Rojas

Entrenador de Arqueros: Hugo Rubini

6ta División
Director Técnico: Martín Di Diego

Preparador Físico: Mauricio Rojas

Entrenador de Arqueros: Hugo Rubini

7ma División
Director Técnico: Rubén Rossi

Ayudante de Campo: Diego Alvarez

Preparador Físico: Fernando Armeno

Entrenador de Arqueros: Daniel Rui

8va División
Director Técnico: Javier Netto

Ayudante de Campo: Gustavo Minervino

Preparador Físico: Diego Abelando

Entrenador de Arqueros: Daniel Rui

9na División
Director Técnico: Flavio Roca

Ayudante de Campo: Ricardo Lazbal

Preparador Físico: Ariel Salvoch

Entrenador de Arqueros: Daniel Rui
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.