Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 41984 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aca se piensan que los 9 tienen que ser una maquinita y meter goles sistemáticamente, no se dan cuenta que hay rachas positivas y negativas? lo tuvimos dos años metiendo un gol cada dos partidos y ahora se quejan porque no la mete. Plena confianza en Nico. Eso si, no me gusta que sea el capitán, no tiene carácter y es muy diplomático.
Este mensaje !

Soldado de nico toda la vida, aunque es claro que si necesita un tiempo para enfocarse de nuevo con el fútbol, no le vendria nada mal que unos partidos vaya al banco y le de el lugar a gaich.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo gracioso es que a fin del año pasado se perdió unos partidos, seguimos sin meterle un gol a nadie y aparecían los posteos de que se lo extrañaba, de la importancia de Blandi, etc...

Pero claro, cómo el 9 que erraba los goles era Reniero no hablaban de que te hacia perder puntos y demás pelotudeces como ponen ahora.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que no se le rompa una uña a la nena porque el tanque se va a poner solo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Me parece que lo tenían en la mira como Blandi tiene en la mira el arco.

A Blandi no lo tiene en la mira ni su familia para invitarlo al cumpleaños de su tia... No lo quiere NADIE, y ningún cráneo de las fans de Blandi me respondió mi pregunta, se hicieron los boludos, después cuando le hace un gol a Deportivo Atalaya empujándola abajo del arco y sale a gritarlo como si fuese el gol de Maradona a los ingleses, van a levantar la Bandera del 9 más amargo del país como si fuera una gloria, pero cuando tuvieron que defenderlo acá después de pasar papelones de vuelta en 1 partido importante,  se borraron todos, de los 10 Blandilievers que veo siempre , no quedó nadie... Así es fácil "bancar" a alguien..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Hace años que escucho que alguien lo tiene en la mira, y nunca gatillan.

A ver si mejoran la punteria la puta que los pario!

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Este mensaje !

Soldado de nico toda la vida, aunque es claro que si necesita un tiempo para enfocarse de nuevo con el fútbol, no le vendria nada mal que unos partidos vaya al banco y le de el lugar a gaich.

si se va a tomar un tiempo para enfocarse de nuevo en el futbol, que avise en el club así tambien se toma un tiempo de pagarle el mejor contrato del plantel. hasta q vuelva a mentalizarse en la ardua tarea de entrenar 2 hs x dia y trabajar los domingos.  :risacasla:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
A Blandi no lo tiene en la mira ni su familia para invitarlo al cumpleaños de su tia... No lo quiere NADIE, y ningún cráneo de las fans de Blandi me respondió mi pregunta, se hicieron los boludos, después cuando le hace un gol a Deportivo Atalaya empujándola abajo del arco y sale a gritarlo como si fuese el gol de Maradona a los ingleses, van a levantar la Bandera del 9 más amargo del país como si fuera una gloria, pero cuando tuvieron que defenderlo acá después de pasar papelones de vuelta en 1 partido importante,  se borraron todos, de los 10 Blandilievers que veo siempre , no quedó nadie... Así es fácil "bancar" a alguien..

Yo lo banco.
Mas allá de que no sobresale en muchas de las cualidades que algunos le exigen, no quiere decir que carezca completamente de ellas. Me parece un delantero con alta efectividad, y eso en este futbol no es poco.
Lo banco porque demostró en estos años que si se le generan oportunidades la mete, y lamentablemente no tuvimos muchos delanteros así recientemente.
No me parece el mejor delantero del mundo, ni siquiera el mejor del futbol argentino, ni pretendo que lo sea. Me conformo con que mantenga este promedio de goles, que está muy por encima del promedio.
Lo banco pero no pienso que tenga que tener la titularidad asegurada, ojala que haya una competencia sana dentro del plantel y que juegue el que esté mejor.
El hecho de que no haya ofertas por el no quiere decir que sea un muerto. Cualquiera que que quiera comprar a Blandi sabe que de movida tiene que poner los mas de 4 palos que alguien puso para traerlo de boca, son pocos los clubes locales que disponen de esa plata y los que la tienen por ahi pueden darse el lujo de pagar mas y traer un jugador mas joven y mejor. Sin contar ademas que nosotros no somos una buena vidriera para el resto del mundo, nunca vi dos o mas clubes peleandose por llevarse un jugador nuestro.


