Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 41978 veces)

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No entiendo como lo quieren regalar teniendo una cláusula altísima. Y no estamos hablando de cualquier jugador, sino del goleador del equipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Es el jugador mas importante de San Lorenzo, capitán y goleador, quiere a la institucion (estimo que no va a presionar para irse), que paguen la cláusula firmada o nada, como todos los clubes hacen con San Lorenzo con jugadores importantes. Vendimos mal tantos mercados de pases que nos ofrecen 3 palos por uno de los goleadores del futbol argentino de los ultimos años
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que humillación constante todo...
Ya no puedo más.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Solo quieren un porcentaje y en teoría a la dirigencia no le cierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tienen agujeros por todos lados. Hicieron trascender que por 5 palos venden el 100%. Sigue la joda.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
¿Qué hay de cierto que también lo quiere Boca por una posible ida de Benedetto?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Te piden 4 por Pasquini !!!!!


Jajajajaja mal!

Lo puse al principio de este post, mirá que a mi Blandi no me vuelve loco pero por mas que a mi no me guste tanto es nuestro goleador, GOLEADOR DE EQUIPO GRANDE no se puede ir por menos de 8 palos, no es tan completo? Bueno no se, 7 como poco.

Me hace ruido que ofrezcan esas cifras, estoy seguro que los demás saben que hay que filtrar ofertas bajas porque el resto se lo quedan ellos.

Yo sigue insistiendo que es imposible que lo vendan y lo veo muy comprometido a el, tiene que ser algo muy seductor para que se vaya, pero me indigna que acá venga cualquier a ofertar cualquier cosa por nuestras figuras como si fuésemos Belgrano de Cordoba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Parece poco para una venta al exterior. Por ejemplo, Central le pide al rojo 3,5 palos verdes limpios (unos 4,4 millones total) por Zampedri y parece que el moyanismo lo va a comprar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Savino con Libertadores todo lo puede.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Estos de Santos se apuraron si todavía faltan 3 días para el clásico ? no saben que la dirigencia regala a los jugadores el dia anterior ?

Que HUMILLACION TODO si lo REGALAN ASI.

LA CONCHA DE TU MADRE LAMMENS SI LO DEJAS IR HDP !!!

BLANDI SE DEBE quedar o irse por no menos de 10 palos !!!


SAMPAOLI chupame un huevo pelado hdp !


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Digo.. 5 palos blandi..7 palos Lucumi.....

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Digo.. 5 palos blandi..7 palos Lucumi.....
Que fumas?
ademas.. 5 palos brutos te quedan 4 netos.. jaj tenes que poner 3 palos mas..por un jugador que ni conoces
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No entremos en la de blandi. Los partidarios y dirigentes con esto desvian la atencion un par de dias hasta el partido del domingo y siguen sin traer un 3 y un extremo hijos de mil puta. Traigan lo que falta!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Regaladisimo por esa cifra. No me extrañaría.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Todos los que quieren a Blandi no tienen nunca plata, que casualidad.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
10 palos brutos.

7 netos para el club serían (20% jugador 10% impuestos)

Mínimo que te deje margen para traer alguien de la envergadura de blandí.

El rojo compro a Cecilio Domínguez por 5 palos.

Te tiene que quedar 7 en la mano.

Sino que la chupen.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32093
Todos los que quieren a Blandi no tienen nunca plata, que casualidad.

Estamos regaladisimos siempre a aceptar cualquier oferta que llegue. Todo el continente lo sabe, por eso a San Lorenzo llegan ofertas ridículas, y a Boca, River, Independiente o Racing les caen con 10 palos o más. Porque por menos de eso, los clubes saben no te lo venden. Ahora cuando te haces la fama internacional de que sos un club que vende "todo por 2 pesos" desde hace años y años y...te pasa esto.   
« Última Modificación: enero 18, 2019, 09:42:59 por Nico Tigre »

