Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42038 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Como podes pedir 10 palos por un jugador que vivio lesionado el semestre.

Es la realidad. El tipo se lesiona muchísimo.

Boca está por vender a Almendra, un jugador que casi ni jugó, en 15 millones de euros. La excusa de que no jugó en todo el semestre es una boludez. Es el 9 titular y goleador de un equipo grande hace 3 años seguidos y lo vendés en migajas. No hay vuelta que darle, somos un Outlet.

Estás vendiendo al capitán y 9 del equipo titular en 3.5 millones de dólares y lo pagaste 3.6 millones de dólares. En vez de ganar fortunas como hacen los demás equipos grandes y varios equipos chicos, encima tenés el tupe de perder 100 mil dólares en la operación. Un chiste por donde se lo mire e injustificable.

No puedo creer que haya hinchas que crean que lo estamos vendiendo bien o que hacemos bien en venderlo, no me entra en la cabeza chabón!  :boluu:

Para que se sigan haciendo un poco más de mala sangre, Godoy Cruz acaba de perder a su 9 titular, el Morro García, porque Toluca pagó la cláusula de salida. 6 millones de dólares le quedan al tomba. Pero nosotros vendemos a nuestro 9 en 3.5 millones y algunos hinchas te quieren hacer creer que no se le puede sacar más guita. Que fáciles que somos. 

Godoy Cruz, si, GODOY CRUZ!!! vende mejor que nosotros!  :palo:

https://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2018/12/24/morro-garcia-dejo-godoy-cruz-531451.html
« Última Modificación: diciembre 24, 2018, 09:26:25 por Nico Tigre »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No le creo una cifra a estos ladrones. Para mí, venden a este y/o a Reniero en este libro de pases, pero jamás sabremos por cuánto.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Boca está por vender a Almendra, un jugador que casi ni jugó, en 15 millones de euros. La excusa de que no jugó en todo el semestre es una boludez. Es el 9 titular y goleador de un equipo grande hace 3 años seguidos y lo vendés en migajas. No hay vuelta que darle, somos un Outlet.

Estás vendiendo al capitán y 9 del equipo titular en 3.5 millones de dólares y lo pagaste 3.6 millones de dólares. En vez de ganar fortunas como hacen los demás equipos grandes y varios equipos chicos, encima tenés el tupe de perder 100 mil dólares en la operación. Un chiste por donde se lo mire e injustificable.

No puedo creer que haya hinchas que crean que lo estamos vendiendo bien o que hacemos bien en venderlo, no me entra en la cabeza chabón!  :boluu:

Para que se sigan haciendo un poco más de mala sangre, Godoy Cruz acaba de perder a su 9 titular, el Morro García, porque Toluca pagó la cláusula de salida. 6 millones de dólares le quedan al tomba. Pero nosotros vendemos a nuestro 9 en 3.5 millones y algunos hinchas te quieren hacer creer que no se le puede sacar más guita. Que fáciles que somos. 

Godoy Cruz, si, GODOY CRUZ!!! vende mejor que nosotros!  :palo:

https://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2018/12/24/morro-garcia-dejo-godoy-cruz-531451.html

estamos hablando de boca que saben que es boca hasta en afganistan vs san lorenzo que apenas lo conocen en sudamerica, capo.

y por algo fue el goleador del campeonato pasado el morro, que pensas que iban a pedir dos pesos? jajajaj

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Seamos sinceros: No es por defender a la dirigencia ni mucho menos, pero cuanto mas podemos sacar por el? El momento ideal era venderlo cuando se fue Caute, que ahi podias sacar mucha mas guita que ahora. En los ultimos 2 años no tuvo una sola oferta concreta.
Seamos sinceros para quien trabajas?, para que grupo empresario?
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
"Mínimo 6 palos" piden algunos jajajaajjajajajajaajja, por un tipo que se lesiona si lo soplas, no puede ni bajar una pelota, ni ganar en velocidad, ni picar, ni pivotear, ni nada, agradezcan si ofrecen 3/4, dale Gremio, llevátelo que quiero un 9 que no necesite que el Barcelona le deje la pelota a medio metro del arco para hacer algo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
« Última Modificación: diciembre 24, 2018, 15:10:33 por Cuervo Metálico »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Viendo los comentarios de algunos hinchas, tenemos lo que nos merecemos... Definitivamente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
"Mínimo 6 palos" piden algunos jajajaajjajajajajaajja, por un tipo que se lesiona si lo soplas, no puede ni bajar una pelota, ni ganar en velocidad, ni picar, ni pivotear, ni nada, agradezcan si ofrecen 3/4, dale Gremio, llevátelo que quiero un 9 que no necesite que el Barcelona le deje la pelota a medio metro del arco para hacer algo.
Que infravalorado está un tipo q hace años es la única referencia de SL para el resto de los hinchas de fútbol. Además tiene 28 años, en un equipo con algo de volumen de juego se cansa de hacer goles, rápido en velocidad tal vez no sea, pero adentro del área no necesitás serlo ni mucho menos. Lo ves muy rápido a wanchope? Al Morro? A Zampedri? A Cvitanich? Es un buen goleador y con el que podés armar la columnbra vertebral de un buen equipo. Te parece poco? Y lo mas importante: con 3/4 palos a quien traes? A nadie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
"Mínimo 6 palos" piden algunos jajajaajjajajajajaajja, por un tipo que se lesiona si lo soplas, no puede ni bajar una pelota, ni ganar en velocidad, ni picar, ni pivotear, ni nada, agradezcan si ofrecen 3/4, dale Gremio, llevátelo que quiero un 9 que no necesite que el Barcelona le deje la pelota a medio metro del arco para hacer algo.
Cuando fuimos el Barcelona? 3 partidos con Aguirre contra Arsenal, Godoy Cruz y Palestino? Mirá que Blandí la viene metiendo sin parar desde 2016, ya son 3 años!

La metía con Guede, la siguió metiendo con Aguirre y también con Biaggio. Ya se sabe que sos un analfabeto futbolístico, pero decir que un tipo que desde que volvió tiene un promedio de casi 1 gol cada 2 partidos y si incluimos su primera etapa (donde realmente no anduvo, pero entraba mucho de suplente) tiene 0,41 goles por partido. Te pido, mente brillante, que busques qué jugadores argentinos tienen un promedio similar y te fijes en qué equipos juegan (y con qué técnicos y compañeros), te vas a sorprender.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
"Mínimo 6 palos" piden algunos jajajaajjajajajajaajja, por un tipo que se lesiona si lo soplas, no puede ni bajar una pelota, ni ganar en velocidad, ni picar, ni pivotear, ni nada, agradezcan si ofrecen 3/4, dale Gremio, llevátelo que quiero un 9 que no necesite que el Barcelona le deje la pelota a medio metro del arco para hacer algo.
Digan lo que digan (y hay cada boludo...), está mas que demostrado que sin Blandi, este equipo de muertos con arielito rojas, moyano, castro y los geniales mouche y mierdini, NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS.

Si lo quieren, que lo compren por lo que vale (de 7 a 10 millones) o paguen la cláusula de salida.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Te parece que Blandi vale menos que el 9 de godoy cruz?

Perdón, pero ya una vez leí a uno que dijo que Blandi era más que Scocco (sí, increíble), pero más increíble sería esto, para vos Blandi es más que el Morro Garcia?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
estamos hablando de boca que saben que es boca hasta en afganistan vs san lorenzo que apenas lo conocen en sudamerica, capo.

y por algo fue el goleador del campeonato pasado el morro, que pensas que iban a pedir dos pesos? jajajaj
Infiltrado?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Que infravalorado está un tipo q hace años es la única referencia de SL para el resto de los hinchas de fútbol. Además tiene 28 años, en un equipo con algo de volumen de juego se cansa de hacer goles, rápido en velocidad tal vez no sea, pero adentro del área no necesitás serlo ni mucho menos. Lo ves muy rápido a wanchope? Al Morro? A Zampedri? A Cvitanich? Es un buen goleador y con el que podés armar la columnbra vertebral de un buen equipo. Te parece poco? Y lo mas importante: con 3/4 palos a quien traes? A nadie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tiene que venir un boquense a cantarnos la justa.

Cuantos hinchas savinizados tenemos.

Entre Rafa y Lati le quemaron la cabeza a un porcentaje importante de hinchas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Perdón, pero ya una vez leí a uno que dijo que Blandi era más que Scocco (sí, increíble), pero más increíble sería esto, para vos Blandi es más que el Morro Garcia?
No sigo al morro García pero si a Blandi y nunca puede venderse por la mierda que están diciendo ahí. Que números tiene el de GC?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No sigo al morro García pero si a Blandi y nunca puede venderse por la mierda que están diciendo ahí. Que números tiene el de GC?

Bueno, de onda, entonces si no sabes ni como juega, no digas esa burrada, acá safas, pero lo decís en un grupo de pibes que ven fútbol y se te cagan de risa..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Bueno, de onda, entonces si no sabes ni como juega, no digas esa burrada, acá safas, pero lo decís en un grupo de pibes que ven fútbol y se te cagan de risa..

Todo bien cuervo, pero vos habías puesto a Balsas en el mismo escalón que Blandi. Con eso también se te caga de risa cualquier persona que mire fútbol y de hecho pasó.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Todo bien cuervo, pero vos habías puesto a Balsas en el mismo escalón que Blandi. Con eso también se te caga de risa cualquier persona que mire fútbol y de hecho pasó.

No, entendiste mal, o quisiste entender mal, buscá el mensaje si te acordas adonde estaba y volvé a leerlo, a mi Blandi no me gusta, pero nunca dije eso...
« Última Modificación: diciembre 24, 2018, 16:19:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Así como prefiero un estilo diferente de jugador y creía que otro tipo de 9 podría serle más útil a equipos como el del Pampa o Aguirre, un terminador de jugadas puede ser fundamental para un equipo que juegue a algo. En ese sentido, Blandi con Almirón podría lucirse si las cosas funcionan mínimamente como quiere el DT.
Yo no lo vendería, aunque como puse antes, para mí Reniero o este se van.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que infravalorado está un tipo q hace años es la única referencia de SL para el resto de los hinchas de fútbol. Además tiene 28 años, en un equipo con algo de volumen de juego se cansa de hacer goles, rápido en velocidad tal vez no sea, pero adentro del área no necesitás serlo ni mucho menos. Lo ves muy rápido a wanchope? Al Morro? A Zampedri? A Cvitanich? Es un buen goleador y con el que podés armar la columnbra vertebral de un buen equipo. Te parece poco? Y lo mas importante: con 3/4 palos a quien traes? A nadie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Impecable Xeneize, ojalá muchos de nuestros hinchas se dieran cuenta de las cosas cómo son.

3,5 palos por el goleador y capitán de San Lorenzo, somos "La Salada" del fútbol Argentino...


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Más que los soretes de nuestros dirigentes me indigna más que haya hinchas justificando esta vergüenza.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Perdón, pero ya una vez leí a uno que dijo que Blandi era más que Scocco (sí, increíble), pero más increíble sería esto, para vos Blandi es más que el Morro Garcia?
  estás comparando al suplente de river con nuestro capitán y goleador?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Menos de 5 millones no se lo puede vender. Con el Morro García yo creo que están parejos, tienen estilos diferentes pero están ahí

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Perdón, pero ya una vez leí a uno que dijo que Blandi era más que Scocco (sí, increíble), pero más increíble sería esto, para vos Blandi es más que el Morro Garcia?
El morro García la rompe EN GODOY CRUZ, hay que ver qué pasa si se pone una camiseta un poquito más pesada.

Ojo, tal vez la rompe también, pero sobran los casos de cracks de equipo chico que cuando les tocó jugar 3 partidos seguidos con 15/20 min personas en la cancha y exigiendo (o puteando) desaparecieron de mapa. Y por tirarte 2 súper emblemáticos te menciono al burrito Martínez y al laucha Acosta (aunque esos ganaron algo, no como el morro). En Boca se cagaron encima y no jugaron ni un 5% de lo que jugaban en sus clubes.

Igual acá varios tienen algo casi personal con Blandi que no voy a entender nunca, pero bueno. Cuando se vaya y no tengamos por 5 o 10 años un tipo que haga esa cantidad de goles tal vez se den cuenta que no era tan malo como lo pintan.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Loco los que dicen q esta bien vender a blandi en 3.5 palos váyanse a la concha de su madre. De onda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
estamos hablando de boca que saben que es boca hasta en afganistan vs san lorenzo que apenas lo conocen en sudamerica, capo.

y por algo fue el goleador del campeonato pasado el morro, que pensas que iban a pedir dos pesos? jajajaj

Ya se capo que no es lo mismo Boca que San Lorenzo. Te lo puse como ejemplo. Pero también hay otros ejemplos para que duela más la situación. Huracán vendió a Pusetto en 7 palos, Vélez en su momento vendió a Ricky Alvares en 12 palos, recibió una oferta reciente por Vargas de 8 palos (ya fue rechazada), Rosario Central en su momento vendió a Montoya en 4 palos euro, Lo Celso a 16 millones aprox, Estudiantes vendió a Duvan Zapata su 9 titular en 10 palos, y la lista sigue con otros clubes CHICOS de Argentina que venden muy bien.

Si Blandi era el goleador del campeonato y no el Morro vos te pensás que lo ibamos a vender mejor??? jajaja. Lo vendían como mucho a 4, o 5 palos Y SIENDO MUY OPTIMISTA, que sigue siendo menos de lo que lo vende Godoy Cruz al Morro García sin ganar un carajo, sin pelear un carajo y siendo menos conocido que San Lorenzo. Con el criterio de si te conozco o no, San Lorenzo ya es más conocido que Godoy Cruz me parece. No es una cuestión de conocer o no al club para vender mejor.

Lo que te quiero remarcar es lo mal que vende San Lorenzo, sin importar si es conocida o no su camiseta en el resto del mundo. Vende mal y punto, y es algo que hace históricamente y no lo cambia nunca.