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
A Blandi no lo tiene en la mira ni su familia para invitarlo al cumpleaños de su tia... No lo quiere NADIE, y ningún cráneo de las fans de Blandi me respondió mi pregunta, se hicieron los boludos, después cuando le hace un gol a Deportivo Atalaya empujándola abajo del arco y sale a gritarlo como si fuese el gol de Maradona a los ingleses, van a levantar la Bandera del 9 más amargo del país como si fuera una gloria, pero cuando tuvieron que defenderlo acá después de pasar papelones de vuelta en 1 partido importante,  se borraron todos, de los 10 Blandilievers que veo siempre , no quedó nadie... Así es fácil "bancar" a alguien..


Flaco andá a ver la estadística de a quién le metió mas goles Blandi y fijate la termeada que estás diciendo. Ni te la voy a buscar porque la hemos puesto muchas veces.

Goles a todos los grandes (varios, incluido en una FINAL contra su ex equipo), a Huracan, a Lanus en cuartos de libertadores. Por favor, de donde sale esta gente. "A Blandi lo tienen en la mira como el al arco". El máximo goleador de San Lorenzo del 99' para acá, cuarto máximo goleador de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro ya es.. Pero por favor. Ese amor impoluto y ciego hace las inferiores les da un odio irracional.

Las cosas que uno lee. Digan "No me gusta porque siempre tiene cara de que se está cagando" pero no vengan con termeadas que se rebaten en menos de un minuto..

Edito con un par de estadísticas a ver si se cansan de decir giladas:

- Hasta el día de hoy, disputó 141 partidos y convirtió 58 goles, registrando un promedio de un gol cada 2,43 partidos.
- En total, en 22 partidos rompió el 0 en los marcadores
- Goles en clásicos:
4 vs River
2 vs Racing
1 vs Huracan
1 vs Boca
1 vs Independiente

- En 37 partidos de los que convirtió se ganó
- Le marcó a 34 equipos distintos
- 32 goles en el NG, (4to goleador histórico en la casa del Ciclón). Está a 1 del Beto y a 6 de Biaggio. El líder es Romeo con 63
- Goles y partidos con sus DT:
Bauza: 39PJ, 7G
Guede: 18PJ, 10G
Aguirre: 44PJ, 24G
Biaggio: 32PJ, 17G (increible cantidad de goles con el pésimo rendimiento del que todos vimos)
- YA ES el máximo goleador del SXXI en San Lorenzo


Datos, no chicanas.
« Última Modificación: febrero 11, 2019, 17:44:05 por gem »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Encima los termos minimizan un dato objetivo como el promedio de gol, no son más idiotas porque no les dan las 24 ha del día. En los últimos partidos jugó mal y se comió goles, sí, pero acá lo odian por la cara, esa es la excusa que dan, vayan a ver un desfile de belleza porque de fútbol 0.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Encima los termos minimizan un dato objetivo como el promedio de gol, no son más idiotas porque no les dan las 24 ha del día. En los últimos partidos jugó mal y se comió goles, sí, pero acá lo odian por la cara, esa es la excusa que dan, vayan a ver un desfile de belleza porque de fútbol 0.
Me parecen bastante ridículos todos los que lo ningunean, pero te digo que prefiero que digan que no les guste la cara y no que inventen que no le hace goles a equipos importantes o que solo la empuja abajo del arco, esos son doblemente boludos. Les buscas 3 videos en youtube y se les van los "argumentos" a la mierda en dos segundos

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844

Flaco andá a ver la estadística de a quién le metió mas goles Blandi y fijate la termeada que estás diciendo. Ni te la voy a buscar porque la hemos puesto muchas veces.

Goles a todos los grandes (varios, incluido en una FINAL contra su ex equipo), a Huracan, a Lanus en cuartos de libertadores. Por favor, de donde sale esta gente. "A Blandi lo tienen en la mira como el al arco". El máximo goleador de San Lorenzo del 99' para acá, cuarto máximo goleador de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro ya es.. Pero por favor. Ese amor impoluto y ciego hace las inferiores les da un odio irracional.

Las cosas que uno lee. Digan "No me gusta porque siempre tiene cara de que se está cagando" pero no vengan con termeadas que se rebaten en menos de un minuto..

Edito con un par de estadísticas a ver si se cansan de decir giladas:

- Hasta el día de hoy, disputó 141 partidos y convirtió 58 goles, registrando un promedio de un gol cada 2,43 partidos.
- En total, en 22 partidos rompió el 0 en los marcadores
- Goles en clásicos:
4 vs River
2 vs Racing
1 vs Huracan
1 vs Boca
1 vs Independiente

- En 37 partidos de los que convirtió se ganó
- Le marcó a 34 equipos distintos
- 32 goles en el NG, (4to goleador histórico en la casa del Ciclón). Está a 1 del Beto y a 6 de Biaggio. El líder es Romeo con 63
- Goles y partidos con sus DT:
Bauza: 39PJ, 7G
Guede: 18PJ, 10G
Aguirre: 44PJ, 24G
Biaggio: 32PJ, 17G (increible cantidad de goles con el pésimo rendimiento del que todos vimos)
- YA ES el máximo goleador del SXXI en San Lorenzo


Datos, no chicanas.

Sabes por donde me paso el promedio y esas cuentas científicas que arman....... Cualquier dato que pongas para defender al 9 más tosco, triste y lento del fútbol Argentino se derrumba en cada partido medianamente importante que este falopa se caga y no hace un carajo, jugas con 10, pero tiene promedio 3.67, dejame de joder, traeme a cualquier matungo de otro club que tenga promedio 0,00000004 pero que puedas tirarle un pelotazo... Andá a mostrarle los numeritos a los clubes a ver si lo conocen porque a Van Persie no lo viene a buscar nadie.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Sabes por donde me paso el promedio y esas cuentas científicas que arman....... Cualquier dato que pongas para defender al 9 más tosco, triste y lento del fútbol Argentino se derrumba en cada partido medianamente importante que este falopa se caga y no hace un carajo, jugas con 10, pero tiene promedio 3.67, dejame de joder, traeme a cualquier matungo de otro club que tenga promedio 0,00000004 pero que puedas tirarle un pelotazo... Andá a mostrarle los numeritos a los clubes a ver si lo conocen porque a Van Persie no lo viene a buscar nadie.
Gol/Partido jugado.
No es  una "cuenta científica". Te lo enseñan en tercer grado.
Pero bueno, de alguien que dice que hacer goles para un 9 es secundario, no me sorprende.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Muchachos, le están tratando de explicar algo a un tipo que es de los clásicos termos. Miren simplemente la firma, y ya basta.

Con respecto a Blandi. Está para que coma banco un buen tiempo. Yo era de los que lo bancaba, pero me agotó. Está muy bajo, y termina siendo uno menos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
¿Cuándo cambiaron el reglamento que los partidos se ganan aguantando pelotazos en vez de haciendo goles?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi lo unico que me molesta de Blandi es que se cae cada vez que sale a pivotear, despues me parece un gran jugador. Rachas tienen todos los 9, y ahora claramente esta en una mala.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Esta para comer banco para todos no hay razón para discutir.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sabes por donde me paso el promedio y esas cuentas científicas que arman....... Cualquier dato que pongas para defender al 9 más tosco, triste y lento del fútbol Argentino se derrumba en cada partido medianamente importante que este falopa se caga y no hace un carajo, jugas con 10, pero tiene promedio 3.67, dejame de joder, traeme a cualquier matungo de otro club que tenga promedio 0,00000004 pero que puedas tirarle un pelotazo... Andá a mostrarle los numeritos a los clubes a ver si lo conocen porque a Van Persie no lo viene a buscar nadie.

Ya decis todo con lo q te traigan cualquier matungo q le tiren pelotazos....sos fan de un Stracua,Balsas o alguno de esos q te gustan a vos,sos un Otario importante

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Muchachos se la tienen que chupar un rato muy largo a CuervoVluro, solito los bailó sabroso a más de 10.

Que desastre Blandito.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
Sabes por donde me paso el promedio y esas cuentas científicas que arman....... Cualquier dato que pongas para defender al 9 más tosco, triste y lento del fútbol Argentino se derrumba en cada partido medianamente importante que este falopa se caga y no hace un carajo, jugas con 10, pero tiene promedio 3.67, dejame de joder, traeme a cualquier matungo de otro club que tenga promedio 0,00000004 pero que puedas tirarle un pelotazo... Andá a mostrarle los numeritos a los clubes a ver si lo conocen porque a Van Persie no lo viene a buscar nadie.

Jajajajajajajajaja  :lol:

Disculpame pensé que hablábamos de fútbol pero veo que no, dejalo ahí.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Muchachos se la tienen que chupar un rato muy largo a CuervoVluro, solito los bailó sabroso a más de 10.

Que desastre Blandito.

 :lol:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Lo que me pregunto es por que sigue abierto esto...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...