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Capitan, goleador, identificado con los colores, respetuoso de la institucion, serio, a Blando no hay que regalarlo  :boluu: podemos ser asi la puta que me re mil pario? Es el jugador  a NO VENDER si queremos pelear algo, yo no puedo entender a San Lorenzo, no puedo, Blandi nos guste o no es el jugador mas representativo que tiene el equipo en este momento, junto con Torrico, y es la carta de gol y es el tipo que van a poner en las propagandas de los partidos de San Lorenzo, ese jugador en cualquier equipo grande se lo mima, se lo cuida y se lo resalta, se le hace sentir que se necesita de el, No hay otro 9 potable y con posibilidades de traer que este al nivel de el, y te lo digo yo que creo que es un gran jugador pero lo puede pensar hasta aquel hincha del ciclon que lo odia, hoy no es factible su salida, ni por 3, ni por 4 ni por 6 Millones, Loco, el capitan de un equipo importante es caro, mas si hace un gol cada dos partidos, ponete las pilas goleador y demostra este 2019 cuanto vales y que suerte tenemos todos nosotros de tenerte en San Lorenzo, volvete idolo, hacenos quererte para siempre, los que aun no se han dado cuenta van a empezar a valorarte, gracias capitan!!
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
sabes cual es la diferencia? Aguirre/Biaggio - Almiron .... le venden a Blandi y a Senesi y se va a la mierda, te lo digo desde ya y es lo que estan esperando varios .... y si le venden a uno de los dos si o si van a tener que buscar un reemplazante PORQUE NO LO TIENE EN EL PLANTEL ... y en una semana cierra el libro de pases no te olvides.

Ya hoy algunos lo dan por hecho  Maxi, no se si sera el aguirre o biaggio (hasta aca lo poco que dirigio fue bastante pobre, mas alla de que no tenga plantel, erro todos los cambios). Pero que le van a hacer lo mismo que a ellos, lo van a hacer.

Repito, tienen que vender por 10M + lo que gasten en incorporaciones. Blandi es solo el inicio, se van a ir mas. Como no llegan ofertas por nadie, se van a rematar, como con piris, cerutti o diaz.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Leer en ole que lo habríamos tasado en 5 millones de dólares me revuelve las tripas de bronca. Espero que sea humo de esos hdp por eso usa el potencial en el verbo y no exista tal tasación.
Lo que pasa que de estos inútiles se puede esperar cualquier cosa ya

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Capitan, goleador, identificado con los colores, respetuoso de la institucion, serio, a Blando no hay que regalarlo  :boluu: podemos ser asi la puta que me re mil pario? Es el jugador  a NO VENDER si queremos pelear algo, yo no puedo entender a San Lorenzo, no puedo, Blandi nos guste o no es el jugador mas representativo que tiene el equipo en este momento, junto con Torrico, y es la carta de gol y es el tipo que van a poner en las propagandas de los partidos de San Lorenzo, ese jugador en cualquier equipo grande se lo mima, se lo cuida y se lo resalta, se le hace sentir que se necesita de el, No hay otro 9 potable y con posibilidades de traer que este al nivel de el, y te lo digo yo que creo que es un gran jugador pero lo puede pensar hasta aquel hincha del ciclon que lo odia, hoy no es factible su salida, ni por 3, ni por 4 ni por 6 Millones, Loco, el capitan de un equipo importante es caro, mas si hace un gol cada dos partidos, ponete las pilas goleador y demostra este 2019 cuanto vales y que suerte tenemos todos nosotros de tenerte en San Lorenzo, volvete idolo, hacenos quererte para siempre, los que aun no se han dado cuenta van a empezar a valorarte, gracias capitan!!

clap, clap, clap coincido en cada palabra !

Si hoy algunos no creen que sea símbolo, es olo porque son huecos que no se pueden sacar de la cabeza que vino de los bosteros, otra explicación NO HAY.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Cómo vas a tasar a tu goleador en 5 palos? sos boludo o sos el presidente de San Lorenzo? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Paulich (que es quien escribe para Olé) publicó que lo que SLO pretende por Blandi sería MUCHO más que 5 palos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk